COD 4 remastered... la gran estafa aprovechandose de los nostalgicos...

1, 2
xNezz escribió:
Guille_c94 escribió:El Black Ops III se puso a 20€ a los pocos meses de salir a la venta y lo he disfrutado mucho, dadle un par de meses al nuevo COD y vereis como la cosa mejora exponencialmente.

+1

Si gustan los shooters modernos, este año toca Titanfall 2. No hay más... ;)

Ruben_Gti escribió:Cod es uno de los pocos juegos que merece más la pena en consola.
Lo de separar a los de Windows y steam ......

Ayer con un colega que lo tiene en la PS4 miremos marcadores. En el Remastered de PC había registrados casi 60mil jugadores. En el de PS4 cerca del millón y medio. En este juego en consolas no hay color y la diferencia técnica no es nada notoria.
Cantones escribió:La epoca dorada de COD en PC ya paso... justamente el dia que empezaron a eliminar dedicados, eliminar mods, eliminar el retoque de opciones graficas por consola, implementar sistema de hosts, abandono del juego por parte del estudio sin corregir ciertos bugs, sacar 1 juego cada año lo cual no daba tiempo a que el anterior se estableciera y obligandolo a ser un juego con fecha de caducidad.

La ruina que hay de jugadores ahora mismo en PC se la han buscado ellos solitos, no los usuarios de esta plataforma.

Yo creo que es por ser anual y costar lo que cuesta.
ericmval escribió:yo lo he comprado en la store de w10 porque con compra compartida salia la deluxe por 8 € y por ese precio, valía la pena jugársela.
Solo con la campaña de uno de los 2 ya lo amortizas.
Pero la política de no dejar jugar en diferentes plataformas hace que no encuentre ni una sola partida.
si llego a pagar los 80€ que piden me estaría tirando de los pelos

Si te hubieras gastado los 89€ Microsoft te habria devuelto el dinero. Ya se han ofrecido publicamente a hacerlo o eso leí.
phoennyx escribió:
Cantones escribió:La epoca dorada de COD en PC ya paso... justamente el dia que empezaron a eliminar dedicados, eliminar mods, eliminar el retoque de opciones graficas por consola, implementar sistema de hosts, abandono del juego por parte del estudio sin corregir ciertos bugs, sacar 1 juego cada año lo cual no daba tiempo a que el anterior se estableciera y obligandolo a ser un juego con fecha de caducidad.

La ruina que hay de jugadores ahora mismo en PC se la han buscado ellos solitos, no los usuarios de esta plataforma.

Yo creo que es por ser anual y costar lo que cuesta.

Y que ya no cuela por su calidad y lo que ofrece. Me gustaria pensar que los jugadores de COD actuales empiezan a mirar si lo que compan les ofrece un minimo de calidad respecto a los tiempos que corren.
Yo me lo estaba planteando para recordar momentos del cod4 en la ps3...pero viendo como está la cosa y la poca comunidad que hay creo que voy a ir pasando...
Dume escribió:
xNezz escribió:
Guille_c94 escribió:El Black Ops III se puso a 20€ a los pocos meses de salir a la venta y lo he disfrutado mucho, dadle un par de meses al nuevo COD y vereis como la cosa mejora exponencialmente.

+1

Si gustan los shooters modernos, este año toca Titanfall 2. No hay más... ;)

Eso sin duda, el 1 ya me pareció un juegazo. Ahora habrá que ver si cumplen con TF2 [fumando]
¿Y esto no se puede comentar en el hilo del juego? ein?
Esta mañana he jugado unas cuantas, todo perfecto, ya me pensaba que esta solucionado, entro ahora y otra vez la misma mierda, que putos chapuzas son
I_llusivee escribió:¿Y esto no se puede comentar en el hilo del juego? ein?

Y tanto, comentar se podria comentar pero tampoco cambia la realidad ;)
Dume escribió:

Okie, a ver si para mañana me preparo yo un hilo sobre el Early Access que nos han colado con el Battlefield 1 a precio de juego completo.

