CoD 4 ¿Tu como juegas?

OnLain está baneado por "Troll"
Hola,

La idea es poner aqui como juega cada uno, y si le sale bien o mal la jugada [ginyo]

Yo voy con la P90 y un Franco, suelo ir andando, cubriendome y buscando 'cobertura', tambien suelo estar por ahi en las alturas esperando algun despistado,... Normalmente me sale bien y suelo quedar de los primeros con un pequeño numero de muertes [carcajad]
A lo loco sin buscar llendo a por todas a lo rambo,nº de muertes super elevado puntuaciones bastante buenas voy con la 2ª de las escopetas y la R700.los guiri se quedan WTF cunado ven que los mato a lo loco Y AHORA ME EMPIEZAN A ECHAR DE PARTIDAS SOLO POR SER DL CLAN WTF XD
yo suelo ir a lo sigiloso.. XD

con vat inhibidor y silenciador en armas mas bien cortas tipo p90 o mp5, tb 3 granadas de fragmentacion y martirio.

excepto en cargamento k voy a saco con la p90 y fuerza vulnerante, eso si me suele salir bien en este mapa.. mi record esta en 129 muertes..XD XD

saludos
orema escribió:yo suelo ir a lo sigiloso.. XD

con vat inhibidor y silenciador en armas mas bien cortas tipo p90 o mp5, tb 3 granadas de fragmentacion y martirio.

excepto en cargamento k voy a saco con la p90 y fuerza vulnerante, eso si me suele salir bien en este mapa.. mi record esta en 129 muertes..XD XD

saludos

Yo basicamente como tu

en la mayoria P90, VAT, Sienciador y 3 granadas y martirio, en mapa Cargamento (record 124) uso la M60E4 Gold Edition xD con empuñadura y 1 misera granada y martirio, y para buscar y destruir el Dragunov Gold Edition tambien xD con P90 con silenciador y Claymore

Alguna vez me da la neura y saco la AK47, xo se me da algo regular ese arma, pero cn lo chula que es en doradita :)

Lo unico que se me da bien es CG, y de muertes pos tengo un ratio de 1.46 y 61000 muertes, pero na, siguo igual de enganchao que el 1º dia

PD: ByD se me da fatal, mi lema es "Buscar y Morir!"
Pues yo voy a saco con AK-47 o M4 casi todas las partidas. Estoy en RANGO 26 porque no tengo el COD desde hace mucho. Me suelen matar bastante pero quedo 1º o 2º
Yo suelo ir a saco, si me matan, me han matado, pero ya me encargo de llevarme por delante a los que hagan falta antes de que me maten XD

Suelo usar mucho la P90 con silenciador o la MP5 también con silenciador, y de vez en cuando con la G36, con mis 3 granaditas y fuerza vulnerante.

Aunque ultimamente me ha dado por darle al No-Scope, que es ir con un rifle de francotirador (a poder ser de cerrojo) y usarlo en plan escopeta, disparando desde la cadera.

Es jodio, pero cuando le pillas el truco puedes llegar a conseguir muertes lejanas disparando así, y cuando ves una kill cam en la que te han matado de esa forma... ¬_¬ ¬_¬
El VAT inhibidor lo usé una vez en uno de mis perfiles en el mapa conducto y no he vuelto a usarlo más a pesar de que me fue bien , pero prefiero otros perks antes que ese.

Lo importante siempre, es como muy bien dice OnLine, ir de cobertura en cobertura. Las armas son desde mi punto de vista secundarias, sólo hay que leer bien la partida y adecuarlas al contrario por eso siempre se ha de tener varias clases.

El matar más o menos depende mucho de si te topas con gente que sabe jugar o si tu grupo tiene un mal dia o bueno, porque como lo tengan malo y el contrario sepa jugar bien, ya puedes ser el mismo dios, que te va a caer la del pulpo.

Yo creo que no hay ningún arma que marque la diferencia, de hecho aunque tenga mi favorita, suelo tener los mismos números coja el arma que coja, alrededor del 2 en bajas/ muertes en mis perfiles de jugar con el clan y los colegas y sobre el 3 y pico en el perfil más cañerito, de un total de 10 perfiles entre ps3 y 360. Mi estilo de juego es más bien a saco, pero si mi equipo descuida los flancos y me rodean, entonces toca parapetarse.

