Hola.
Bueno, el problema que tengo no logro diagnosticarlo, y no encuentro en ningun sitio informacion de algun juego que no sea el GoW 3, y aun aplicando lo que indican para ese juego no me funciona, por eso abri el hilo.
Hasta la semana pasada me abria bien el Call of Duty Black Ops II y sin problemas, pero no recuerdo si el domingo o lunes, puse el TU6, para los nuevos modos de juego, y pues me puse a jugar, y cargo todo bien, pude echar partidas en solitario tanto en zombies como multiplayer, incluso puedo tener los 4 mandos puestos con o sin sesion iniciada, pero al presionar A para agregar un nuevo jugador a la partida, se bloquea, y ya, ahi queda y no hay modo de que avance.
Ya hice una instalacion limpia del juego, borre el GOD y lo volvi a meter, tambien ya lo hice borrando tambien los TU, los save, incluso borre juego, TU, saves e hice una instalacion nueva del FSD3 y me sigue dando lo mismo, volvi a convertir el juego a GOD, y lo mismo.
El juego funciona para 1 player, sin problema los modos de juego nuevos, el DLC, pero en cuanto quiero meter un jugador adicional se traba.
Ah, tambien me estan "pasando" de nuevo el juego, para probar si es por ahi, pero hasta mañana no creo poder probarlo.
No se si a alguien mas le ha pasado, o si se les ocurre algo que no he probado.