COD Black ops + Waninkoko + Slim Funciona?

Buenas, He hecho un backup del COD black ops, pero a la hora de ejecutarlo siempre me devuelve al XMB.

Eboots limpios, probado con gaia manager, multiman y rogero

Alguien le funciona?

saludos
Yo estoy igualito a ti, pero con modern wafare 2, es que me mata este game. probado con todo los loaders y na de nada solo pantalla negra.

salu2
por que no intentas con el CFW de kmeaw, yo lo estoy jugando online y va de lujo!!, Saludos!!
Usa el rogero manager, que te arregla los permisos también, el multiman no vale pa ná.
Conmultiman funcionando ok. ImPortante 2 cosas: ejecutar con la opcion de salir antes al xmb, y despues meter cualquier juego enel lector bd y ejecutar desde el icono de bd en el xmb ( q podras ver habra cambiado, ya no saldra el q has metido sino el cod b.ops )

Ah!!! Yborrar antes cualquier partida grabada o dato anterior.

A mi ayer me fue de lujo, con el disco del pes 2011 dentro, y perfecto incluido actu desde el juego y online.
Damadominddr escribió:Conmultiman funcionando ok. ImPortante 2 cosas: ejecutar con la opcion de salir antes al xmb, y despues meter cualquier juego enel lector bd y ejecutar desde el icono de bd en el xmb ( q podras ver habra cambiado, ya no saldra el q has metido sino el cod b.ops )

Ah!!! Yborrar antes cualquier partida grabada o dato anterior.

A mi ayer me fue de lujo, con el disco del pes 2011 dentro, y perfecto incluido actu desde el juego y online.

comprobado, ejecutad desde el disco, no desde app xD
Yo tampoco puedo ejecutar mi backup de Black Ops ni con multiman ni con OpenManager y eso que estoy con CFW_KMEAW.

Ya elimine toda información y partidas guardadas y nada.

Comento que antes utilizaba el metodo de cambiar el eboot y borrar el metada_hdd

Alguna idea??

Saludos
Yo tambien confirmo que black ops y gt5 tengo que arrancarlos con un BR dentro del lector.
Los cargo con rogero!!

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si ya lo tenias instalado en la 3.41 tienes que formatear para que funcione el black ops
tambien puedes quitar la instalacion supongo o9 usar rogero
Hecho desde una FAT (imagino que será igual en la slim) y desde disco duro externo.

Si tenías el backup funcionando en 3.41:
1. Eliminar los datos del juego guardado.
2. Cambiar el eboot al original (el correspondiente a tu BLES).
3.Funciona con BR dentro y desde el icono del disco. No funciona desde app.
4.Probado con rogero, open manager y multiman. En rogero y open manager marcar la opción de que necesita BR.

Un saludo
a mi no me funciona y fue meterle el idioma italiano y me funcionó. (BLES01032)
ggamco escribió:Yo tampoco puedo ejecutar mi backup de Black Ops ni con multiman ni con OpenManager y eso que estoy con CFW_KMEAW.

Ya elimine toda información y partidas guardadas y nada.

Comento que antes utilizaba el metodo de cambiar el eboot y borrar el metada_hdd

Alguna idea??

Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero la única manera que he tenido de arrancar el Black Ops ha sido con el nuevo Gaia Manager...

Ni siguiendo el hilo del compañero anterior, ni formateando, ni cambiando a multiman o rogero, solo con la nueva versión del Gaia

Espero que esto ayude a mas gente.

Saludos
A mi no me funciona, uso waninkoko + rogero + slim.

¿alguien lo ha solucionado ya ?

Gracias.
13 respuestas