CoD:Blacj Ops, Problema Panta negra. AYUDA PORFAVOR!

Holas que tal, bueno les escribo para ver si me pueden dar una mano con esto. Resulta que tenia mi xbox desbloqueada con el fimware 1.6(creo, no soy para nada experto) ponia el back up del CoD:Black Ops y nada, se quedaba trabado en una pantalla negra que salia. Despues, me entere que en realidad era esta tipica proteccion AP25. Bueno, posteriormente realice la actualizacion del live qeu salio hace alrededor de un mes y mi desbloqueo se fuel al carajo. Un amigo logro encontrar la key, y le puso el lite+ 1.1, probe el juego y pasaba lo mismo. Ahora, hace poco, actulice el firmware al Lt+ 1.9, puse el juego y...lo mismo de nuevo, la bendita pantalla negra. Despues averiguando en foros, supe que al juego se le podia parchar y que lo que hacia que saliera esta pantalla negra era la comprobacion que precisamente hacia esta proteccion AP25. Supe que hay parches y todo pero mi amigo me dijo que debia jugar, con este nuevo desbloque que le instale, el juego sin parchar, pero la verdad, me queda la duda. Que pasa entonces?debo bajar un back up sin parchar del black ops para que me funcione?No me sale el juego porque precisamente,tengo qeu bajarlo parchado?alguien sabe donde puedo conseguirlo pre parchado si es qeu fuera necesario?Bueno, eso seria, cualquier ayuda, les estar muy agradecido.
Saludos, qeu esten bien.

Héctor.
crea una imagen al disco duro y aplicale el parche universal para COD como te indica el siguiente manual:
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
Muchas gracias evildark y dos cosas, No hay lugar donde conseguirlo parchado? Y lo otro, Una vez parchado el juego, podre jugar en linea?Saludos y gracias again.

Héctor.
Hola. A lo primero tendras que buscarlo, no se si lo habra, aunque lo dudo. Pero es facil el parchearlo. A lo segundo si, pero con riesgo de que te pillen y te baneen. Si has tratado de jugar con el sin haberlo parcheado te queda marcada por la proteccion ap 2.5 (no me preguntes como es, pero es asi) y tienes riesgo de baneo. Tienes que arriesgar y rezar. No se puede tener todo en esta vida.
Bueno, gracias igual,pero esto de lo de los parches siempre me ha costado un tantito. Trate de jugar, pero me salio la pantalla negra bendita. Lei que sino apagaba la consola en 3 mins te detectaban y la verdad no se cuanto rato estuvo asi. En fin, ahi se vera, ojala no pase nada, Salutes!

Héctor.
Que tal, expongo mi duda aquí por que creo es lo mismo.

Tenia mi consola fat con el 1.6, leía todo de todo sin tener que bajar waves ni nada. La mande reflashear con el lt+ 1.1, me seguía leyendo todo, excepto el nfs hp, me daba pantalla negra, el fable 3, ac3 y el halo reach que no me interesaban (y no probé a ponerlos en la consola), pero si me leía el mwf2 y el black ops.

Luego me di cuenta de que tenia el dash beta del kinect donde los avatares se ven en negro, y aparte compre el kinect y me pedía actualización, le puse la inmediata posterior a la beta, el 12611, pensando "adios al cod: black ops" y con grata sorpresa me doy cuenta de que puedo seguir jugando este titulo. No he probado ningun otro de los ap 2.5.

La pregunta sería: ¿Por qué puedo jugar al cod y no al nfs hs, que me da pantalla negra?

Nunca he utilizado el abgx, ni parchado nada de nada, los juegos son los de la "scene", y mi consola es una fat que me envió por garantía el sat en el 2009.

Saludos y gracias.
PD. si la pregunta no esta con las normas del sitio, pido disculpas y que lo borren.
cjuache escribió:La pregunta sería: ¿Por qué puedo jugar al cod y no al nfs hs, que me da pantalla negra?

por k es la 625 la k te activa el ap25 en cod.

el nfhp se te activo en la 611
evildark escribió:
cjuache escribió:La pregunta sería: ¿Por qué puedo jugar al cod y no al nfs hs, que me da pantalla negra?

por k es la 625 la k te activa el ap25 en cod.

el nfhp se te activo en la 611

Oh, asi de simple, gracias por contestar.
Que tengas un buen día!
Como la 625 y 611?Disculpen la ignorancia.
Lo oto, jcuache, de que parte bajaste esos back ups?:)
Y lo ultimo, para parchar una imagen ntsc, como indican en el tutorial, sirve cualquiera? osea por ejemplo vuelco en una iso el Black Ops que tengo y en ese mismo le podria aplicar los parches?Saludos y muchas gracias.

Héctor.
A ver que os estais liando un poco.

Lo primero este tema iria en grabacion.

Para que funcione a dia de hoy el COD Black ops, tiene que ser, Region Free, Y a la imagen se le pasa EL ABGX en level 3, Te cambiara el parche inicial por el nuevo que utiliza 128 challenges en vez de 13, ademas de eso tendras que tener Alguna version de LT+. ya sea la 1.1 o la 1.9, con las 2 funciona.
Quiere decirse que lo primero que la consola tenga el firm Lt+
El juego tienes que parchearlo dejate de buscar parches ni nada, el abgx360 lo configuras que hay varios tutoriales y listo.

Y a funcionar, con la ultima actualizacion ademas flasheaban el lector, te aviso por si no tienes la key.

EN el black ops español desconozco si habra parche de 128 challenges, ya que desde su primera hora yo tengo el ingles que es algo mas indetectable en el live.

Espero que te ayude.
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro algo, al final me dices que debo parchearlo y despues que me olvide los parches, ahi fue donde me perdi. Y lo otro, yo tambien quiero utilizar esa imagen de USA para bajar, donde puedo encontrar la misma? a la fecha solo he encontrado una francesa que me corre, pero claramente los menus en frances, no son de mi predileccion.Eso seria,saludos y gracias de nuevo,

Héctor.
xkorpiox escribió:A ver que os estais liando un poco.

Lo primero este tema iria en grabacion.

Para que funcione a dia de hoy el COD Black ops, tiene que ser, Region Free, Y a la imagen se le pasa EL ABGX en level 3, Te cambiara el parche inicial por el nuevo que utiliza 128 challenges en vez de 13, ademas de eso tendras que tener Alguna version de LT+. ya sea la 1.1 o la 1.9, con las 2 funciona.
Quiere decirse que lo primero que la consola tenga el firm Lt+
El juego tienes que parchearlo dejate de buscar parches ni nada, el abgx360 lo configuras que hay varios tutoriales y listo.

Y a funcionar, con la ultima actualizacion ademas flasheaban el lector, te aviso por si no tienes la key.

EN el black ops español desconozco si habra parche de 128 challenges, ya que desde su primera hora yo tengo el ingles que es algo mas indetectable en el live.

Espero que te ayude.

ya estamos los que no leen y dan respuestas erroneas a la gente
si hay parches para las versiones pal y en castellano del mw2 y black ops,tanto para el dash 12625 como para el 13146
haber si leemos antes de confundir a la gente
Ok, gracias, pero alguien me podria decir donde encuentro parches para la version NTSC de Black Ops, Ass.C.Brotherhood y Halo Reach?Es que mis conocimientos acerca de esto de los parcheos es bien limitado. Lo otro, le puedo aplicar a cualquiera imagen qeu consiga en internerd(y para lo cual si me pueden ayudar a encontrar una, seria ideal)?Eso, nuevamente gracias.
Saludos.

Héctor.
12 respuestas