cod 4 VS nbA 2K8

pues esta tarde ire a por uno de ellos y los dos me encantan.
que me recomendais?

el nba tiene editor de quipos y jugadores?

un saludos.
Pues son dos generos diferentes, depende de lo que mas te guste. Yo tengoel COD4 y me lo estoy pasando pipa con el online. El otro dia probe la demo del NBA y tambien me gustó.
cod 4 es estilo ghost recon 2?

o mas completo todavia?
davidlopez82 escribió:cod 4 es estilo ghost recon 2?

o mas completo todavia?

Pues no he probado el ghost recon asi que no te sabria decir... pero si que he jugado a muchos FPS y este es uno de los que mas he disfrutado (no digo el que mas pq soy de la vieja escuela y para mi el mejor de todos es el Doom). El modo campaña es un poco corto pero muy intenso, y el modo online es tremendo... me pego unos vicios...
yo estuve jugando el otro dia a la demo del 2k8 y es lo peor que han visto mis ojos nunca. la borre enseguida.
con eso te lo digo todo
soy muy pesado pero...

es rollo a saco, o es mas tactico, rollo sigilo e irte resguardando para cubrirse.

y con esto acabo jejeje.

me estais convenciendo para pillarme el cod jejeje
Deportes, que la consola cagada de juegos de pistolas a tope...

Nba2k8
Yo tengo los 2 y me lo paso pipa con ambos...depende hacia donde tiren tus gustos...cualquiera de los 2 es una buena compra.
Yo también tengo los dos y bufff, cuando tuve que elegir lo hice de la manera fácil, me compre ambos. No me podría decantar por uno porque son géneros diferentes y los dos son la polla.
Diria que el COD4 te va a dar muchas mas horas de juego , o x lo menos a mi... si te gustan los shooters... este es tu juego(x el momento y creo q por mucho tiempo)
Tambien depende de lo que te mole el nba... a mi un par de partidos bien... xo con el COD4 horas y horas
Yo tengo los 2 y estoy pensando en quitarme el nba. Lo tengo muerto de risa.
A mi personalmente el NBA2K8, me parece el juego más redondo que me podría comprar, esta muy bien en todo online, en sus modos, en el apartado grafico, tiene editor, y tiene a los jugones de la NBA con sus movimientos más característicos, si te mola el basket este es tu juego sin duda alguna.
El COD4 lo tengo en PC y el NBA 2K8 lo tengo en ps3....

Dos pedazos de juegos increibles, ¿cual elegir? dependerá del tipo de juego que más te guste... deportes o acción...
12 respuestas