Hace tiempo...( un año más menos), me metí unos días en el online de COD2...practicamente estaba desértico...de vez en cuando entraba alguno y jugabamos, siempre eran ingleses, y siempre en el mismo modo de juego - todos contra todos -, también me metí en cod3, ahí había más gente, jugué sobre todo en el modo war, quizá tengas suerte y encuentres gente, pero te aviso que en cod3, la mayoría de gente que se conecta es en modo capturar la bandera para hacer el famoso "spoofing" para sacarse los logros de los puntos en online ( los más jodidos del juego con diferencia), siempre que me metía en una partida en ese modo veía lo mismo...4/5 tíos agachados al lado de la bandera enemiga, el enemigo lanzándosela y ellos devolviéndola al instante...de ese modo sumaban cantidades ingentes de puntos (más de mil puntos por partida, cuando lo normal es sacarse de 30 a 50 puntos máximo)...a día de hoy no sé como estará aquello, imagino que como te comento, lleno de "cazadores de logros"...
Yo supongo que a día de hoy ( y por mucho tiempo) el 4 seguirá petado de gente......desde luego los que más he disfrutrado de esta saga han sido el 3, el 4,el 2 y éste último que acaban de sacar...para mi gusto muy bueno....