Cod 4 o Cod5 para el live?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola cual de estos dos juegos es mas entretenido para el live?
yo he jugado a cod4 mucho tiempo hasta que me banearon y pronto tendre una 360 sin modificar para jugar solo al live..
y no se cual de estos dos juegos me compro exclusivamente para el live....
un saludo
Cod 4 , sin duda, el 5 es una copia barata [hallow] [hallow]
para gustos los colores .......
Yo prefiero el 5, como gente que conozco .....
En cambio otros prefieren el 4 ......
Mejor pruébalo, si puedes, por ti mismo. Las opiniones que te den creo que serán poco objetivas, sobre gustos .....
Habiendo jugado a los me quedo con el 4 y por bastante
yo la verdad al 4 estaba muy enganchado.
por cierto alguien sabe si teniendo mi 360 virgen y mi gametarg baneado puedo jugar con ese gametarg para no perder los logros que tenia en el co4.
vamos si puedo recuperar la cuenta y si me pueden banear de nuevo por lo que tengo guardado en el hdd..
Gracias
FINOO escribió:yo la verdad al 4 estaba muy enganchado.
por cierto alguien sabe si teniendo mi 360 virgen y mi gametarg baneado puedo jugar con ese gametarg para no perder los logros que tenia en el co4.
vamos si puedo recuperar la cuenta y si me pueden banear de nuevo por lo que tengo guardado en el hdd..
Gracias

Puedes jugar perfectamente con tu consola virgen,y tu gamertag no esta baneado,tendras baneado la otra consola
Yo prefiero el COD4, y no solo por el multijugador (importante) es que a mi me va mas las armas modernas, así que par ami el 4. Ayer jugué en casa de un amigo al 5 y... no se, le falta algo que el 4 me lo da de sobra.

saludos, bunbury.

P.D. Ahora ha esperar el COD modern fighter 2.
Yo estaba y estoy enganchado al 5. Tenia el 4 desde su salida y jamas habia probado el modo on line. Lo probe y con diferencia es superior al 5. Mejores armas, mas rapidez y mas intenso. O sea mas divertido. Sin duda me quedo con el 4. Lo que pasa es que no se porque todavia sigo dandole al 5. Sera porque conozco a mas gente jugando al 5.
4 Sin duda.

El 5 estaria al menos =, si no fuera por los camperos, que una cosa es una cosa, per ode 12 jugadores campen .... 10 pues es dificil
yo creo q lo mejor es tener los dos el 4 y el 5 , juegas a ratos a uno y a otro . En el 5 puedes echar unos zombies tb para variar de evz en cuando

un saludo
vocesSPA escribió:4 Sin duda.

El 5 estaria al menos =, si no fuera por los camperos, que una cosa es una cosa, per ode 12 jugadores campen .... 10 pues es dificil

Ahí tienes razón es lamentable el montón de camperos,nunca vi nada igual.

S2
Pues me comprare de segunda mano el 4 y el 2 que es el unico que me queda por pasar.
Haber si mañana tengo suerte y los del sat me envian una 360 reparada para tal causa(el live).....
Un saludo
bunbury2008 escribió:P.D. Ahora ha esperar el COD modern fighter 2.

Lo que hace el hype del street fighter... xD
Gente agregadme que yo a aprtir de mañana lo tendre y quiero pegarle al online que parece ser que mola tela :D
COD4, pero no solo para online, la campaña tambien es mucho mejor.
18 respuestas