CoD: Black Ops ( Privacidad; solo lugar )

Bueno desde que actualize este juego me pone de mala ostia... los motivos son muchos , y no los voi a decir... y mi duda es : cuando pongo privacidad solo lugar , es decir , para jugar contra gente de mi region... pues me pone siempre a jugar con guiris con una conexion de la ostia... antes de la actualizacion siempre con españoles... aora xk no ? xk aora cada vez k juego contra guiris siempre tng 2 rayas, me va a saltos y cuando jugaba con españoles ke la conexion estaba mas repartida pues siempre tenia 3 y no me daba ningun fallo...

Os pasa igual ????
yo tb tengo problemas.
Si ya iba mal antes de la actualizacion, ahora ya ni te digo, la play se congela y tengo k apagarla y volver a enchufarla cada rato.
Se cae continuamente, solo juego contra extranjeros.
Le doy un cargador a un tio y ni sale la X de daño, y luego viene el y me mata de 3 tiros.
O esta muy mal hecho el juego o nos va muy mal la conexion.
Alguien sabe si hay que habrir algun puerto como en el modern warfare 2??
Porque no es normal que juego una partida y me caido, juego otra y me caido y asi todo el rato.
Ademas de que va super mal, nose si es lag o que pero pf... no puedes jugar como en el warfare.
Como siga asi a la basura y vuelvo al warfare.
A mi me pasa lo mismo, solo juego con guiris, tarda un monton en buscar partida y se me ralentiza, una autentica mierda.
Un saludo
2 respuestas