COD 4 y WAW ya no importan???

Alguien sabe si tienen pensado arreglar el live de estos dos juegos??? Es imposible jugar ahora mismo, TODAS las partidas estan chetadas, esto ya no va a cambiar???
panchitoGC escribió:Alguien sabe si tienen pensado arreglar el live de estos dos juegos??? Es imposible jugar ahora mismo, TODAS las partidas estan chetadas, esto ya no va a cambiar???

Pues tiene toda la pinta.......la gente es asquerosa.....Y lo peor no es la peña desgraciada esta.....sino las compañias que dejan abandonados a los jugadores legales.
Yo ahora estoy jugando al moder warfare y la verdad que estoy viendo bastantes chetadas, pero no obtante sigue habiendo partidas buenas.
Si te apece agregarme, vamos a cazar chetos jeje.
Es una pena, son los dos de los juegos que mas me divierten jugando on-line. Como habeis dicho siempre salimos perjudicados los legales, pagamos religiosamente el live y los juegos originales, y nos muestran su gratitud con desidia. No creo que limpiar a esa gentuza sea muy complicado.
Es lo que tiene que hayais depositado vuestras esperanzas en un online que solo esta pensado para que interese hasta la salida del proximo call of duty

siempre podeis ir al COD elite que pagando mas dinero aun puede que os traten un 0,1% mejor
Tukaram escribió:Es lo que tiene que hayais depositado vuestras esperanzas en un online que solo esta pensado para que interese hasta la salida del proximo call of duty

siempre podeis ir al COD elite que pagando mas dinero aun puede que os traten un 0,1% mejor

Realmente pienso que esa sera una de las "maneras" de convencer a la gente para que pague por jugar. [buuuaaaa]
Tukaram escribió:Es lo que tiene que hayais depositado vuestras esperanzas en un online que solo esta pensado para que interese hasta la salida del proximo call of duty

La verdad es que tienes razon, si fuera un juego pensado para jugar varios años seguirian manteniendolo con parches, pero como esta pensado para "puuuff me voy a comprar el COD nuevo en cuanto salga porque en este X arma esta dopada, estoy hasta las narices de Y accesorio y no me gusta Z mapa" en bucle infinito pues asi pasa.
Totalmente cierto, solo les interesa hipear y vender y se pasan por el forro el mantenimiento de sus anteriores titulos, claro como ya no pueden exprimirlo mas a base de dlc´s le dan la patada y a otra cosa, tendrian que aprender de bungie.
7 respuestas