El VAT inhibidor lo usé una vez en uno de mis perfiles en el mapa conducto y no he vuelto a usarlo más a pesar de que me fue bien , pero prefiero otros perks antes que ese.
Lo importante siempre, es como muy bien dice
OnLine, ir de cobertura en cobertura. Las armas son desde mi punto de vista secundarias, sólo hay que leer bien la partida y adecuarlas al contrario por eso siempre se ha de tener varias clases.
El matar más o menos depende mucho de si te topas con gente que sabe jugar o si tu grupo tiene un mal dia o bueno, porque como lo tengan malo y el contrario sepa jugar bien, ya puedes ser el mismo dios, que te va a caer la del pulpo.
Yo creo que no hay ningún arma que marque la diferencia, de hecho aunque tenga mi favorita, suelo tener los mismos números coja el arma que coja, alrededor del 2 en bajas/ muertes en mis perfiles de jugar con el clan y los colegas y sobre el 3 y pico en el perfil más cañerito, de un total de 10 perfiles entre ps3 y 360. Mi estilo de juego es más bien a saco, pero si mi equipo descuida los flancos y me rodean, entonces toca parapetarse.
Los perks para mí son imprescindibles saber combinarlos con cada arma ya que un arma de gran cadencia no necesita disparo doble, o tampoco necesita prestidigitación la p90, ni fuerza vulnerante la m60, etc, pero para gustos colores.
La granada de humo es un plus
Se me olvidaba: Saber jugar en equipo implica saber hacerlo sabiendo el tipo de partida que se está jugando ya que no gana el que queda arriba de la tabla sino el que más diferencia de muertes aporta al grupo si es en combate a muerte, así que de nada sirve matar 27 si te matan 23 veces y aportas sólo 40 puntos. El que mata 15 y le matan 4 ha aportado 110 puntos. Hay otras modalidades de juego que perdiendo en ese apartado, ganas la partida al estilo ajedrez cuando sacrificas una ficha siendo igual de beneficioso para el equipo.
Por cierto
Abel156, hay unos chavales ( Millo y zzirGrizz ) que también juegan a disparo desde la cadera en rifle de franco. Unos auténticos genios en esa especialidad. Échale un vistacillo a sus vídeos en el youtube