CoD 4 vs Battlefield Bad Company

Encuesta
CoD 4 o Battlefield Bad Company
76%
101
24%
32
Hay 133 votos.
Que juego preferiis de los 2, votar y especificar que tiene uno que no tenga el otro ;);)

SaludoS!!
yo voto por cod4.. en el battlefield me veo demasiado perdido y con pocas tacticas de equipo.. pero bueno llevo 1 dia jugando solo xD
Voto por CoD. Tengo una larga tradición con ese juego y la verdad... la idea de coger vehiculos, típica de los Battlefield, me agrada bien poco.

Pero bueno, ahora espero con ansia el nuevo FlashPoint.

Saludos
Que es eso de Flash Point? perdonar por mi ignorancia ... xDxD jajaja, otra cosilla yo es que nunca he jugado al battlefield pero , visto lo visto en los videos tiene que ser la polla... Y eso de romper el escenario y tal estaria de puta madre , es que necesito la pasta para el battlefield , que hago vendo el CoD o ahorro de aqui hasta el mes que viene? Es que si van a ser juegos practicamente iguales... vendo el CoD ? que hagoo xDxD

SaludoS!!
A mi la beta del Battlefield no me ha gustado. Partidas con lag, juego que se ralentiza de vez en cuando, gráficos demasiado "cuadrados", control algo tosco...

Yo me quedo sin dudarlo con el CoD xDDD.

Saludos [bye]
Joder pues con eso del lag me estas acojonando... jajaja xk no kiero ke me pase lo mismo ke con el pro 08 sabes... jajaja vendo el CoD y me pillo el Battlefield? O ahorro y me quedo con los 2?

SaludoS!!
vende el pro 08 y pilla el battlefield... XD
Es que el pro ya lo vendi :'( jajaja ahora solo puedo ahorrar para el battlefield o si no vender el CoD ...

SaludoS!!
Atmosfearer, sabes que te basas en una versión beta del juego?

El CoD4 y el Battle son juegos completamente distintos. El CoD es guerrilla urbana y el Battle es una guerra REAL con toda la crueldad que refleja. Ui, soy un franco en un edificio alto, que seguro estoy. Una polla, llega un tanque y te revienta la pared y la boca, como es la guerra xD.

Saludos.
los Battlefield nunca me han gustado demasiado.
Yo voto por CoD4 tambien. Tenia ilusiones en el battlefield, pero despues de probar la beta (ya se que es la beta, pero no me voy a comprar el juego para que no me guste) todas ellas se perdieron, el control es muy brusco, bajones de fps, los edificios se rompen por el mismo lado siempre y el lag es impresionante.

Antes de que me ataquen los pro-BF, decir que yo siempre fui de BF almenos en pc y tenia bastantes ilusiones con este, pero al final Cod4 y esperando al operation flashpoint del que soy mas fan aun.

Un saludo.
Segun los videos tiene pinta de tener mejor graficos que el CoD 4 no ?

SaludoS!!
black-baisoN escribió:Yo voto por CoD4 tambien. Tenia ilusiones en el battlefield, pero despues de probar la beta (ya se que es la beta, pero no me voy a comprar el juego para que no me guste) todas ellas se perdieron, el control es muy brusco, bajones de fps, los edificios se rompen por el mismo lado siempre y el lag es impresionante.

Antes de que me ataquen los pro-BF, decir que yo siempre fui de BF almenos en pc y tenia bastantes ilusiones con este, pero al final Cod4 y esperando al operation flashpoint del que soy mas fan aun.

Un saludo.

Bueno, por si te interesa, estas dos últimas semanas en la página web oficial del Battlefield se han comunicado algunas de las mejoras del Battlefield respecto a la versión final, y entre ellas figuran una mejora en el framerate, y están aumentando sensibilidad y demas cosas en los controles para mejorar la jugabilidad. Ni que decir tiene que el lag ya lo tienen solucioando para el juego final y lo de los edificios que se rompan por el mismo lado, igual porque les disparas por el mismo lado, porque no sé, yo no veo que se rompan igual.

Dodey, los gráficos del CoD4 son muchísimo mejores que los del Battlefield.

Si tienes Live Gold, puedes bajarte del cielo la beta, que aunque la consola la tengas virgen te lo reproducirá.

