COD 4 : Pnkbstrb.exe heartbeats stopped (ERROR)

No se si os ha pasado ya este problema, o al menos que sepais la solución...

Cada vez que entro a un server al X tiempo me kickea con el motivo del título de post...

Ya probé actualizando PB, el cod4 de nuevo (incluso lo reinstalé...), quitando el firewall de windows y del router... pero nada, sigue exactamente igual :/ Mire por google y tampoco encontraba solución :S

Gracias por la atención de todas formas :)
Usas Windows Vista ? Si es así, ejecuta el multijugador como administrador. Yo tenía un error similar, y la razón era que al no ejecutarse en modo administrador no podía lanzar los ejecutables de punkbuster.
Parece ser que conseguí arreglarlo... he estado 15mins jugando y no me echaron (basta con jugar 16 mins para que me echen... xDD) pero parece ser que si que está arreglado. Dejo aqui escrito lo que hice por si en un futuro a alguien le puede solucionar el problema. Lo que hice fue esto (sacado de un foro guiri):

I FIXED IT!!!!

Here is what i did...

1: Download http://www.evenbalance.com/downloads/cod4/pbsec.htm and select "save target as", and put it in your <gamepath>\pb folder.

2: Go into services from manage compter and restart the PnkBstrA and B services.

3: Launch game.

4: If the restart of the services doesn't work reboot your system.

I hope this works for you guys.. It did for me..

He de decir que active el firewall de windows y di permiso a punka.exe punkb.exe y tal, en vez de tener desactivado. Quizás sin esto podria funcionar, pero a mi asi, se me ha solucionado.

Un saludo!
Suerte la tuya... porque yo lo he probado TODO. A reinstalar el juego, reinstalar PB, bajarle el pbsvc, a desactivar el firewall, a desactivar el antivirus, el bitdefender. A quitar cualquier cosa que pudiera xupar internet, Steam, Xfire, Feedreader. NO hay manera de jugar con el PB activado. SIEMPRE me acaba tirando. He probado a crearme otro perfil (por si el mio estaba corrupto) Me pasa lo mismo con el COD WAW. Tampoco me rula.

Ahora mismo me queda probar a cambiar los drivers de la grafica (por probar que no quede). A cambiar el perfil FASTPATH de jazztel (no sea que pierda demasiados paquetes).

Si a alguno se le ocurre otra cosa.. que me lo diga.

PD: hay gente q dice que es por el rendimiento del PC... eso esta descartado, ya que el pc esta recien montado corriendo bajo Windows 7 (antes que nadie diga q es culpa del W7... tal cual lo instale estube jugando a los dos CODS sin problemas)
Debo decir que en Windows 7 hay 2 pnkbstrbA.exe y 2 pnkbstrbB.exe en el sistema, uno en System32 y otro en SysWow64. A los 4 los tengo puesto como "run as administrator". Pero en Services veo que los que estan ACTIVOS son los de la carpeta system32

EDIT: Probado cambiando el perfil de jazztel a OPTIMO y tambien peta.
EDIT2: Probado poniendo el multiplayer.exe como administrator. PETA
3 respuestas