Los perks para mí son imprescindibles saber combinarlos con cada arma ya que un arma de gran cadencia no necesita disparo doble, o tampoco necesita prestidigitación la p90, ni fuerza vulnerante la m60, etc, pero para gustos colores.

La granada de humo es un plus [ginyo]

Se me olvidaba: Saber jugar en equipo implica saber hacerlo sabiendo el tipo de partida que se está jugando ya que no gana el que queda arriba de la tabla sino el que más diferencia de muertes aporta al grupo si es en combate a muerte, así que de nada sirve matar 27 si te matan 23 veces y aportas sólo 40 puntos. El que mata 15 y le matan 4 ha aportado 110 puntos. Hay otras modalidades de juego que perdiendo en ese apartado, ganas la partida al estilo ajedrez cuando sacrificas una ficha siendo igual de beneficioso para el equipo.

Por cierto Abel156, hay unos chavales ( Millo y zzirGrizz ) que también juegan a disparo desde la cadera en rifle de franco. Unos auténticos genios en esa especialidad. Échale un vistacillo a sus vídeos en el youtube [ginyo]
descoat escribió:El VAT inhibidor lo usé una vez en uno de mis perfiles en el mapa conducto y no he vuelto a usarlo más a pesar de que me fue bien , pero prefiero otros perks antes que ese.

Lo importante siempre, es como muy bien dice OnLine, ir de cobertura en cobertura. Las armas son desde mi punto de vista secundarias, sólo hay que leer bien la partida y adecuarlas al contrario por eso siempre se ha de tener varias clases.

El matar más o menos depende mucho de si te topas con gente que sabe jugar o si tu grupo tiene un mal dia o bueno, porque como lo tengan malo y el contrario sepa jugar bien, ya puedes ser el mismo dios, que te va a caer la del pulpo.

Yo creo que no hay ningún arma que marque la diferencia, de hecho aunque tenga mi favorita, suelo tener los mismos números coja el arma que coja, alrededor del 2 en bajas/ muertes en mis perfiles de jugar con el clan y los colegas y sobre el 3 y pico en el perfil más cañerito, de un total de 10 perfiles entre ps3 y 360. Mi estilo de juego es más bien a saco, pero si mi equipo descuida los flancos y me rodean, entonces toca parapetarse.

Los perks para mí son imprescindibles saber combinarlos con cada arma ya que un arma de gran cadencia no necesita disparo doble, o tampoco necesita prestidigitación la p90, ni fuerza vulnerante la m60, etc, pero para gustos colores.

La granada de humo es un plus [ginyo]

Se me olvidaba: Saber jugar en equipo implica saber hacerlo sabiendo el tipo de partida que se está jugando ya que no gana el que queda arriba de la tabla sino el que más diferencia de muertes aporta al grupo si es en combate a muerte, así que de nada sirve matar 27 si te matan 23 veces y aportas sólo 40 puntos. El que mata 15 y le matan 4 ha aportado 110 puntos. Hay otras modalidades de juego que perdiendo en ese apartado, ganas la partida al estilo ajedrez cuando sacrificas una ficha siendo igual de beneficioso para el equipo.

Por cierto Abel156, hay unos chavales ( Millo y zzirGrizz ) que también juegan a disparo desde la cadera en rifle de franco. Unos auténticos genios en esa especialidad. Échale un vistacillo a sus vídeos en el youtube [ginyo]

Lo de las muertes a mi eso me llama la atencion, yo antes iba como todos, salia corriendo de lado a lado, ya me calme y ahora de cobertura en cobertura despacito a mi ritmo he llegado a hacer 288 puntos con solo 7 muertes

Alguna que otra he quedado con 90 puntos y 0 muertes, (ejerciendo de francotirador)

Yo, hay dos granadas que odio a muerte macho, la cegadora y otra que no se como se llama, es un asco cuando te explotan, una que no te puedes mover y otra que ni ves ni oyes... [mad]
Jajajaj, se llama aturdidora. La verdad es que son un asco sufrirlas, pero vienen de PM en habitaciones con tios parapetaos detrás de los sillones o una de humo, entrar y tirarle una de fragmentación cocinada.