Saludos.
Buffff, la primera votación de EOL en la que no tengo las cosas claras XD XD XD. Bueno Battlefield 2 me marco mogollon, es mi juego favorito de la 360 pero claro COD4 se ha puesto a un nivel alucinante a parte de que graficamente es dios.

Solo con que Battlefield : Bad Company este al nivel del primero para mi es suficiente, pero desgraciadamente en esta votación no puedo elegir, me quedo con los dos, ya que los dos son para mi de lo más grande que tiene 360.

Saludos.
Creo que el Frontlines tambien debia de estar en la votacion, sin duda me quedo con los battle, el call of duty 4 un ratito de vicio pero aburre al poco tiempo.
BATTLEFIELD BAD COMPANY.

El MODERN COMBAT me encanto y por el momento es el unico juego que mas horas le he dado al on-line(Unas 500) y BAD COMPANY sera su sucesor.

COD4 esta bien, pero ya me ha llegado a rayar con la mierda de conexiones...
Lo malo del CoD que no tiene nada y es todo el rato lo mismo y al rato aburre...

P.D : Cuantas personas pueden jugar a la misma vez en una partida? ( Del Battlefield )

SaludoS!!
Lag estáis de bromas nop, las partidas van muy bien y los graficos le dan un baño al callo f duty 4,Los vehículos son muy buenos coches tanques helicóptero de trasporte y de guerra ,camione, lanchas ect….
Mapas super grandes y destrucción al máximo sonido impresionante ya veremos cuando tiempo le dura el reinado al calf of duty 4 en el live
cawento cawento
Kayru escribió:Atmosfearer, sabes que te basas en una versión beta del juego?

Lo mismo decian con Halo 3, que si era una beta, que si tal... y luego mira xDD. Este juego ya no lo retocaran, y por mi parte no merece nada la pena. De segunda mano no seria una mala opcion, pero 70 pavos por ese juego no lo pago xDD.

Saludos [bye]
eso ni se pregunta... CoD 4 de calle!! [tadoramo]
Atmosfearer dice Lo mismo decian con Halo 3, que si era una beta, que si tal... y luego mira xDD. Este juego ya no lo retocaran, y por mi parte no merece nada la pena. De segunda mano no seria una mala opcion, pero 70 pavos por ese juego no lo pago xDD

Bueno esta confirmado por la compañía todas las mejoras de gráficos ,bug ect……
Ya veremos cuanto este terminado este pepino de juego las bocas q callaran……

Aparte es mejor pagar 70 pavos por el call of duty 4 y despues pagar tb por los mapas verdad jajaja [buaaj] [buaaj]
Entonces que hago lo cambio por el CoD el battlefield? Merece la pena?

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Entonces que hago lo cambio por el CoD el battlefield? Merece la pena?

SaludoS!!

Quédate con los dos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Atmosfearer escribió:
Lo mismo decian con Halo 3, que si era una beta, que si tal... y luego mira xDD. Este juego ya no lo retocaran, y por mi parte no merece nada la pena. De segunda mano no seria una mala opcion, pero 70 pavos por ese juego no lo pago xDD.

Saludos [bye]

+1
Issun escribió:
+1

¿Leéis? He dicho en éste mismo hilo que la misma DICE en la web oficial del Bad Company está comentando estas dos últimas semanas las mejoras que habrá de cara al juego final, y aún están trabajando.
Para mi, COD4, a dia de hoy no tiene rival.
no se esto lo veo una tonteria comparar un juego con una beta que no sale asta el 28 de junio confirmado y tambien con todas las mejoras que le estan metiendo.
no se cuando este los dos en la calle se podra comparar pero ahora decir que el batel no vale nada lo veo ....
vamos que con lo poco que muestra la beta y los fallos que tiene mequedo con esta. el call of duty 4 no esta preparado para meter en esos escenarios a 19 personas .
desde que probe la beta ya no tengo ni casi ganas de jugar al call of duty y cuando salga el gta 4 ya ni de lejos.
para mi el batel 2 es el mejor juego multijugador de las consolas y este espero que sea lo mismo ojo que a mi la beta me encanta.
Llevaba jugando a la saga CoD desde sus inicios... como no, me quedo con el CoD4
En mi pueblo todavia no a salido el BF en el tuyo si?
A mi personalemnte la beta del BF no me ha gustado mucho, hay bastante lag y en la mayoria de partidas el franco es inutil :/.
Pues no se, tras probar la beta del Batt , me ha dejao frio, xD, me gusto mas el Batt 2 de PS2 xD , pero votare al Batt, por que en un futuro, me lo pasare mejor, jugando con Españoles y demas

