Holas que tal, bueno les escribo para ver si me pueden dar una mano con esto. Resulta que tenia mi xbox desbloqueada con el fimware 1.6(creo, no soy para nada experto) ponia el back up del CoD:Black Ops y nada, se quedaba trabado en una pantalla negra que salia. Despues, me entere que en realidad era esta tipica proteccion AP25. Bueno, posteriormente realice la actualizacion del live qeu salio hace alrededor de un mes y mi desbloqueo se fuel al carajo. Un amigo logro encontrar la key, y le puso el lite+ 1.1, probe el juego y pasaba lo mismo. Ahora, hace poco, actulice el firmware al Lt+ 1.9, puse el juego y...lo mismo de nuevo, la bendita pantalla negra. Despues averiguando en foros, supe que al juego se le podia parchar y que lo que hacia que saliera esta pantalla negra era la comprobacion que precisamente hacia esta proteccion AP25. Supe que hay parches y todo pero mi amigo me dijo que debia jugar, con este nuevo desbloque que le instale, el juego sin parchar, pero la verdad, me queda la duda. Que pasa entonces?debo bajar un back up sin parchar del black ops para que me funcione?No me sale el juego porque precisamente,tengo qeu bajarlo parchado?alguien sabe donde puedo conseguirlo pre parchado si es qeu fuera necesario?Bueno, eso seria, cualquier ayuda, les estar muy agradecido.
Saludos, qeu esten bien.
Héctor.