Y pasado otro sobre el TitanFall 2 y su brutacal comunidad.

Si ahora se pueden abrir hilos así en EOL los abrimos todos jiji [beer]

Pero vamos, que me los cierran por criticar los juegos de EA ni cotiza [bye]
Lazebrazul escribió:http://motherboard.vice.com/read/windows-10-store-refunds-call-of-duty-player-because-nobodys-playing-it

M$ store y COD [poraki]

me puedes explicar que siginifica ese icono? acaso te estas riendo y mofandote de la gente que lo ha comprado en la store?
I_llusivee escribió:
Dume escribió:

Okie, a ver si para mañana me preparo yo un hilo sobre el Early Access que nos han colado con el Battlefield 1 a precio de juego completo.

Y pasado otro sobre el TitanFall 2 y su brutacal comunidad.

Si ahora se pueden abrir hilos así en EOL los abrimos todos jiji [beer]

Pero vamos, que me los cierran por criticar los juegos de EA ni cotiza [bye]

Ni yo me considero un hater de los cod por dar mi opinion (de hecho me lo he comprado en steam enterito*) ni espero que tu seas un fan obsecado de los COD que no admite las opiniones de los demas. Por mi puedes abrir los hilos que te apetezcan. No soy moder asi que aqui no mando nada, solo opino sin faltar al respeto, pese a que haya personas no lo sepan digerir bien.
Haz como yo y pillate los dos. Podremos valorarlo justamente. [beer]

*en honor a la verdad me lo pille por sus dos campañas y por el online del Remastered.
Dume escribió:
Ni yo me considero un hater de los cod por dar mi opinion (de hecho me lo he comprado en steam enterito*) ni espero que tu seas un fan obsecado de los COD que no admite las opiniones de los demas. Por mi puedes abrir los hilos que te apetezcan. No soy moder asi que aqui no mando nada, solo opino sin faltar al respeto, pese a que haya personas no lo sepan digerir bien.
Haz como yo y pillate los dos. Podremos valorarlo justamente. [beer]

*en honor a la verdad me lo pille por sus dos campañas y por el online del Remastered.

Yo tampoco le he faltado al respeto a nadie, que conste.

Pero que da sensación de que EA tiene untada a EOL y la utiliza para desprestigiar la saga de Activision, pues si.

Y para muestra un botón vaya. Nunca se permite hablar de los juegos fuera de los hilos oficiales y este está abierto desde ayer.
Pues debo estar ciego, pero he descargado el MW Remastered para ver qué tal, y mi primera impresión ha sido fantástica.
Muchas opciones para configurar el juego, así como un apartado gráfico a la altura. Me esperaba bastante menos.

Demos tiempo para:

1) Que vendan el juego por separado.
2) Que parcheen lo que ya hay.
@I_llusivee tal vez tengas razón en lo del hilo, aunque yo no veo una conspiración en eso.
Esos temas son de moderación pero si es verdad que por lo menos tendría que ser el hilo oficial del Remastered como también hay en PS4 y no un spin-off del hilo del IW.
@eimia Una cosa es lo que opino de las compañías estas llevadas por tipejos y otra que le diga a alguien lo que haga con su dinero, lo segundo sí sería reprobable y muy distinto de una argumentación
sergio_mikkos escribió:Pues debo estar ciego, pero he descargado el MW Remastered para ver qué tal, y mi primera impresión ha sido fantástica.
Muchas opciones para configurar el juego, así como un apartado gráfico a la altura. Me esperaba bastante menos.

Demos tiempo para:

1) Que vendan el juego por separado.
2) Que parcheen lo que ya hay.

Completamente de acuerdo contigo , a mi el remaster me esta encantando y me va finisimo, no entiendo lo que les esta pasando a muchos con este titulo
Este hilo no lleva a ningún lado. Demasiado tiempo ha estado aquí. En mi caso se me ha pasado totalmente. No hay nada que no tengamos que no se pueda tratar en el hilo oficial.
68 respuestas
1, 2