Me a entrado ganas de volver a jugarlo... Y como ya no tengo ps3 lo eh visto en pc por 11€... Sigue jugando gente en el online? O esta muerto? Abro hilo porque no eh encontrado el hilo oficial...
xavi_bravo escribió:Me a entrado ganas de volver a jugarlo... Y como ya no tengo ps3 lo eh visto en pc por 11€... Sigue jugando gente en el online? O esta muerto? Abro hilo porque no eh encontrado el hilo oficial...
Supongo que seguiran jugando peña,de todos modos aqui te dejo el hilo oficial -> Hilo Oficial Black Ops
xavi_bravo escribió:Me a entrado ganas de volver a jugarlo... Y como ya no tengo ps3 lo eh visto en pc por 11€... Sigue jugando gente en el online? O esta muerto? Abro hilo porque no eh encontrado el hilo oficial...
Me pasó lo mismo hace un par de semanas. Entre a jugar y habian muchisimos servidores ON. Pero muchisimos xd. Lo unico malo es que de cada 5 partidas 1 hay hackers, pero vaya, que no estan para nada en todas.