Ademas el COD4, esta cansino el tema

PD: las cosas que menos me gustaron de la beta, el control , el sonido -(que suena con eco [y tengo Home cinema) , y al disparar armas, parace que estas lanzando.... mocos, o bolitas xd
Una pregunta.

Como esque jugais ya a la Beta del Battlefield???

Esque tambien quiero jugarla yo xD

saludos
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD BAD COMPANY.

El MODERN COMBAT me encanto y por el momento es el unico juego que mas horas le he dado al on-line(Unas 500) y BAD COMPANY sera su sucesor.

COD4 esta bien, pero ya me ha llegado a rayar con la mierda de conexiones...

el modern conbat es el unico shooter ke he jugado ke con nuestras mierdas de conexiones se deja jugar bastante bien,o sea tu a un tio le metes una rafaga en la cabeza y tio muerto,escopetazo a bocajarro tio muerto,incluso contra norteamericanos y japos se puede matar bastante bien,sera por ke tiene servidores dedicados,pero la cuestion es ke si exceptuamos caidas de laspartidas,todo lo demas es un autentico lujazo en on line,incluso puedes hacer de server para 24 jugadores!y sin hacerte falta un conexion de cable rapidisima,ke juegos mas ofrecen esto????
radicalrgarci escribió:Que no sale asta el 28 de junio confirmado

Sale el 25 de mayo [plas][plas] ( Segun la pag de la Game )

Otra cosa, el Battlefield finalmente van a ser servidores dedicados?

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:

SaludoS!!

seguramente ke si lleve servidores dedicados,se nota muchisimo si tiene o no tiene,ya ke con servidores dedicados la gente con conexiones malas,(la mayoria en españa)puede jugar en igualdad de condiciones,o casi,con gente de todo el mundo.
DopeyPirata escribió:

SaludoS!!

Para no perder la costumbre, los de Game no tienen ni la menor idea.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/data/935085.html

No entiendo como intentais comparar un juego del que solo conoceis lo poco que os deja ver la beta con un juego que lleva meses en el mercado...
A mi lo que menos me ha gustado de la Beta, es que cuesta un huevo y parte del otro matar a un enemigo.
Puede llegar a Europa el dia 13 pero a lo mejor a España llegan ya lotes el dia 25 de mayo aver si me entiendes... QUE OJALA QUE SALGA EL 25 DE MAYO COÑO jajajajajajajajaja xDxD

SalugoS!! ;);)
visita esta sito y veras un contador para la salida en america pa nosotro es el 28.
planetbattelfield tambien hay algo sobre desbloquer cinco armas si alguien lo entiende que lo explique que con el traductor este no se entiende una mierda.
Si la gente que esta trabajando en battlefield dice que estan solucionando muchos problemas y estan trabajando antes de sacarlo , y no estando demasiado cercana aun la fecha de salida...y con posible retraso si ellos lo consideran..si dicen eso , yo no tengo ningun motivo para dudarlo , pues mirando todos los juegos que han echo hasta la fecha siempre dieron la talla y no hay motivo para pensar que este no...los battlefield nunca jamas fueron juegos catalogados "para alquiler" y este no va a ser el primero en mi opinion.

Para mi los mejores fps son los battelfield..me "crie" con ellos, y aunque es cierto que la beta no me este gustando demasiado ..como os digo confio en que solucionen las cosas antes de sacarlo.
[oki] Yo creo que esta todo zanjado me queda claro que me voy a quedar con los 2 xD

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Puede llegar a Europa el dia 13 pero a lo mejor a España llegan ya lotes el dia 25 de mayo aver si me entiendes... QUE OJALA QUE SALGA EL 25 DE MAYO COÑO jajajajajajajajaja xDxD

SalugoS!! ;);)

Sale el 20 y pico de junio, pásate por el hilo oficial.
44 respuestas