COD:Black Ops o Bad company 2?

Hola,no se cual de los 2 comprar,he tenido varios Call Of Duty y se como funciona el online pero los camperos me sacan de quicio,cual de los 2 cojo?
Yo después de probar los 2 me quedo con BC2.
Creo que el online es muy superior.

Saludos
DS_impact escribió:Yo después de probar los 2 me quedo con BC2.

+1

y con el BC2: Vietnam ya lo flipas
Bad company 2 y la expansion vietnam, de lejos
reef10 escribió:
DS_impact escribió:Yo después de probar los 2 me quedo con BC2.

+1

y con el BC2: Vietnam ya lo flipas

Eso espero. Me rompí el brazo el día que salió (pero me está esperando XD)
El online del BC2 no se como sera,se que el del Black Ops es como el del MW2.Que tal anda la comunidad de jugadores del BC2?
La comunidad del Bad Company2 es grande por lo que veo y también he visto unos cuantos servers españoles.
Yo tengo el Black Ops y el Bad Company 2 y me quedo con el Bad Company 2, le supera con creces. Aunque depende del tipo de juego que quieras, arcade (BO) o uno bastante mas realista (BC2).

Saludos!
El Bad Company 2 tiene TODO lo que tiene el Black Ops + vehículos + mapas más grandes + hasta 32 jugadores por partida + sonido espectacular e inmersivo + destrucción del escenario + sistema de juego basado en patrullas + ... pruebalo coño [fumando]
He jugado mucho a los dos y me quedo con Bad Company 2
Yo solo he provado el BC2, pero tengo un colega que tiene los dos, y desde que tieene el BC2 no juega al cod ni un ratito xDDDDDDDDDDDDD.........yo me pillaria el BC2 sin pensarmelo
Madre mía,justo hoy tenía pensado abrir un post como éste. Hace un mes que tengo el COD BO,el cúal ya todos sabemos todos los problemas que acarrea: Lag,cuelges,etc..vamos,una mala optmización,basicamente.Aún así, es un juegazo,no lo pongo en duda, y lo disfruto mucho,aunque no me acaban de agradar mucho los mapas. He estado viendo muchos gameplays de BD2 y me flipa. Por lo que veo, todos os decantais por BD2,así que me haré con él en cuanto pueda.
Sí no recuerdo mal,está a muy buen precio,¿no?

Un saludo.
En Steam está a 40 pavos, pero vamos que lo puedes encontrar en webs como zavvi a 17€ en formato físico..

Yo me lo pillaba sin dudarlo
borntosuccess escribió:Madre mía,justo hoy tenía pensado abrir un post como éste. Hace un mes que tengo el COD BO,el cúal ya todos sabemos todos los problemas que acarrea: Lag,cuelges,etc..vamos,una mala optmización,basicamente.Aún así, es un juegazo,no lo pongo en duda, y lo disfruto mucho,aunque no me acaban de agradar mucho los mapas. He estado viendo muchos gameplays de BD2 y me flipa. Por lo que veo, todos os decantais por BD2,así que me haré con él en cuanto pueda.
Sí no recuerdo mal,está a muy buen precio,¿no?

Un saludo.

Pues sí. Precio oficial en versión física en tiendas en España es de 20€. Digital en EAstore 20€ también y la expansión vietnam 12€. La pena es que ahora mismo diría que no hay ninguna oferta activa en EA store, sino te podrías ahorrar algo.
Pues sí, estas navidades si mal no recuerdo me saqué la expansión del vietnam a 6 aurons puede ser?
Doy mi opinión, un tanto EXAGERADA pero creo que lo suficientemente ilustrativa (tengo los 2 juegos)

COD:Black Ops = Es como encerrarte en tu cuarto a jugar a la guerra con los muñequitos y el barco pirata de playmobil
Bad company 2 = Es como meterte mitad de cualquier guerra

Pese que los 2 son divertidos, para mi el bc2 se come con patatas a cualquier juego similar. Una de las cosas que más me gustan es cómo acaba el terreno después del "fregao". Que un enemigo está detrás de un muro? Lanzacohetes o granada y adiós muro. Que hay muchos dentro de una casa? Cañonazos y les tiras la casa encima... es realmente espectacular
Tambiém hay que ser justos con una cosa, ya viendo los problemas que tiene el Black Ops, el principal problema que tiene el Bad Company 2 es la optimización, aquellos que tengan un Quad Core no tendrán problema para jugarlo, al ser un port es un juego muy exigente de CPU, los que tengan un Core 2 Duo aún es muy jugable pero se nota las caídas de frames en algunos casos aunque te acabas acostumbrando
BAD COMPANY 2 + EXPANSION, yo venia del mw2 y fue probar el bc2 y flipe en colores.El BO no lo quiero ver ni en pintura!
clamp escribió:Tambiém hay que ser justos con una cosa, ya viendo los problemas que tiene el Black Ops, el principal problema que tiene el Bad Company 2 es la optimización, aquellos que tengan un Quad Core no tendrán problema para jugarlo, al ser un port es un juego muy exigente de CPU, los que tengan un Core 2 Duo aún es muy jugable pero se nota las caídas de frames en algunos casos aunque te acabas acostumbrando

y aún así está 100 veces más optimizado que el cod.
Mi c2d mueve el bf a tope junto a una 5770 a unos 45fps estables (excepto caídas con mucha explosión humo etc) y con gráficos muchísimo mejores que los del cod, y con físicas, cosa que cod no tiene, y el bo me iba como el culo. La expansion vietnam rinde todavía mejor y luce que ni las películas. Es un juego exigente en potencia, sí, pero por lo menos puede justificar un porqué, no como el cod.

