Suerte la tuya... porque yo lo he probado TODO. A reinstalar el juego, reinstalar PB, bajarle el pbsvc, a desactivar el firewall, a desactivar el antivirus, el bitdefender. A quitar cualquier cosa que pudiera xupar internet, Steam, Xfire, Feedreader. NO hay manera de jugar con el PB activado. SIEMPRE me acaba tirando. He probado a crearme otro perfil (por si el mio estaba corrupto) Me pasa lo mismo con el COD WAW. Tampoco me rula.
Ahora mismo me queda probar a cambiar los drivers de la grafica (por probar que no quede). A cambiar el perfil FASTPATH de jazztel (no sea que pierda demasiados paquetes).
Si a alguno se le ocurre otra cosa.. que me lo diga.
PD: hay gente q dice que es por el rendimiento del PC... eso esta descartado, ya que el pc esta recien montado corriendo bajo Windows 7 (antes que nadie diga q es culpa del W7... tal cual lo instale estube jugando a los dos CODS sin problemas)
Debo decir que en Windows 7 hay 2 pnkbstrbA.exe y 2 pnkbstrbB.exe en el sistema, uno en System32 y otro en SysWow64. A los 4 los tengo puesto como "run as administrator". Pero en Services veo que los que estan ACTIVOS son los de la carpeta system32
EDIT: Probado cambiando el perfil de jazztel a OPTIMO y tambien peta.
EDIT2: Probado poniendo el multiplayer.exe como administrator. PETA