¿Cod 4, Waw, Modern Warfare 2?

Hola, me quiero comprar un shooter de la saga pero no se cual, lo quiero para online principalmente, me compraría el ultimo, pero me echa para atrás que sacan nuevos titulos de la saga cada poco tiempo y la diferencia de precio entre los dos anteriores y el ultimo es notable. Lo quiero para juegar al online principalmente, lo que mas me interesa es la cantidad de jugadores que haya.

Pues nada, gracias, un saludo y a ver que me recomendáis.
Buenas, mira el cod 5 waw te lo descartaría directamente, el CoD 4 para mi ha sido el mejor indiscutiblemente online, ahora con el lanzamiento del 6 que es la continuación del 4 basicamente pero han aplicado un sistema online bastante extraño parecido a las consolas en el que no hay servidores dedicados ni mods del estilo pam, promod.. te recomiendo que prueves el 4 no te defraudará y que al 6 le des unos dias esta recien salido del horno, en g2play y webs por el estilo puedes conseguir la key del 4 por 10€ tranquilamente.

Salu2
Entonces en el 4 hay buena cantidad de jugadores?
Pues la mayoría, falta ver si se pasan al 6 o siguen con ese, pero de seguro que podras jugar de sobras.
Ok gracias, me estás siendo de gran ayuda. He mirado en g2pla la clave, pero el juego como lo bajo?
Pues si la llave es steam podrás activarlo y bajarlo de hay mismo, y si es CD-Key tendrías que descargartelo por tu cuenta y instalarlo con la llave.
;as dificil no lo podian hacer estos de g2play, aver si no me van a dejar pagar con tarjeta de credito... xD
El Cod WaW igualmente es una excelente compra, un juego muy infravalorado por la comunidad pero con un gran soporte (que pocos juegos han tenido), yo te recomiendo el Cod4 y este ;) Si lo que quieres es un buen online y disfrutar de ello los tienes tiraos de precio.
Sigo jugando al Cod 4 y no se ha notado mucho la salida del 6, sigue habiendo muchisima gente (como siempre) que juega al 4.

saludos.
COD, tienes keys a 8€ en g2play.net
Gracias eolianos, he comprado finalmente el 4, esta bajando de softonic porque desde steam no lo he conseguido activar.
Global_Smiley escribió:Gracias eolianos, he comprado finalmente el 4, esta bajando de softonic porque desde steam no lo he conseguido activar.

Softonic? ¿? ¿? ¿? :-? ¿No será que te estás bajando una demo?
Global_Smiley escribió:Gracias eolianos, he comprado finalmente el 4, esta bajando de softonic porque desde steam no lo he conseguido activar.

¿Desde softonic?
Creo que lo que te estas bajando es la demo
(mensaje borrado)
12 respuestas