Pues mi ID más usada es la de Descoat así que si me agregas estaré encantado de aceptar la invitación. Suelo jugar siempre con los viejunos de mi clan y como somos ochocientos, siempre hay alguien conectado, no juego nunca ni a ByD ni a CG en cierta manera porque me aburren estas modalidades de juego. La que más me gusta es todos contra todos, o combate a muerte por equipos, o mercenarios por equipos.
descoat escribió:Jajajaj, se llama aturdidora. La verdad es que son un asco sufrirlas, pero vienen de PM en habitaciones con tios parapetaos detrás de los sillones o una de humo, entrar y tirarle una de fragmentación cocinada.

Pues mi ID más usada es la de Descoat así que si me agregas estaré encantado de aceptar la invitación. Suelo jugar siempre con los viejunos de mi clan y como somos ochocientos, siempre hay alguien conectado, no juego nunca ni a ByD ni a CG en cierta manera porque me aburren estas modalidades de juego. La que más me gusta es todos contra todos, o combate a muerte por equipos, o mercenarios por equipos.

Nunca las he usado la verdad.

Yo suelo jugar a 'Combate a muerte por equipos'

Ahora con gente del clan juego a 'Buscar y Destruir' que la verdad no me gustaba mucho pero ahora [carcajad]
yo dependo mucho de la pantalla
en unas como en el aerodromo uso la franco y la ametralladora, voy muy sigiloso dsde lejos matando con la franco.
Luego en la de cargamento voy como va todo el mundo ¡¡¡a saco!!! [uzi] con ametralladora-lanzagranadas y escopeta
Y en una pantalla mas o menos mixata con edificios y calles, voy con ametralladora y escopeta

y todo esto siempre acompañado de una muerte con granada detras por si alguno me quiere robar el arma [+furioso] [toctoc]
yo la que mas me gusta es la m4 carabina la tengo con silenciador y sin!!lo llevo con fuerza vulnerante,bandolera,granadas!!
otra que suelo esuar es la escopeta semiautomatica sobretodo en fuego cruzado!desert eagle,bandolera,boom sonico!!!
la g36c es otra de mis preferidas!!
un mp5 cn vat inihibidor,silenciador , grnadas aturdir!!

como ya han dicho cada partida es un mundo depende mucho de tu equipo si estais motivados o no y del contrario si son paketiyos!!

PD:Ls francos han de DESAPARECER, no me gustan nada, son mi plato preferido para merendar jajja!!siempre lejos los putos!!jaaj!!no sienten la accion como yo o los que buscamos mas el cuerpo a cuerpo!!!
Yo cuando jugaba, usaba la P90 con mira de punto rojo con bandolera, fuerza vulnerante y puntería estable. Sinceramente, caían como moscas jeje, probadla y os hareis partidas en las que matais a 50 y algo y solo morireis unos 10 y algo de veces... ya me contaréis como os va.
Acechador escribió:Yo cuando jugaba, usaba la P90 con mira de punto rojo con bandolera, fuerza vulnerante y puntería estable. Sinceramente, caían como moscas jeje, probadla y os hareis partidas en las que matais a 50 y algo y solo morireis unos 10 y algo de veces... ya me contaréis como os va.

La P90 de cerca va bastante bien, a distancia media - largo ya va mas 'lenta' [+risas]

El ruido que hace ese bicho con el silenciador me encanta [qmparto]
OnLain escribió:
Acechador escribió:Yo cuando jugaba, usaba la P90 con mira de punto rojo con bandolera, fuerza vulnerante y puntería estable. Sinceramente, caían como moscas jeje, probadla y os hareis partidas en las que matais a 50 y algo y solo morireis unos 10 y algo de veces... ya me contaréis como os va.

La P90 de cerca va bastante bien, a distancia media - largo ya va mas 'lenta' [+risas]

El ruido que hace ese bicho con el silenciador me encanta [qmparto]

yo esa aun no lo e usuda casi!!hoy la pruebo haber que tal!!
o no tengo el silenciador!!!de momento XDDDD!!

pero tiene que ir bien!
Yo me voy despidiendo de mis bonitas armas [carcajad]

En cuanto llege al 55 empiezo otra vez el prestigio, no me gusta nada la plaquita del aguila ese ratataaaa
Depende del escenario y depende del modo de juego.

