Hola, soy algo novatillo en esto de los backups pero me he informado bastante. La cuestión es que como todos sabemos la version ESP del Black Ops no es posible cargarlo porque aún no existen los parches.
Ahora viene la pregunta, tengo un amigo que puede dejarme el original, hay alguna manera de poder extraer los sectores SSv2 y DMI's para luego poder parchear un backup? La espera del equipo de team xecuter ser me está haciendo eterna!
Segundo, si se parara por no tener el juegos original, q no es el caso, alguien ya lo hubiera hecho, es decir, el gran problema es no saber como extraer las ssv3..
Perfecto, ya me va quedando algo más claro todo el lío este del AP2.5 xD A ver si alguien encuentra la manera de poder extraer esos datos, ya veo que todo estamos igual! jejeje.
kaliptu escribió:Perfecto, ya me va quedando algo más claro todo el lío este del AP2.5 xD A ver si alguien encuentra la manera de poder extraer esos datos, ya veo que todo estamos igual! jejeje.
Muchas gracias!
c4eva a dicho ke no desvelara el como extraerlo,,para estar mas seguro de ke microsoft no vuelva a caparlo, asi ke,, me parece ke o ellos y su ekipo sacan parches en español,,ke dijeron ke se ivan a poner a ello,,o por lo pronto jugaremos a todos en region free,,por ahora solo ahy en español para el ach y el nfshp