COD causa furor...

... en las cestas de segunda mano.

Imagen

No se si lo puse en su dia, pero joder, es que es descojonante, iba con los colegas, lo vimos y zasca, foto y el consiguiente descojone.
Bua, en los games de mi ciudad mas que hay pero lo que pasa es que no se les ocurre ponerlos en los stands sino en las cestas, no, debajo XD. Pero ahora con el plan renové de Gears Of Wars Judgment que llevando MW3 el juego se queda en 29.95 y llevando el black ops 2 a 19.95 mas vas a ver.

Salu2
Fosc escribió:En esencia la saga cod es Comprar tirar comprar. [qmparto]

Bueno, hay mucha gente que realmente hace esto. Se compra el juego de turno, se lo pasa lo vende. La gracia está en que al mover tanta gente esta saga, pues... xDD

Aunque en este caso, diria que incluso me da pena, porqué demuestra el valor que algunos le dan a sus cosas, además siendo caras, costosas y con el trabajo que implica.

También me da un poco de pena por el GAME, a ver como se sacan el muerto de encima a 29,99€ [carcajad]
Allí hay 144 MW3....Flipante, hace poco vi como 15 o 20 MW3 en las cestas de segunda mano, y ya me parecieron bastantantes, pero jooooder xD

Esto es igual que con el juego deportivo de turno, al salir el nuevo la gente se deshace del viejo para pillarse la nueva ver actualizada....y mas o menos pasa ya con muchos juegos, que triste.
lelouch95 escribió:Allí hay 144 MW3....Flipante, hace poco vi como 15 o 20 MW3 en las cestas de segunda mano, y ya me parecieron bastantantes, pero jooooder xD

Esto es igual que con el juego deportivo de turno, al salir el nuevo la gente se deshace del viejo para pillarse la nueva ver actualizada....y mas o menos pasa ya con muchos juegos, que triste.

Admitelo, cuando ves tanto COD te sientes traviesa. je. je.
lelouch95 escribió:Allí hay 144 MW3....Flipante, hace poco vi como 15 o 20 MW3 en las cestas de segunda mano, y ya me parecieron bastantantes, pero jooooder xD

Con Call of Duty es lógico, venden no se, posiblemente un 1000% más que la mayoría de juegos en España (como muy poco) y por ello la gente que lo vende para adquirir el siguiente también es elevada. Igual ocurre con FIFA o Pro, pero también debe tenerse en cuenta que aunque tengan tantos son productos que mueven más mercado que otros que solo tienen un par de unidades. Con esos ni se molestan, es tan residual que con las ventas iniciales sobra, no van a movilizar mucho más.

Si tienen tantos a la venta, cuantos se venderían nuevos... una puta burrada.
Jooder, vaya cantidad de mierda. Encima a ese precio dudo que se los quiten de encima.
¿¿Esa foto es de verdad?? [mad] Acabarán como con los PES2007: a 0,5€ en Cash Converter....
banderas20 escribió:¿¿Esa foto es de verdad?? [mad] Acabarán como con los PES2007: a 0,5€ en Cash Converter....

Claro que es de verdad xD, la tomé hace ya 2 meses o así.
Joder. los COD son como los kleenex. No he jugado a ninguno, ni me llama, pero es muy bestia...
banderas20 escribió:¿¿Esa foto es de verdad?? [mad] Acabarán como con los PES2007: a 0,5€ en Cash Converter....