Voy de francotirador en varios escenarios, pero según avance la partida puedo cambiar de Clase y usar mi querida RPD y ir un poco ma´s a saco o ir de campero, según se tornen las cosas. Lo mejor es adaptarse en cada situación a lo que requiera la partida, pero suelo ir más tranquilo que loco. Eso sí, en Cuartel General voy a saco y suelo ser casi siempre, gane o no mi equipo, el que mejor puntuación consigue.
Holas,

Yo ahora he cambiado mis 'estrategias' por llamarlas de algun modo [carcajad]

Llevo La P90 o la Carabina M4 con un franco, preferiblemente el R700 creo que se llama, granada cegadora y otra de fragmentacion.

Ventajas, Claymore, Titan y Silencio mortal

Voy tranquilo buscando cobertura y suelo usar bastante el franco [ginyo]
joe yo acabo de decir adios a todo he empezado el prestigio... pero bueno ya se que armas tengo que desarrollar rapidamente
Pues desde casi el principio llevo:

-MP5+Silenciador
-Frag x 3
-Fuerza vulnerante y martirio

En cargamento le quito el silenciador a la MP5 (aqui mi record es de 165 en 360 y 158 en PS3)

Como decia mi compañero Abel, tambien voy correteando por los mapas con un rifle Sniper de cerrojo para No-scopear:

-M40 con ACOG
-Fuerza vulnerante
-Frag x3
-Punteria estable

Nada como un buen cholazo desde pernambuco apuntando desde cadera con esto [sonrisa]
yo unos días mato más y otros menos, aunque creo que me defiendo, acabo de pillar un 1,70 de ratio de bajas con veintipicomil y lo mio me ha costado.

sobre las clases pues voy un poco por temporadas, ahora mismo por ejemplo ando con G36c con silenciador+ fuerza Vunerante + bandolera + puntería estable, que me ha dado por ir de putilla. aunque cambiaré pronto de arma que estoy probando varias automáticas con silenciador a ver cual es la que mejor se ajusta a cómo juego.

otros días me pego la tarde entera intentando no scopes (ya he coincidido con alguno de por aquí ;-)), que te hinchas a reir cuando te salen, y poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.

otra temporada me dio por francotirear, con la M40A (o como coño se escriba) mayormente, me parece la mejor con y sin acog. y no se me daba nada mal. Fuerza vulnerante style.

cuando no me da por combinaciones particulares, suelo tirar de M4 o M60 segun la fase. Siempre con fuerza vulnerante y bandolera.

lo que no suelo variar es que no voy a lo loco a matarlos a mordiscos. intento salir a los sitios donde creo que me voy a encontrar a la gente y les voy poniendo al turron, cubriendome y avanzando seguro. si tengo mucho lag, o me salgo o campeo de franco (cuando no te sales por estar con otros colegas).

en resumen que poco a poco haciendo mis pinitos.

saludos.
M16A4 con mira de punto rojo
claymore's
fuerza vulnerante
impacto profundo

Normalmente quedo primero, la m16 me va de lujo y gasto pocos cargadores. Con 3 tiros te puedes cargar a alguien, lo malo es la baja cadencia pero se solapa con buena punteria jeje.
Hola , pues yo suelo ir a lo loco,menos algunas veces que me da por usar el franco.Siempre voy con Ak-47,MP5 o Carabina M4, y de ventajas uso Fuerza vulnerante e impacto profundo(asi te los cargas mas rapido y con menos balas).Y tambien llevo claymores.
Yo suelo ir a saco yde vez en cuando em da por campear. Aun no he desbloqueado la f90 y tiro de ak74 con martirio, y suelo usar tambien la m60.

Cuando consiga desbloquearlas, mi equipo será siempre f90 y 3 granadas, es todo lo que necesito :p

edit: `por cierto, los que jugeusi regularmente agregadme por favor, que no conozco a nadie,,,

id: kolner89
yo tengo varias clases, pero suelo utilizar:

para cuartel general:

suelo ir lokillo... pero no tanto, suelo tener un ratio de 1.5- 2.0 o asi...

-AK47+mira punto de rojo

-3 granadas de fragmentacion
-Fuerza vulnerante
-Martirio

para buscar y destruir en mapas abiertos:

-Franco Dragunov
-MP5+Silenciador

-3 granadas
-Exceso de medios
-Impacto profundo

para buscar y destruir en mapas cerrados:

-MP5+Silenciador