cod 4 vs cod 5

Encuesta
cod 5 o cod 4
24%
18
76%
57
Hay 75 votos.
Cual os parece mejor? A mi me parece mejor cod 5 por la novedad de los vehiculos.
yo es que soy de época contemporanea a mi la II guerra mundial al igual que lo futurista no me llama mucho :\.

P.D: ¿Seré raro?
el 4 sin duda la 2 guerra mundial ya esta muy quemada
BIGPORRO escribió:Cual os parece mejor? A mi me parece mejor cod 5 por la novedad de los vehiculos.

vehiculos ya los habia en el cod3 y siguen siendo la misma basura, he votado el cod4 obviamente.
tengo los 2 y no hay color.

yo al igual k edur soy más de lo contemporaneo.
A mi me gustan los dos, pero tampoco llamaría "vehículos" al hecho de tener tanques en dos mapas únicamente y q a veces molestan más que otra cosa. Globalmente, por la campaña, me quedo con el 4, dado que el online es prácticamente igual.
El 5 está para mi a mucha distancia por detrás y no precisamente en el tiempo: Yo me quedo con el 4 (y quizá en el futuro con el 6).
El 4 por supuesto, para mi lo único que le falta al 4 es que te deje filtrar las partidas como el 5 y así tener siempre buena conexion. con esto no quiero decir que no me guste el 5, pero el 4 con las armas actuales mola mas.
Modo Historia COD 5
Modo Online COD 4

salu2!
Ambos son muy entretenidos pero debido a mis problemas de conexion me quedo con el "Modern Warfare". Con "World at War" hay ocasiones en las que no puedo ni buscar partidas debido a que la conexion va de culo. Es simplemente sacar el juego, poner el 4 y funcionar sin problema.
ezdanegoziatzen escribió:Modo Historia COD 5
Modo Online COD 4

salu2!

Yo justo al contrario. El modo historia me gusta infinitamente más el del 4. El del 5 muchas veces es un quiero-y-no-puedo del 4, sobre todo en los japos. Los rusos sí tienen alguna que otra misión guapa, pero buf, el COD4 es frenético en ese sentido. Me gustó la historia de principio a fin.

Sin embargo, pese a que son casi iguales, me he enganchado mucho más al COD5 en lo que a online se refiere que en el 4. Ambos me gustan, pero no sé, en el 5 he llegado a prestigio y en el 4 no jugaba tanto online (en nivel 29 me quedé).
Modo Online COD 4

salu2!

+1, Aunque la misión del francotirador del 4 es de lo mejor. Los perros del 5 es lo peor que han podido inventar, que cansos...
A mi me da más grima la artillería xD. Los perros joden cuando son de otro, pero cuando son propios no veas si molan xD. La artillería da asco pq si la lanza el enemigo, te cruje. Pero si la lanza alguien de tu equipo, te ralentiza el movimiento, te nubla la visión, etc. lo suficiente para que pase un afortunado del equipo contrario por ahí y te funda.
El cod waw es mas lent y el online apesta con los p***s chetos que se suben en sitios imposibles o se meten bajo tierra.... prefiero el cod4 pero juego mas al 5 :)
Uber Soldat escribió:A mi me da más grima la artillería xD. Los perros joden cuando son de otro, pero cuando son propios no veas si molan xD. La artillería da asco pq si la lanza el enemigo, te cruje. Pero si la lanza alguien de tu equipo, te ralentiza el movimiento, te nubla la visión, etc. lo suficiente para que pase un afortunado del equipo contrario por ahí y te funda.

Claro que cuando son tuyos molan xD, pero jugando en modo extremo, te joden de un mordisco y entre los perros y el que viene detrás de ellos te arrasan a tó el equipo como estén un poco separados entre sí.
Ambos son muy parecidos, pero yo me quedo con el 4 por lo de la guerra supertrillada ya en juegos. Algo moderno es un poco de aire fresco xD.
KuBy escribió:
Modo Online COD 4

salu2!

+1, Aunque la misión del francotirador del 4 es de lo mejor. Los perros del 5 es lo peor que han podido inventar, que cansos...

Es verdad, pero ami esque la mision de Petrenko en Stalingrado me parece brutal tambien. Matando a los oficiales cuando pasan los aviones... Nose, me parecen mas txulas las misiones. Encima tienes el tanque y el avion, que le dan vidilla. Aunque los 2 juegos me parecen excesivamente cortos. Los perros son lo peor en cualquiera de las 2 entregas xD

enga saludos!!
ezdanegoziatzen escribió:
KuBy escribió:
ezdanegoziatzen escribió:
Es verdad, pero ami esque la mision de Petrenko en Stalingrado me parece brutal tambien. Matando a los oficiales cuando pasan los aviones... Nose, me parecen mas txulas las misiones. Encima tienes el tanque y el avion, que le dan vidilla. Aunque los 2 juegos me parecen excesivamente cortos. Los perros son lo peor en cualquiera de las 2 entregas xD

enga saludos!!

Muy buena también esa misión, me parecía estar dentro de la peli "enemigo a las puertas" xD
pues ami me mola mas el cod 5 la historia esta muy bien aunque es corta y el modo online esta bien pero ami me absorbe el cooperativo y los zombis nazis
El 4 sin duda, online y modo historia. El 5 es un refrito.
Yo el 4 no lo he visto, así qeu voto por el 5 XD
yo que no consigo cansarme de la segunda guerra mundial.. no se por que coño... me sigue gustando mil veces mas el 4, sobre todo el online, del cual considero la mejor inversion en relacion al tiempo de ocio que me ha ehcho pasar que he hecho en mi vida.

eso si, a mi lo de los perros me parece un acierto. las misiones de franco, mira que son la hostia en los dos, superinmersiva la del cuatro, pero, aunque para mi la del cinco esta mas lograda, lo que sentí cuando jugue a la del cuatro fue la hostia.

por todo eso y el online, cuatro.

eso si, el cinco ha ganado puntos, ya que cuando probé la demo me pareció una patata y luego me ha gustado mucho.
bueno, os olvidais del zombis con 4 jugadores del cod5 eh [burla2]
El cod 4 sin lugar a dudas. xDD
23 respuestas