COD 4 remastered... la gran estafa aprovechandose de los nostalgicos...

1, 2
hola a todos,
compre hace un par de dias el Infinite Warfare con la unica intención, de momento, de jugar al remastered de COD4.

cual ha sido me decepcion e indignacion, cuando despues de conseguir jugar una partida a duras penas, llevo todo el fin de semana sin poder cargar ninguna triste partida, da igual el modo de juego.

se pega cargando el mapa de turno hasta que da timeout y cancela al menu.

es lamentable.
desde instantgaming no devuelven el dinero, desde steam menos porque no lo has comprado en su store;

de verdad, que rabia da gastarse 50 pavos y que te pase esto.
comparto aqui mi indignacion.
me desinstalo ya mismo esta mierda y no quiero saber nada de activision, infinite ward, o cualquier otra empresa que siga teniendo en plantilla a esta gentuza.
menphis2010 escribió:hola a todos,
compre hace un par de dias el Infinite Warfare con la unica intención, de momento, de jugar al remastered de COD4.

cual ha sido me decepcion e indignacion, cuando despues de conseguir jugar una partida a duras penas, llevo todo el fin de semana sin poder cargar ninguna triste partida, da igual el modo de juego.

es lamentable.
desde instantgaming no devuelven el dinero, desde steam menos porque no lo has comprado en su store;

me desinstalo ya mismo esta mierda y no quiero saber nada de activision, infinite ward, o cualquier otra empresa que siga teniendo en plantilla a esta gentuza.

pues imaginate si lo has comprado el windows store que no puede jugar con los de steam.
yo aun no he podido jugar online
Yo tuve dos malas experiencias con juegos de lanzamiento y desde ese momento no reservo ningun juego, me entro la tentacion con el Mafia 3 porque me encantaron los otros dos y menos mal que no lo hice. Animo y a ver si pueden ir corrigiendo los fallos
pude jugar el primer dia un rato, apenas 20 min;

pero llevo 2 en los que es imposible; y no es tolerable; un remastered que sacan para compensar la mierda del infinite warfare...

y q encima q nos impiden comprarlo por separado, pase esto... es de denuncia ante la "OCU" o donde cojones sea;

no me gusta reservar ni precomprar, pero ojala estas malas experiencias hagan que la gente cambie su mentalidad y exijan producto de calidad;

porque si fuese por la prensa... todos de cabeza a por todos los juegos.

q verguenza; entre esto y los port a PC porque las empresas ponen pasta de por medio.. da asco jugar.
A mi me ha funcionado desde el minuto 1, que raro eso que comentas, pero quien precompra sabe a lo que se arriesga.
kepsa escribió:A mi me ha funcionado desde el minuto 1, que raro eso que comentas, pero quien precompra sabe a lo que se arriesga.

A mi tambien me ha funcionado bien desde el principio. Aunque llevare unas 12 o 13 partidas como mucho.
yo lo he comprado en la store de w10 porque con compra compartida salia la deluxe por 8 € y por ese precio, valía la pena jugársela.
Solo con la campaña de uno de los 2 ya lo amortizas.
Pero la política de no dejar jugar en diferentes plataformas hace que no encuentre ni una sola partida.
si llego a pagar los 80€ que piden me estaría tirando de los pelos
peor ami.que se me reinicia el ordenador.tanto en el remastered como el duty nuevo.esto tiene que ser denunciable.menudos sin vergüenzas ratas.
Lo mismo, he empezado hoy y ya me estaba acojonando pensando que era algo mio, peroveo que no

He podido jugar tres partidas pero el doble han ido como dices, caso a parte la optimizacion infernal que tiene el juego

Me parece que este es mi ultimo CoD

Edit: Acaban de actualizar y ademas ahora el juego pide un controlador nuevo para nvidia, estoy instalando, a ver si asi mejora la cosa
Yo lo he probado en 2 pc's con el siguiente resultado:

-i7/gtx1070/16GB
Cuando intentaba jugar online, daba igual el modo, encontraba partida al momento, pero en la carga se quedaba mucho tiempo hasta que decia timeout o algo asi, otras veces cargaba pero independientemente de la calidad de los graficos, iba fatal. Reinicie el pc y desde entonces cero problemas, cargas rapidas, juego perfecto.

-q9550/gtx950/8GB
Mismo problema que en el otro, se quedaba en la carga casi siempre, aunque funcionaba bastante bien cuando cargaba, para el equipo que es.
Reinicie pero seguia fallando, actualice drivers de la grafica (tenia la version penultima) y ya no falla nunca la carga, pero el juego es injugable, con opciones medias o bajas, va a 80fps, pero con bajadas brutales continuas.

Conclusion. Actualiza drivers, reinicia. Pero en mi caso los driver nuevos lo hacen ir muy mal en cuanto a rendimiento en el pc antiguo.

