CoD: Black Ops lleva 18 millones de pack de mapas vendidos

Los usuarios se han gastado una media de 76 dólares en el juego

Parece que las cuentas le salen, y de qué forma, a Activision con respecto a su FPS Call of Duty: Black Ops, absoluto record de ventas, anunciando que este ha vendido nada menos que 18 millones de pack de mapas descargables.

El CEO Eric Hirsbergh ha anunciado estas cifras durante un evento de inversores en Los Ángeles hoy, añadiendo además que los usuarios han gastado una media de 76$ en el juego. En comparación, World at War vendió unos nueve millones de packs de mapas en sus primeros nueve meses a la venta. Modern Warfare 2 colocó 11 millones de packs en el mismo periodo de tiempo.

Hirsbergh manifestó el alto "nivel de compromiso" de los usuarios para con su franquicia FPS, añadiendo que "nuestros millones de fans pasan más tiempo cada día en el multijugador de Black Ops que en Facebook".

Meristation
Por los foros:
"Panda de timadores yo no pienso comprar los packs estos ni de coña"

Ajá, ya, claro... XD
Turyx escribió:Por los foros:
"Panda de timadores yo no pienso comprar los packs estos ni de coña"

Ajá, ya, claro... XD

Esto es lo que he comentado en otro foro ...

Todo el mundo dice, "nada nada a estos ya se les ve el plumero" pero luego 18 millones de copias... y si cuentas la gente que ha dividido esas copias en 5(osea pagando 3€ por sistema) ... saldria una cifra mayor a 18.
Que triste tu [+risas]

Cuanto ha vendido el juego?
Pfffff, sobretodo siendo en este call of duty.

Menudo robo despues de pagar un pastizal por el juego [tomaaa]
Yo de Black Ops no, incluso de Halo Reach he pasado de packs de mapas. Pero con Gears 3 no voy a poder, lo siento. Edición megaespecial + season pass. Como dice un colega, "si me sacan calzoncillos de gears me los compro". Aunque esté totalmente en contra, pero no me voy a joder la experiencia online.
Mientras haya burros...
banderas20 escribió:Mientras haya burros...

Nunca he entendido este tipo de, como mínimo, desacertados comentarios.

En fin, simplemente ley de la oferta y la demanda dentro de un mercado libre, en principio no tengo nada que objetar. Cada uno tiene la libertad de comprar el producto que le plazca y yo no soy nadie para juzgarlo moralmente.

PD: También entiendo que algo bien habrán hecho los de Activision para que tanta gente compre sus productos.
En los casi 6 años que llevo con la consola solo he pagado por unos coches para el Forza 2 y decidí no volver a pagar por ningun DLC. Hace mas de 2 años que decidí comprar menos juegos y no pagar por ninguno (salvo por algun COD) mas de 40€.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo valoro el mio y no pago por estas cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Fijo que alguien piensa lo mismo del que se gasta el dinero en tabaco, cubatas y 2000 cosas mas, y tu puedes estar entre ellos, asi que no creo que te gustara que te llamaran "burro" así que el descalificativo sobra. Que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, que para algo lo gana.

PD: Sobre la noticia esta claro que la realidad de los foros es una y la "autentica realidad" es otra.

Yo nunca he comprado un DLC, pero respeto a la gente que lo hace. Con su dinero pueden hacer lo que quieran.
razor escribió:

Yo nunca he comprado un DLC, pero respeto a la gente que lo hace. Con su dinero pueden hacer lo que quieran.

Correcto, y si hay gente a la que le compensa...bien por ellos, yo del BO sólo tengo los dos primeros packs de mapas, y no les he sacado partido, tengo solo 5 dias de juego en total, en cambio, los del MW2, los dos si que me salieron baratos, esos 35 días de juego están bien amortizados.

Por ejemplo me arrepiento de comprar el Vietnam del BC2, aunque fuera a mitad de precio, no le he sacado partido.

Ley de oferta y demanda, no es otra cosa.
Yo no les llamo burros a los que compre DLC, pero si me parece que les encanta que les roben a mano armada y con ello, fomentar que el nuevo MW3 tenga 20 DLC... y si solo fuesen cods pase, pero esto se contagia a todos los juegos a velocidad de crucero y es imparable...
15 respuestas