¿COD:BO Rompe Playstations?

Hola buenas a todos, antes de nada quiero decir que aunque sea mi primer mensaje no vengo a trollear ni nada por el estilo, ya que habrá mucha gente fan de este juego así que todo lo que escribo son suposiciones.

Antes de las navidades pasadas, a la semana de salir el Black Ops, mientras jugaba a éste juego, la consola se estropeo, la llevé a una tienda de reparación de consolas y me dijeron que era por que una cosa del lector se había ¿desfundido?. No se la palabra exacta, y despegado por sobrecalentamiento, así que la puse en un sitio más ventilado. Hace poco (+- una semana) un amigo mio, mientras jugaba conmigo al mismo juego se le quedó pillada la consola, la llevó a otro sitio diferente y le dijeron algo semejante. Hoy mientras jugaba tmb al mismo dichoso juego, se me acaba de volver a estropear y, sorpresa! Luz amarilla al canto (tengo 60 gb por cierto).

En definitiva me parece muy sospechoso que se hayan roto jugando UNICAMENTE a este juego, teniendo en cuenta que juego unos 30 minutos al día mientras que a otros le puedo echar horas. ¿Coincidencia? No lo creo. Alguien conoce casos semejantes? Gracias.
RED_BULLL está baneado por "troll"
hola.

mira te hablo desde mi experiencia

los CODS, tiran de lector que da gusto, yo sinceramente creo que trabajan muchisimo mas de la cuenta ( con lo facil que es que se instalen datos del juego en el disco duro, para no estar continuamente leyendo datos del blu ray, en fin).

a esto, sumale lo mas penoso para mi, la calidad de los lectorees es una putisima mierda

yo ahora mismo tengo la ps3 en el sat, con garantia, la compre hace un mes y medio, LEctor muerto.

Un amigo, no tuvo tanta suerte, dos semanas recien comprada y lector muerto.
Se la repara Sony, se la entregan, 3 dias mas y lector muerto. Ahora ya tiene la play arreglada y sin problemas.

En cuanto a mi, es mi 4t ps3 con lector muerto, esta vez porque tiene garantia y hace poco me compre el volante, si no cojo y lo vendo todo a tomar por culo.

No hace falta que te diga, que esta es mi ultima Ps3, Ps4 y Ps5 que me compro,

Me comprare otra, me da igual que tenga mas o menos juegos de calidad, pero que al menos que pueda jugar cuando yo quiero, no cuando a la PS3 le salga de los cojones .

Como ves, estoy mas que harto, con mi ps2 0 problemas en 80 años de vicios intensos por el dia y por la noche.

Esta que juego de vez en cuando, la de problemas que me han dado, no tiene nombre.
Joe, yo dentro de nada tendre el black ops.. menos mal q tengo garantia de 2 años [+risas]
makeao escribió:Joe, yo dentro de nada tendre el black ops.. menos mal q tengo garantia de 2 años [+risas]

ningun problema, coge la garantia y enmarcala en un cuadro en tu habitacion o salon, asi no la pierdes y cuando tengas que usarla ( tarde o temprano caeras) ya sabes donde buscar
Esto es un poco .. digamoslo tonto .. con perdon del autor del hilo.

Se puede resumir como coincidencia simplemente, si es el unico juego que le pones al Ps3 es obvio que cuando se joda, se joda con ese juego. Asi le paso al mio, se frego cuando estaba enmedio de una partida del MW2 y no por eso le heche la culpa al juego.

Lo que pasa, es que esta generacion de consolas, da PENA.
Tengo mi ps3 de 60gb desde el dia que salió y va como un tiro.
Por ahora 0 problemas, de vez en cuando la desmonto, la limpio y le cambio la pasta termica.
Ademas la tengo bien ventilada, todo es cuestión de mantenimiento.
Tu tienes un coche que no le pasas revisiones y que le pasa al final? que te lo cargas por no hacerle el mantenimiento.
Aqui la gente se cree que las consolas estas son para darles caña y no cuidarlas.
Esto no es la ps1, esto lleva cosas mas fragiles y que requieren un minimo de atencion.

Un saludo
y a quien no se le cuelga de vez en cuando el black ops? pi pi pi reiniciando sistema....
piraowinky escribió:Tengo mi ps3 de 60gb desde el dia que salió y va como un tiro.
Por ahora 0 problemas, de vez en cuando la desmonto, la limpio y le cambio la pasta termica.
Tu tienes un coche que no le pasas revisiones y que le pasa al final? que te lo cargas por no hacerle el mantenimiento.
Aqui la gente se cree que las consolas estas son para darles caña y no cuidarlas.
Esto no es la ps1, esto lleva cosas mas fragiles y que requieren un minimo de atencion.

