COD Black Ops Zombies

Hola buenas, tengo el Black Ops parcheado y todo y puedo jugar online muy bien y todo, pero en el modo Zombies, tarda una eternidad en buscar partida, se queda esperando a jugadores para que se me unan, y en sólo una ocasión he podido disfrutar de ellos en modo online. ¿Alguna sugerencia? Ya que no puedo buscar partidas, se queda esperando.

Decir que en Multijugador (online no zombie) va muuy bien todo sin problemas.

Gracias. [+furioso]
A mi me pasa lo mismo y no se porque es mas no puedo aceptar invitaciones y la gente no se puede unir
Lo mismo te digo tio...
a mi m va todo bien, hace unos minutos estuve jugando con 3 personas mas y siempre m encuentra, intenta mas tarde puede que los servidores este demasiado ocupados??? no se
yo creo que solo deja jugar a gente con el jailbreak, entre ellos, porque ayer me decidi a jugar a zombies por "huevos" y deje la play 30 minutos buscando partida en zombies, y entraron 2 guiris (un frances y un ingles) que le pregunte en con ingles churimangui (Do you have a psjailbreak?) y ellos me respondieron los 2 que si, entonces llegue a a esta conclusion que solo se entre conecta gente con el jailbreak cosa que me caga porque nos deja muy vulnerable... solo sony tiene que ponerse el jailbreak ( o derivados) y unirse a partidas para encontrar a gente que usa jailbreak...
EDito:
hector podrias pasarme tu metadate_db y los demas archivos? para aver si es problema de eso... esque ya no se que puede ser.
saludos ;)
andres_5 escribió:yo creo que solo deja jugar a gente con el jailbreak, entre ellos, porque ayer me decidi a jugar a zombies por "huevos" y deje la play 30 minutos buscando partida en zombies, y entraron 2 guiris (un frances y un ingles) que le pregunte en con ingles churimangui (Do you have a psjailbreak?) y ellos me respondieron los 2 que si, entonces llegue a a esta conclusion que solo se entre conecta gente con el jailbreak cosa que me caga porque nos deja muy vulnerable... solo sony tiene que ponerse el jailbreak ( o derivados) y unirse a partidas para encontrar a gente que usa jailbreak...
EDito:
hector podrias pasarme tu metadate_db y los demas archivos? para aver si es problema de eso... esque ya no se que puede ser.
saludos ;)

yo ocupe un fix siguiendo un tuto de psx scene que solo tnes tnes que borrar la actualizacion del juego
en el xmb te vas a game data utility buscas black ops eliminar
luego en el juego tnes que sustituir los archivos con los del pack
y ya te queda actualizado y listo para psn sin editar el metadata

aqui te he subido el pack http://www.megaupload.com/?d=8SXN25E9
funciona con cualquier version del juego

y hay que iniciar el juego con disco adentro
ami mas de los mismo tampoko me deja unirme a nadie k no tenga el jailbreak solo a los k lo tienen y tampoko buska tarda muxo asiesk decid vuestros id online y asi podemos jugar entre nosotros xD el mio es : mijojiko44
Otro con el mismo problema, o con la peña jailbreakeada o nada de nada jejeje. A ver si alguien arroha algo más de luz.

Salu2!!
alguien podria probarlo, esque ahora mismo estoy en la uni... sino cuando llegue a mi casa lo pruebo.
saludos ;)
EDITO: ya he llegado de la uni, pero el archivo que me has pasado esta desactivado temporalmente, y ademas es del bles01031, cuando el mio es Bles01032, ¿eso importa?, aunque dices que vale para todo podrias asgurarme que tu has usado este archivo teniendo el bles01032?
saludos
igual me pasa asi, no encuentro a nadie en zombies...tampoco puedo entrar a partidas con invitacion, o enviar invitaciones.
SI las envia, pero no se pueden unir ! no creo q sea lo q comentaron de q solo se conecta con jailbreak...poq en el modo en linea normal hay miles de jugadores
Lo de conexion con solo gente con jailbreak es solo en modo zombie, si quieres verlo, solo tienes que dar repetidamente a buscar partida en zombie hasta que entre en alguna partida, y preguntale por mensaje si tiene jailbreak, y veras como te dice que si, porque en zombie conectar conecta, pero el problema esque en el mundo los que tenemos jailbreak somos una minoría, y no siempre hay uno con jailbreak conectado y buscando partida , pero en cualquier caso, si hubiera alguien buscando partida con jailbreak , podrías unirte a el, y viceversa.
¿Y no hay forma de unirnos a los demás? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hay gente que si puede unirse, pero estoy buscando lo que ellos tienen y los demas nos falla, pense que seria el PACK, y no era el pack, luego pense que seria el metadate_sb_hd pero tampoco era eso, y por ultimo nose ya que mirar, aver si tiene que ver la version del Groove.
saludos
yo juego con migos que no tienen jailbrek, y lo juego con jailbrek el modo zombie
Pues a ver si alguien nos puede ayudar tss... [enfado1]
DavidHill escribió:Pues a ver si alguien nos puede ayudar tss... [enfado1]

+1 :-?
Digo yo que alguna manera habrá si a los demás os va no? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]
Hostia claro! Que motivado me quede ayer cuando vi que se me unia a una partida y luego pense''hostia que coincidencia con este jugaba yo en xlink kay!'' Ahora todo encaja xD
Nadie sabe porque pasa estooo????????
eso es lo que intento detectar, porque nos pasa esto, y luego ya determinaremos la solucion.
saludos
imposible jugar con solo los q tengan jailbreak, acabo de encontrar varias partidas de zombies... y eh preguntado a todos, NADIE tenia jailbreak...lo unico q no puedo enviar o recibir invitaciones, me dice " this game session is no longer available " pero el zombies corre en linea, nada mas hay q intentar varias veces.... ( no tiene nada q ver el jailbreak, CONFIRMADO )
20 respuestas