Dentro de varios (bastantes) años tal vez, pero por ahora, CoD es la franquicia que más tarda en bajar de precio, y de largo.
Hombre se ve que los juegos de detras en su gran mayoria no son MW3 y si vende mucho es normal que cojan muchas copias de segunda mano para tener stock disponible.
A mi me parecen una mierda, pero para el que le guste, los paga los 29.95 en la mayoria de los casos y mas gente que no tiene, conoce otras alternativas al game.
Mucha gente que solo juega online los vende cuando sale el nuevo, de ahi que haya muchisimos de segunda mano, y encima a un precio bastante alto, tardan en bajar los cabrones, al menos hasta que vuelve a salir el siguiente
Lo que me resulta llamativo es que luego además GAME vaya moviendo promociones para que los que compraron su COD a los 69.95 de rigor lo usen como moneda de cambio para nuevos juegos dejándole ese disparate de copias invendibles en la tiendas. Venden más barata una novedad para recoger juegos de usar y tirar que pasada la avalancha inicial no quiere nadie. Quien dice COD dice FIFA o PES. Nunca dejaré de sentir admiración por el hecho de que GAME no cierre, el mercado casual obra milagros.
Ayrton Senna escribió:Mucha gente que solo juega online los vende cuando sale el nuevo, de ahi que haya muchisimos de segunda mano

This.

COD se ha convertido en una franquicia anual como lo pueden ser PES o FIFA, cuyo target suele reciclar sus juegos en tiendas del palo Game y Gamestop para ir pillando novedades a precio reducido.

Y sinceramente, me parece cojonudo que la gente recicle sus cosas en lugar de acumularlas si una vez exprimidas no les van a dar más uso y no les hace ilusión coleccionarlas.
Rosencrantz escribió:
Ayrton Senna escribió:Mucha gente que solo juega online los vende cuando sale el nuevo, de ahi que haya muchisimos de segunda mano

This.

COD se ha convertido en una franquicia anual como lo pueden ser PES o FIFA, cuyo target suele reciclar sus juegos en tiendas del palo Game y Gamestop para ir pillando novedades a precio reducido.

Y sinceramente, me parece cojonudo que la gente recicle sus cosas en lugar de acumularlas si una vez exprimidas no les van a dar más uso y no les hace ilusión coleccionarlas.

A mí que la gente venda sus juegos me parece bien. Ahora, lo que se lucran estas cadenas con la segunda mano me parece de auténticos parásitos, las compañías dejan de ganar muchísimo dinero por su trabajo, y entiendo perfectamente el online pass y otras prácticas para acabar con la segunda mano, que por si alguno no se ha dado cuenta, no pretenden joder al usuario (aunque lo hacen de paso) sino a estas grandes cadenas. En Gamestop constantemente te están dando la matraca para que te lleves su "Seminuevo" (que no hay palabra que me joda más. Un artículo es nuevo o no lo es, no hay "Seminuevo" que valga, lo siento), que son 5€ menos que el juego precintado! Pero por favor! Que nos los quitan de las manos!.

Anda y que les dén.
Krain escribió:Nunca dejaré de sentir admiración por el hecho de que GAME no cierre, el mercado casual obra milagros.

THIS. Además de que se mantiene a flote en gran medida por la segunda mano.
No me extraña nada, COD es un juego de usar y tirar.

Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:

This.

A mí que la gente venda sus juegos me parece bien. Ahora, lo que se lucran estas cadenas con la segunda mano me parece de auténticos parásitos, las compañías dejan de ganar muchísimo dinero por su trabajo, y entiendo perfectamente el online pass y otras prácticas para acabar con la segunda mano, que por si alguno no se ha dado cuenta, no pretenden joder al usuario (aunque lo hacen de paso) sino a estas grandes cadenas. En Gamestop constantemente te están dando la matraca para que te lleves su "Seminuevo" (que no hay palabra que me joda más. Un artículo es nuevo o no lo es, no hay "Seminuevo" que valga, lo siento), que son 5€ menos que el juego precintado! Pero por favor! Que nos los quitan de las manos!.

Anda y que les dén.

Más razón que un santo, aunque matizaría que parte de la culpa la tienen las mismas distribuidoras de juegos. Han reducido tanto los márgenes de los juegos y consolas y han dado tanta manga ancha a las grandes superficies que han aniquilado totalmente al pequeño comercio de videojuegos, y ahora las cadenas especializadas necesitan de la segunda mano para sobrevivir.

por supuesto esto no quita que lo que hacen Game, Gamestop y similares me parezca una cochinada.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:

This.