Edit: además, aprovechad ahora que está barato, si nunca habéis jugado bf, aprender y paciencia, mucho más chungo y desesperante que cod al principio. Así estaréis listos para el verdadero battlefield estas navidades..bf3
verdezito escribió:Doy mi opinión, un tanto EXAGERADA pero creo que lo suficientemente ilustrativa (tengo los 2 juegos)

COD:Black Ops = Es como encerrarte en tu cuarto a jugar a la guerra con los muñequitos y el barco pirata de playmobil
Bad company 2 = Es como meterte mitad de cualquier guerra

Pese que los 2 son divertidos, para mi el bc2 se come con patatas a cualquier juego similar. Una de las cosas que más me gustan es cómo acaba el terreno después del "fregao". Que un enemigo está detrás de un muro? Lanzacohetes o granada y adiós muro. Que hay muchos dentro de una casa? Cañonazos y les tiras la casa encima... es realmente espectacular

No lo habría explicado mejor.....el cod es como jugar con el ping y pong. [beer] [beer] .
Yo vengo del mw2 (1000 horas de juego)......y del black ops (200 horas de juego).........y no he vuelto a tocar el black truño ops..........ni por asomo. Esto es la guerra en patrullas.....jijiijiij
Para PC; Bad Company 2
Para 360; Black Ops

Asi que ya lo sabes ;)
Tengo los dos, y me quedo con el Battlefield. En mi opinión le da mil vueltas. A mi el Black Ops no me gustó nada, me gustó más el Modern Warfare 2, y eso que no tenía servidores dedicados.
Pues sí, si vas a jugar en pc creo que estas casi obligado a jugar al BC2... Al menos creo que casi todos los usuarios de ELOTROLADO estamos de acuerdo.

Eso sí, te digo que no es un juego fácil para nada; la gente tiene un nivel de la hostia y la primera vez que juegues no me extrañaría nada que te comieses 8 muertes sin siquiera ver de donde vienen los tiros [carcajad]
JuananKorp escribió:Pues sí, si vas a jugar en pc creo que estas casi obligado a jugar al BC2... Al menos creo que casi todos los usuarios de ELOTROLADO estamos de acuerdo.

Eso sí, te digo que no es un juego fácil para nada; la gente tiene un nivel de la hostia y la primera vez que juegues no me extrañaría nada que te comieses 8 muertes sin siquiera ver de donde vienen los tiros [carcajad]

Cierto. Empezarás a coger nivel con el tiempo, y a medida que desbloquees armas mejores. Al principio puede que te desesperes un poco, pero con el tiempo...este juego es la leche, pero no fácil.
Bad Company 2. (punto)
Hola,

yo acabo de comprar el Bad Company aquí
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html que está a 6 euros la edición digital deluxe.
Lo digo por si alguien está indeciso y le interesa, xD, que lo han puesto antes en el hilo de ofertas.

PD: ¿hay algun clan de EOL, o quedais juntos para jugar o algo?

Un saludo.
cloroplasto escribió:Hola,

http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html que está a 6 euros la edición digital deluxe.
Lo digo por si alguien está indeciso y le interesa, xD, que lo han puesto antes en el hilo de ofertas.

Un saludo.

Joder, por 6 euros está REGALADO. Nunca lo he visto a mejor precio, imperdonable dejarlo pasar! cawento
Tengo los 2 tambien y sinceramente aveces juego al Black Ops por amortizarlo... me arrepiento bastante de la compra (ojala lo pudiera vender) no me llama como en su dia hicieron cualquier de las anteriores entregas sobretodo el MW (el mejor de todos) este tiene un no se que que no engancha y ademas tiene muchos bugs bastante serios.
Yo de ti me quedaria de cabeza con el BC2, disfrutaras como un niño y te involucraras en lo que es el juego de equipo que es lo mas divertido de todo, graficos bastante buenos, algo mal optimizado si.. todo hay que decirlo pero si tienes un buen equipo ni lo vas a notar. El sistema de destruccion es realmente bueno.
cloroplasto escribió:Hola,

Un saludo.

Pasate por aqui,tenemos nuestro propio servidor publico:http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-bad-company-2_1542791
Me habeis convencido,esta navidad en esteam estaba a 12,95,si llego a saber esto me lo compro.Haber si encuentro algun sitio barato.
Para mi son bastante diferentes, tengo el BC2, el BO y el MW2, y al final el que más me gusta es el MW2. Son juegos muy diferentes, los COD a mi gusto son un poco más arcades, pero con movimientos más precisos y es necesario tener más habilidad. En cambio el BC2 es mucho más realista, los edificios se destruyen, haces el respawn en diferentes zonas... no se a mi particularmente me gustan más los cods, es empezar la partida y no parar de matar (en el BC2 a veces tienes que coger un vehículo, ir hasta la zona de acción)
29 respuestas