COD Black Ops III PS4/ONE

Ya está la comparativa de frame rates multiplayer de digital foundry:
https://m.youtube.com/watch?v=0l5k0zWBEeE

Por lo que parece, mejor frame rate y resolución en PS4
Resolución dinámica en ambas consolas, partiendo de 1080p en PS4 y de 900p en ONE.
Resolución dinámica en un Call of Duty...

Menudas consolas "next gen" [facepalm]
eRgAlle escribió:Resolución dinámica en un Call of Duty...

Next gen eran en 2013, o lo son para los que todavía estén en PS360. Pero 2 años después del lanzamiento el término correcto es generación actual de consolas, creo yo. ¿Te imaginas que en 2009 todavía estuviésemos hablando de PS3 como next gen? Pues eso.

Las consolas actuales son un salto técnico importante respecto a la generación anterior, pero se han bajado del carro de la competencia con los PCs punteros para evitar pérdidas millonarias en hardware, consumos de energía desorbitados, baja fiabilidad, etc... Es una decisión sensata y razonable.

Para el que quiera nextgen permanente, ahí está el PC.
Pues, yo después de haberme pasado Halo 5 (que hace lo propio) si con este truco mejora la carga gráfica u otras cosas; a mi me parece perfecto. Yo no me entere en ningún momentodel cambio de la nativa, con lo cual bien echa que está la triquiñuela. Prefiero esto a caídas de frames constantes...
Por rendimiento ambas versiones son penosas, la resolución dinámica es lo mas guarro que se puede hacer, una chapuza vamos, me parecio mucho mas redondo el advance warfare del año pasado, que este black ops 3, ni técnicamente es nada del otro mundo, ni tiene nada especial para comer los recursos que se come.

Muy decepcionante esta "next-gent" en general, pocas cosas salen como tendrían que salir
no ha salido ya algún parche para mejorar el rendimiento en pc? vamos que en este caso la chapuza es en las 3 versiones.

p.d.: es necesario abrir un hilo con cada multi si las diferencias entre versiones son tan pequeñas? casi valdría más abrir un hilo general de "rendimientos de juegos multi en ps4 y xbox one" o lo que fuese y meterlos ahí todos, no?
kxalvictor escribió:p.d.: es necesario abrir un hilo con cada multi si las diferencias entre versiones son tan pequeñas? casi valdría más abrir un hilo general de "rendimientos de juegos multi en ps4 y xbox one" o lo que fuese y meterlos ahí todos, no?

Ya se intentó y fue un desastre.
David Ricardo escribió:
eRgAlle escribió:Resolución dinámica en un Call of Duty...

Next gen eran en 2013, o lo son para los que todavía estén en PS360. Pero 2 años después del lanzamiento el término correcto es generación actual de consolas, creo yo. ¿Te imaginas que en 2009 todavía estuviésemos hablando de PS3 como next gen? Pues eso.

Sí, estoy de acuerdo, por eso puse Next Gen entre comillas.

Un saludo.
7 respuestas