Un saludo

Pero debería ser al contrario.
Con lo que costaba/cuesta debería hacerse el mantenimiento ella solita
piraowinky escribió:Tengo mi ps3 de 60gb desde el dia que salió y va como un tiro.

Un saludo

mi ps3 tiene mes y medio, y el lector jodido

un amigo, en semana de uso, lector jodido, PS3 nueva de fabrica

seria bueno que nos dijeras, a los despistados como yo y mi amigo, cada cuantos dias debemos realizar el mantenimiento en nuestra PS3, y si se enciende algun piloto en el frontal de la ps3, como cuando tienes que cambiar el aceite al coche.

un saludo
Para nada no creo que BO rompa juegos..ademas y os lo prometo a mi particularmente desde la ultima actualizacion...no me ha surgido ningun problema...ni paradas ni nada por el estilo.
_TRiKi_ escribió:Pero debería ser al contrario.
Con lo que costaba/cuesta debería hacerse el mantenimiento ella solita

Los coches cuestan mas caros aun y no se hacen el mantenimiento solos, jajaja.
Pero si ya molaria que todo se autoarreglara.

RED_BULLL escribió:mi ps3 tiene mes y medio, y el lector jodido

un amigo, en semana de uso, lector jodido, PS3 nueva de fabrica

seria bueno que nos dijeras, a los despistados como yo y mi amigo, cada cuantos dias debemos realizar el mantenimiento en nuestra PS3, y si se enciende algun piloto en el frontal de la ps3, como cuando tienes que cambiar el aceite al coche.

un saludo

Hombre eso es una putada la verdad, pero siempre hay cosas defectuosas de fabrica, o que se rompen por cualquier tonteria y no puedes hacer nada para evitarlo.

Yo lo del mantenimiento no me lo tomo muy a pecho.
Hace tiempo le cambie el ventilador y le puse uno con mas aspas y mas silencioso, le cambie la pasta y la limpie a conciencia y ahora cada vez que noto el ventilador un poco subido de tono, la abro la limpio y le sustituyo la pasta termica.
También ayuda no fumar en la misma habitación, tenerla bien ventilada y nose que mas, pero cosas de lo mas lógicas.
En cuanto al lector nose que mantenimiento debería tener, pero yo creo que con meter los discos bien limpios va bien, no creo que sea recomendable abrirlo y limpiarlo.

Un saludoo
El caso es que últimamente no juego a penas (putos finales xD) pero es que mi amigo es más cuidadoso en esos temas y catapluf, hoy me la han traido de reparar y la he enchufado, a ido.. 30 segundos y otra vez luz amarilla Y.Y he llamado y me han dicho que es por que los puntos de contacto se han roto definitivamente, no se que hacer, pido más opiniones o me planteo comprarme una slim. Se recalientan mucho menos no?
A un colega mio con el black ops le sale un espasmo lila en pa parte inferior de la pantalla, ademas cuando llevas jugando un rato cada 6 o 7 minutos se colgela la pantalla medio segundo...solo pasa con el BO.
Ah por cierto tambien pasa que salia como una especie de dibujo de una percha(sisi las del armario xD) en la esquina superior derecha...no se si sera la grafica o que sera pero solo pasa con el BO y el resistance se peta pero solo al principio.

La ps3 es de 80Gb y le damos bastante bastante caña, los fines de semana perfectamente puede estar de 5 a 8 horas seguidas encendida, estuvimos la semana pasada desde antes de comer hasta las 8 y media 9 jugando online y algun zombie, la dejamos encendida y despues de cenar hasta las 8 de la mañana en una sola partida de zombies!! la mas larga y nivel de mi vida , nivel 61 con solo dos jugadores e hicimos un par de descansos de 10 minutillos, pero no le solemos dar tanta caña como aquel dia.

Pero suele estar todo el dia encendida ya que por el dia juega mi colega y cuando viene su padre del curro le hecha de la play al hijo y empieza a meterle caña al MW2 (xQ el BO no le gusta xD)

Un saludo, de todas maneras yo tengo el BO hardened en una ps3 de 80Gb y como la seda.
makeao escribió:Joe, yo dentro de nada tendre el black ops.. menos mal q tengo garantia de 2 años [+risas]

Garantia de 2 años en una PS3? XD XD
13 respuestas