Tambien tengo la version de la tienda de windows. No he logrado encontrar partida.
ericmval escribió:yo lo he comprado en la store de w10 porque con compra compartida salia la deluxe por 8 € y por ese precio, valía la pena jugársela.
Pero la política de no dejar jugar en diferentes plataformas hace que no encuentre ni una sola partida.

Que es eso de compra compartida??....donde se hace??....gracias.
yo llevo todo el finde y cada vez q intento jugar online, partida encuentra pero pega unas rascadas q no es normal,de 10 partidas q llevo hoy intentado jugar solo he podido acabar 2 el resto a rascones todo el rato, ahora probare en el ssd pero el disco duro q uso ahora es nuevo y no tiene fallos ni nda, la campaña en cambio me va perfecta asi q la cosa es muy rara, ahora a saltado una actualización, al final me tocara jugar al infiniti q este ahora me va bien en el online sin cosas raras ni rascadas pero bueno, si lo se lo pillo en consola la verdad q hay va bien
Osea, achacáis problemas con vuestro ordenador al juego.

Acojonante xD

....
Lo de la Windows Store ha sido una putada ciertamente, imagino que lo resolverán como puedan.

Y no te engañes, que la mitad de los que os lo habéis comprado ha sido por moda y postureo, no porque os guste el juego en sí. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Sigue igual despues de la actualizacion y los nuevos drivers, lo dejo, Overwatch y titanfall 2 y en un par de semanas volvere a probar porque me estoy poniendo de mala hostia
a mi partida me encuentra rápido por eso contento pero para 1 partida q se pueda jugar bien 4 no por q todo el rato pega unos tirones de narices,pero bueno esperemos q lo areglen por q me pille el cod realmente por el 4 mas q por el infinite
Remastered pc casi 60 mil jugadores en los marcadores.
En la version de PS4 hay mas de 1 millon.

Supongo que en PC no deberia ser un dato que sorprenda a nadie
Estaba pensando el pillar el cod con unos colegas.
Tenía una duda, da problemas como el forza en el online?
El sitio mas barato sigue siendo hong kong?
El proceso para instalarlo cual es? Poner el pc en región de hong kong, bajarlo, cerrar sesión de la compradora e iniciar la tuya normal y volver a región de españa?

Hace falta eliminar la compradora de el equipo aunque esté en segundo plano?

Un cordial saludo y disculpad la molestia.
xNezz escribió:Osea, achacáis problemas con vuestro ordenador al juego.

Acojonante xD

....
Lo de la Windows Store ha sido una putada ciertamente, imagino que lo resolverán como puedan.

Y no te engañes, que la mitad de los que os lo habéis comprado ha sido por moda y postureo, no porque os guste el juego en sí. ...

claro claro claro.seguro que es culpa de mi pc xddddd.un i7 4790k con una 1070 gtx msi con 16gb

es por el pc si.por eso los demás juegos como battlefield 1 gears of war 4 etc me va al pelillo.
cangry escribió:

Acojonante xD

....

claro claro claro.seguro que es culpa de mi pc xddddd.un i7 4790k con una 1070 gtx msi con 16gb

es por el pc si.por eso los demás juegos como battlefield 1 gears of war 4 etc me va al pelillo.

Claro porque ahora un PC con hardware top no puede tener problemas de software xddd

Yo que tú vendería ese PC y me buscaría otro hobby.
xNezz escribió:
cangry escribió:

Acojonante xD

....

Claro porque ahora un PC con hardware top no puede tener problemas de software xddd

Yo que tú vendería ese PC y me buscaría otro hobby.

xnezz la peseta para ti amigo.ni me conoces ni sabes lo que se de hardware o software.lo único que se de verdad que el remastered es una zurraspa y va como el ojete.
(mensaje borrado)
Juas, lo gracioso es que todavía hay gente que compra CoD en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kakarot88 escribió:Juas, lo gracioso es que todavía hay gente que compra CoD en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por desgracia no hay ni comparacion jugarlo en consola y en pc...Me encanta este tipo de juegos, tengo pc y consola, pero para el multijugador el pc esta muy x detras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teniendo este año gow 4 y battlefield 1 y el tintanfall 2, este año el call podrian aorrarselo... no lo compro yo desde el primer infinite, el 4 y el 5 estaban guapos ya luego empezo la fumada
Funciona muy muy mal, se veian el hostion que se iban a pegar con el infinite y la unica manera de vender algo era violando el MW haciendo un remaster en dos tardes que funciona como el puto culo.
kakarot88 escribió:Juas, lo gracioso es que todavía hay gente que compra CoD en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ademas de verdad...

