CoD Black Ops 2 NAT Estricta con Link

Buenas,tengo un problema con este juego y es por la maldita nat estricta.He visto que se abrio hace 1 mes aprox. un hilo como este pero esta cerrado y a mi no se me soluciono el problema.El caso es que tengo el dashlaunch actualizado a la ultima version,los title update descargados y activados,esto es seguro porque al darle a Link me aparece la version de la tu que estoy usando.Tengo tambien activado el pingpatch y devlink = true,todo esto seguro porque en la consola aparece asi,los puertos del link estan abiertos aunque muchas veces me toca abrirlos de nuevo porque la IP de la consola cambia,el upnp aun teniendolo activado en el router la consola no lo reconoce pero el caso es que a veces me deja jugar en algunas salas,pero muy pocas.Que creeis que puedo hacer?Soy de Jazztel y el router es un comtrend ar 5387u,como ultimo dato el dash de la consola es el 15574 creo,no estoy seguro,ahora lo confirmo pero creo que es ese.

Que puedo hacer?
No se puede hacer nada, en el otro hilo se llegó a la conclusión de que al tener RGH y bloquear el acceso a Live, te da como resultado NAT Estricta.
en el dash oficial puedes designarle a la consola una ip dentro de tu red y que siempre intente usar esa al conectarse al router, y en el router puedes poner DMZ en esa ip y debería dejar todo abiertito
Pero como dice ApoQ, por mas que cambie, el resultado va a ser siempre el mismo, Nat estricta. Y eso es porque como dice el compañero, el juego esta prgramado para chequear las DNS de Microsoft Live, pero como la consola con RGH no se conecta con microsoft, sino con los servidores de Link, el resultado es que le sale estricto ya que las de microsoft no les da respuesta.

Conclusion, no te agobies que eso no significa nada. Lo importante es que en el juego no tengas lag y punto. Un saludo!
Unete al club, nos pasa a todos, pero yo he jugado perfectamente con link, y sin lag.

un saludo.
yo tengo nat estricta, pero por norma general siempre tengo 4 rayas en el black ops, así que no hay problema, no os rayéis por eso
eso no afecta en absolutamente nada! , ya sn varios los que postean cn este supuesto "problema" pero lo que no saben es que en si no es un problema eso solo significa que no tienes acceso al live , si tu link no anda bien por algún motivo este no es precisamente la razón.
Se cierra un hilo y abres otro.
Encima ni te molestas en postear en el hilo oficial.
Y para colmo la respuesta la tienes en ambos hilos.La NAT no sirve de nada en link, hay un puente para jugar online llamado link y ese es el único que importa.

Lo siento si te molesta pero las normas están para cumplirlas.
sento01 escribió:Se cierra un hilo y abres otro.
Encima ni te molestas en postear en el hilo oficial.
Y para colmo la respuesta la tienes en ambos hilos.La NAT no sirve de nada en link, hay un puente para jugar online llamado link y ese es el único que importa.

Lo siento si te molesta pero las normas están para cumplirlas.

[uzi] [uzi] [uzi]
8 respuestas