cod 7 asoma la patita

http://www.ps3news.com/General-Off-Topi ... rked-on-1/
http://www.clanmomo.com/cod5/noticia/ca ... en-vietnam

cod 7 world at war 2?

seria en vietnam.

todo provisional.

y tambien prematuro claro esta...¡¡¡

saludos
a estas alturas la credibilidad tiende a 0, aunque seguro que esta en desarollo (a 1 CoD por año)

Si esto fuera cierto, me alegro, las guerras mundiales estan muy trilladas, con todos los conflictos belicos que hubo a lo largo del siglo XX, URSS-Afganistan, Vietnam, las imnumerables guerras civiles africanas, etc. Si esto se confirma y hacen un CoD War of Vietnam tendre que correr a reservarlo
creo recordar que tambien hay unos cuantos juegos sobre vietman en primera persona aparte del CoD:WaW.

asi a groso modo me acuerdo de vietcong, de line of sight y uno nuevo que es hell in vietnam, aparte de una expansion para el battlefield.
Desgraciadamente por falta de guerras no va a ser...

BY VALLEJUS [buaaj]
La verdad es que no paran de sacar versiones y versiones de Call of Duty. Es una franquicia muy consolidada ya, y además creo que ya supera en número de entregas al mismísimo Final Fantasy (aunque no tengan nada que ver).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:La verdad es que no paran de sacar versiones y versiones de Call of Duty. Es una franquicia muy consolidada ya, y además creo que ya supera en número de entregas al mismísimo Final Fantasy (aunque no tengan nada que ver).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Es verdad que sacar uno al año corrompe las franquicias, pero compararla con Final Fantasy me parece exagerar demasiado (que debe de haber mas de 20)
toniteis escribió:
DERHYUS escribió:La verdad es que no paran de sacar versiones y versiones de Call of Duty. Es una franquicia muy consolidada ya, y además creo que ya supera en número de entregas al mismísimo Final Fantasy (aunque no tengan nada que ver).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Es verdad que sacar uno al año corrompe las franquicias, pero compararla con Final Fantasy me parece exagerar demasiado (que debe de haber mas de 20)

Y unas pocas menos también... en cualquier caso Final Fantasy nació en los tiempos de NES y Call of duty... un pelín después ... de ahí la comparación con Final Fantasy, a este ritmo yo creo que la supera en número de juegos pronto (y eso que call of duty no existía en los años 80)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y unas pocas mas tambien

NES

* Final Fantasy I (1987)
* Final Fantasy II (1988)
* Final Fantasy III (1990)

SNES

* Final Fantasy IV (1991)
* Final Fantasy V (1992)
* Final Fantasy VI (1994)
* Final Fantasy Mystic Quest (1992)

Game Boy

* Final Fantasy Legend (1989)
* Final Fantasy Legend 2 (1991)
* Final Fantasy Legend 3 (1993)
* Final Fantasy Adventure (1991)

PlayStation

* Final Fantasy VII (1997)
* Final Fantasy VIII (1999)
* Final Fantasy IX (2000)
* Final Fantasy Tactics (1997)
* Final Fantasy Anthology (1999) Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI, EE.UU.
* Final Fantasy Chronicles (2001) Remakes de Final Fantasy IV y Chrono Trigger
* Final Fantasy Anthology (2002) Remakes de Final Fantasy IV y Final Fantasy V, Europa
* Final Fantasy Origins (2002) Remakes de Final Fantasy I y Final Fantasy II

PlayStation 2

* Final Fantasy X (2001)
* Final Fantasy XI (2002)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy XII (2006)
* Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)

GameCube

* Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)

GameBoy Advance

* Final Fantasy Tactics Advance (2003)
* Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004) Remakes de Final Fantasy I y Final Fantasy II
* Final Fantasy IV (2005)
* Final Fantasy V (2006)
* Final Fantasy VI (2006)

Nintendo DS

* Final Fantasy III (2006)
* Final Fantasy IV (2007)
* Final Fantasy Fables: Chocobos Tales (2007)
* Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2008)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)

PlayStation Portable

* Final Fantasy VII: Crisis Core (2007)
* Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) Remake de Final Fantasy Tactics
* Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2007) Remakes de Final Fantasy I y Final Fantasy II
* Dissidia: Final Fantasy (2009 oriente/octubre 2009 occidente)
* Final Fantasy Agito XIII (2010)

PlayStation 3

* Final Fantasy XIII (2009 Japón, 2010 occidente)
* Final Fantasy Versus XIII (TBA)
* Final Fantasy XIV Online (TBA)

Wii

* Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008 - Wii)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: The Little King and the Promised (2008)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (2008)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (2009)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Xbox 360

* Final Fantasy XI (2006)
* Final Fantasy XIII (2010)

PC

* Final Fantasy VII (1998)
* Final Fantasy VIII (2000)
* Final Fantasy XI (2002)
* Final Fantasy XIV Online (se espera para 2010)

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy#Juegos_de_la_serie

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No.
anderpr escribió:creo recordar que tambien hay unos cuantos juegos sobre vietman en primera persona aparte del CoD:WaW.

asi a groso modo me acuerdo de vietcong, de line of sight y uno nuevo que es hell in vietnam, aparte de una expansion para el battlefield.

No es una expansion del battlefield, es un juego independiente y completo "Battlefield vietnam"
Activision tenía que tener un poco de verguenza y solo llamar Call of Duty a los juegos de Infinity Ward, los de Treyarch son muy inferiores en calidad, de hecho IW se está distanciando de la serie con Modern Warfare 2 para que sus juegos tengan nombre propio.

Saludos :)
Pero. . si acaba de salir este. . . estos no paran [poraki] [poraki]
11 respuestas