Anda y que les dén.

Pues la solucion es sencillisima, compra solo digital. Ahí hay menos intermediarios que ninguno, que es lo que viene siendo game, un intermediario.
elKUN escribió:Pues la solucion es sencillisima, compra solo digital. Ahí hay menos intermediarios que ninguno, que es lo que viene siendo game, un intermediario.

Sigo sin verle sentido, cuando en consolas, que es donde más se estila la segunda mano, sigue sin bajarse el precio de los juegos en descarga digital, aunque ahora con las ofertas puntuales mejora un poco la cosa, seguimos a años luz, no puede ser que para comprar un juego ya con varios años me pidan 30€ en digital cuando por 10€ se puede comprar incluso nuevo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:... en las cestas de segunda mano.

Imagen

No se si lo puse en su dia, pero joder, es que es descojonante, iba con los colegas, lo vimos y zasca, foto y el consiguiente descojone.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el Game del Alcampo de Sant Boi debajo de las cestas tambien habria como unas 2 o 3 pilas de Mw3 y tambien de Fifa 12, y aqui en Badajoz en los 2 Games que hay el Mw3 es muy dificil de ver, lo que deberian hacer es hacer una bajada de precio temporal y cuando se quiten unos buenos pocos entonces volver a ponerlo a su precio original.

Yo los CoD y los Fifa los estoy coleccionando, aparte que tampoco los pienso vender para que me den 1 euro por cada uno.
Rosencrantz escribió:

This.

No tiene + vuelta...
Ayrton Senna escribió:
elKUN escribió:Pues la solucion es sencillisima, compra solo digital. Ahí hay menos intermediarios que ninguno, que es lo que viene siendo game, un intermediario.

Sigo sin verle sentido, cuando en consolas, que es donde más se estila la segunda mano, sigue sin bajarse el precio de los juegos en descarga digital, aunque ahora con las ofertas puntuales mejora un poco la cosa, seguimos a años luz, no puede ser que para comprar un juego ya con varios años me pidan 30€ en digital cuando por 10€ se puede comprar incluso nuevo.

No empecéis otro debate consolas pc que se desmadra esto...
Swsolaris escribió:
Ayrton Senna escribió:

No empecéis otro debate consolas pc que se desmadra esto...

Pero si estan hablando del entorno consolero,y no esta diciendo mentiras,Fallout NV yo lo consegui por 20 euros nuevo,cuando en descarga digital estaba por 30 euros.De hecho el unico que ha hecho mencion a un debate pc consolas has sido tu.

Un saludo.
Krain escribió:Lo que me resulta llamativo es que luego además GAME vaya moviendo promociones para que los que compraron su COD a los 69.95 de rigor lo usen como moneda de cambio para nuevos juegos dejándole ese disparate de copias invendibles en la tiendas. Venden más barata una novedad para recoger juegos de usar y tirar que pasada la avalancha inicial no quiere nadie. Quien dice COD dice FIFA o PES. Nunca dejaré de sentir admiración por el hecho de que GAME no cierre, el mercado casual obra milagros.

Pues seguramente les salga rentable. No comprar el COD de hace 5 años, pero sí el del año pasado. Al final no todo el mundo puede pagar 70€ por un juego, asi que mas de uno pasará por el aro y pagará los 30€ por el juego de segunda mano.
Moraydron escribió:
Ayrton Senna escribió:

Pero si estan hablando del entorno consolero,y no esta diciendo mentiras,Fallout NV yo lo consegui por 20 euros nuevo,cuando en descarga digital estaba por 30 euros.De hecho el unico que ha hecho mencion a un debate pc consolas has sido tu.

Un saludo.

Lol ya los veo hasta donde no los hay, sorry [chulito]
Tendrian que hacer como los fifas y los pro evolution, por que igual que estos son juegos de temporada. Te sacan cada año uno nuevo y venga al plan renove... [carcajad]
brutal, yo he visto muchos fifa y pros por el tema del reciclaje anual xd
29 respuestas