Pero este año activision a sido todavia mas lista,te saca el truño nuevo a 60 pavos y te mete un remaster chustero mas quemado imposible por 80 pavos el conjunto,no solo gana lo tipico de su juego anual,sino que encima 20 pavos mas por el otro....y el año que viene viendo como va el tema sacaran el ghost 2 mas el remaster de mw2 un poco mas caro....y a vender otra vez como si no hubiera mañana...algun dia habra que darles el escarmiento ya de una vez..
Aparte que nos dejaron marginados a los users de pc al no meter ni beta ni nada...
Una pregunta, para poder jugar a esta version remastered hay que instalar por cojones el infiinte warfare? estoy buscando en la lista de juegos el remastered pero no aparece, solo me aparece el infinite warfare....
Wesker escribió:
ericmval escribió:yo lo he comprado en la store de w10 porque con compra compartida salia la deluxe por 8 € y por ese precio, valía la pena jugársela.

En el "hilo para compras en windows store". No pongo link porque no estoy seguro si las normas de Eol lo permiten.
grifae escribió:

por desgracia no hay ni comparacion jugarlo en consola y en pc...Me encanta este tipo de juegos, tengo pc y consola, pero para el multijugador el pc esta muy x detras.

Ahora mismo es el unico juego por el que volveria a comprar una ps4. Esta claro que los usuarios de PC estan en otra onda respecto a los de consola en cuanto a esta saga.
cangry escribió:peor ami.que se me reinicia el ordenador.tanto en el remastered como el duty nuevo.esto tiene que ser denunciable.menudos sin vergüenzas ratas.

No es por nada pero eso huele a que tu fuente de alimentacion se queda corta o tienes algun problema de temperatura o la grafica esta jodida.
Wesker escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Es humillante la sensación de haber sido estafado que tengo desde que me he comprado el último COD.

Mi ilusión era jugar a Modern Warfare Remastered para recordar viejos tiempos, cual es mi sorpresa al ver que el juego, no sólo está mal optimizado, es que sencillamente funciona fatal, bajones de frames constantes da igual con el equipo o la línea de internet que juegues, control tosco y sin sensibilidad ninguna (pareces que llevas un muñeco de madero maciza), ya podían haberlo actualizado a los nuevos tiempos y haberlo hecho en condiciones con todo lo que esto conlleva, un juego que se debería o, haberlo dejado donde estaba o haberlo hecho en condiciones, no esta basura.

Aviso a quien se vaya a comprar el juego por el Remastered, compraros el original, 4 mods y de verdad que os ahorrareis disgustos.
Sinceramente aún me pregunto como precomprais juegos sabiendo que en los ultimos años estan saliendo los juegos mal de salida y aun mas los COD en PC que creo que no ha salido ni uno bien de primeras...
y digo yo q mas os da lo q la gente compre o no? yo me lo he comprado por jugar a los 2, el infiniti se puede jugar sin problemas, igual q la campaña del remastered, es el online q falla algunas partidas va bien y otras solo pega rascadas tras rascadas
Fortres escribió:
cangry escribió:peor ami.que se me reinicia el ordenador.tanto en el remastered como el duty nuevo.esto tiene que ser denunciable.menudos sin vergüenzas ratas.

No es por nada pero eso huele a que tu fuente de alimentacion se queda corta o tienes algun problema de temperatura o la grafica esta jodida.

Jajajaja es la fuente.vaya puta casualidad jajajaja.en fin de todas maneras vaya con activision señores.lo que a sido la saga duty desde que tenia el primero y en lo que esta ahora.una pena ver como está mas que acabada.nada mas que refritos y exprimiendo el aceite.
WGP Kakashii escribió:y digo yo q mas os da lo q la gente compre o no? yo me lo he comprado por jugar a los 2, el infiniti se puede jugar sin problemas, igual q la campaña del remastered, es el online q falla algunas partidas va bien y otras solo pega rascadas tras rascadas

Nos daría igual si eso no repercute al resto. En el momento que miles o millones de personas precompran juegos a ciegas, repercuten al resto de jugadores de forma indirecta. Así se da manga ancha para que saquen juegos en estado alfa a precio de oro.

El compañero no ha dicho ninguna mentira. A mí me da igual lo que haga el resto, hasta que las decisiones del resto influyan luego en mis compras o en mi bolsillo. Entonces ahí sí que me importa.

De no ir corriendo a reservar los juegos de ciertas compañías, ya te digo que se dignarían a sacar los juegos en condiciones. Pero siempre lo mejor es comprar y quejarse. Que por otra parte nunca solucionas nada así porque tu dinero ya lo tienen. Otros vuelven a caer y caer en los mismos errores por no poder parar el ansia del hype.

Que vaya bien la campaña no es excusa, cuando es un juego donde su gran baza es el multijugador.

