COD Black Ops --- '' No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo''

Ya no me funciona el COD Black Ops, lo he puesto en el HDD esta mañana y hasta ahora ha ido bien.. me pone '' No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo '', desde el disco tampoco me va.. los XGD37AP2.5 si que los lee, pero este no.

He probado a quitarlo y volver a ponerlo, he probado con mi otra xbox que tiene JTAG, he buscado problemas en el disco duro y tambien he probado lo de Abrir bandeja/Cerrar bandeja, tambien he puesto el HDD oficial, nada tampoco... los demas juegos funcionan todos bien

si en mi JTAG no funciona tampoco quiere decir que no es cosa de la consola ni del chip
Creo que eso debe ser decisión propia de cada uno, que crees que te van a decir en este apartado? Que lo hagas, pregunta en Modificación de lectores, te dirán que no. Nosotros no podemos decidir por ti.

Saludos.
SrAlejandro escribió:Creo que eso debe ser decisión propia de cada uno, que crees que te van a decir en este apartado? Que lo hagas, pregunta en Modificación de lectores, te dirán que no. Nosotros no podemos decidir por ti.

Saludos.

Más claro agua.

Yo opino lo mismo que mi tocayo. Salu2!!
Si ya tienes una con RGH no se lo hagas, tienes una, para que quieres las dos con Live capado?
Que quieres jugar a los juegos con el XBSlink, utilizas la que tengas con el RGH.

Que quieres usar el Live porque hay mas gente en el Live que en XBS, pues te conectas con la otra. Si dices que no usas mucho el Live, pues comprate solo un mes cuando veas que vas a jugar mas o tienes mas tiempo libre y ya esta.

Yo si estubiera en tu situacion haria eso, una con RGH y otra Original. Pero vamos, es mi opinion xD.
Al final haras lo que mejor te convenga.

Un saludo
(mensaje borrado)
4 respuestas