Cod 5 o Cod 4, o esperar a Modern Warfare 2

Saludos
Todos estos juegos me encantan, el problema es su faceta online, cual es mejor comprar en estos momentos entre el Cod 4 o el COD 5, hay gente todavia jugando Cod 4, y la seguira habiendo cuando salga Cod Modern Warfare 2, o me compro el 5, eso si de seguro me compro Modern Warfare 2, pero ahorita quiero ver entre el 4 y el 5 :-?
Latin20082009 escribió:Saludos
Todos estos juegos me encantan, el problema es su faceta online, cual es mejor comprar en estos momentos entre el Cod 4 o el COD 5, hay gente todavia jugando Cod 4, y la seguira habiendo cuando salga Cod Modern Warfare 2, o me compro el 5, eso si de seguro me compro Modern Warfare 2, pero ahorita quiero ver entre el 4 y el 5 :-?

hola, hay miles jugando al cod5 online, y cientos de miles jugando al cod4 online de lo malo que es el 5 y lo mal que va su multijugador, por lo que creo que cualquier opcion es buena para aliviarse mientras sale la sexta parte...
Los dos tienen un online similar por no decir igual, pero diferentes al mismo tiempo. Eres tu el que debe saber si te gusta mas una guerra moderna, o una guerra antigua. Y eso quiere decir armas y demas. Yo me quedo con el 5 para Combate a muerte por equipos, y el 4 para todo lo demas.
esto se pregunta en el hilo de recomendaciones o en los hilos oficiales de los diferentes juegos implicados

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
3 respuestas