Saludos.
Si lo que no es normal es que un juego del año la polca vaya mal a estas alturas y encima lo capen,yo no se el jefe de esta gentuza le debe dar igual que no hagan bien su trabajo encima sobre un juego ya hecho,que si lo hicieran desde 0 no me lo quiero ni imajinar pero bueno le doy 2 meses luego relevado al olvido...sino tiempo al tiempo.
Tanto este juego como el infinite me encuentra partidas y puedo jugar perfectamente desde el día 1, vamos que llevo todo el finde viciandome, es probable que otros cod hayan sido cagadas en cuanto a conexiones/optimización, pero por dios, para uno que hacen estable
Todo esto es VUESTRA CULPA y unicamente vuestra, que se ve que os sobran los billetes y comprais los juegos 1 mes antes de lanzamiento, o el dia de su salida sin haberse informado o esperar alguna review.

Yo me lo iva a comprar en conjunta pero sabio es el que espera a ver como lloran los demas para decidirse [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
QueTeCuro escribió:Todo esto es VUESTRA CULPA y unicamente vuestra, que se ve que os sobran los billetes y comprais los juegos 1 mes antes de lanzamiento, o el dia de su salida sin haberse informado o esperar alguna review.

Yo me lo iva a comprar en conjunta pero sabio es el que espera a ver como lloran los demas para decidirse [oki]

Ufff, vaya lección!!! No te han dado el bocata? Tampoco creo que sea necesario dar esta respuesta....
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
QueTeCuro escribió:A llorar a Jerusalen nenes.

Todo esto es VUESTRA CULPA y unicamente vuestra, que se ve que os sobran los billetes y comprais los juegos 1 mes antes de lanzamiento, o el dia de su salida sin haberse informado o esperar alguna review.

Bien que te pasaste el Mafia III pirata desde el día 1 verdad?

Viva la hipocresía...
Cod es uno de los pocos juegos que merece más la pena en consola.
Lo de separar a los de Windows y steam ......
Ojala sea una medida de salida, y no dure para siempre. Ayer sobre la 1 y pico esperando 5 mins logramos estar 3.
pupegbl escribió:
QueTeCuro escribió:A llorar a Jerusalen nenes.

Bien que te pasaste el Mafia III pirata desde el día 1 verdad?

Viva la hipocresía...

He pensado lo mismo [qmparto] . El que defendia el mafia 3 cuando es otro truñazo mal optimizado pero lo jugaba pirata. Seguramente mientras posteaba el mensaje ya tiene el torrent encendido bajandose el IW [jaja]
tranquilo q aq mi no me lo han comprado mis padres, q para comprarme juegos me valgo yo solito, de verdad q algunos os mola entrar a los hilos a meter mierda sin tener el juego pero bueno, ahora resultara q si nos esperaramos 2 o 3 semanas en vez del 1 dia, el juego llegaria sin fallos, eso no cuela, y como digo solo me falla el resmastered el online y no todas la partidas, asi q sera tema de servers o algo por el estilo
ericmval escribió:
menphis2010 escribió:hola a todos,

es lamentable.

pues imaginate si lo has comprado el windows store que no puede jugar con los de steam.
yo aun no he podido jugar online

Para los que hemos comprado en WS hemos creado un hilo para juntarnos y poder jugar online

Te dejo el hilo:

hilo_call-of-duty-infinite-warfare-en-microsoft-store_2198362

Saludos [beer]
El Black Ops III se puso a 20€ a los pocos meses de salir a la venta y lo he disfrutado mucho, dadle un par de meses al nuevo COD y vereis como la cosa mejora exponencialmente.
Guille_c94 escribió:El Black Ops III se puso a 20€ a los pocos meses de salir a la venta y lo he disfrutado mucho, dadle un par de meses al nuevo COD y vereis como la cosa mejora exponencialmente.

+1
hola, entonces la version de steam esta muy mal optimizada? por que yo la verdad es que tanto la campaña como el modo en partida privadas que jugue el domingo con algunos foreros desde la windows store no lo tenia mal optimizado, la verdad, pude jugar muy a gusto, eso si eramos apenas 4 contra 3!!!. En las opciones graficas tuve que toquetearlas un poco por que me habian puesto la escala de resolucion a casi 4k.
La epoca dorada de COD en PC ya paso... justamente el dia que empezaron a eliminar dedicados, eliminar mods, eliminar el retoque de opciones graficas por consola, implementar sistema de hosts, abandono del juego por parte del estudio sin corregir ciertos bugs, sacar 1 juego cada año lo cual no daba tiempo a que el anterior se estableciera y obligandolo a ser un juego con fecha de caducidad.

La ruina que hay de jugadores ahora mismo en PC se la han buscado ellos solitos, no los usuarios de esta plataforma.
68 respuestas
1, 2