[COD] >>>Clan The Ultimate Resistance ( TUR )<<< Buscamos a nuevos reclutas! Solo hasta el domingo!

The Resistance
Imagen
El dia 10 de Noviembre del 2009, Los Estados Unidos De América lanzan un ataque nuclear masivo hacia las grandes potencias militares y economicas del mundo. Ante tal ataque, las grandes potencias respondieron con un ataque similar, convirtiendo la Tierra en el mayor campo de batalla visto jamas... Terminada la guerra, las naciones del mundo se encontraban con la economia y las industrias acabadas. Todo debia empezar de cero y la unica potencia que queda es Estados Unidos. En España, un grupo de soldados altamente especializados, llamado la Resistance, hacen frente ante tal potencia con la intencion de vencerla.
Imagen
Antiguos miembros de la Resistance:
Imagen
Imagen
Ahora mismo ya hay unos miembros previamente seleccionados, pero aun quedan 9 plazas libres de 15. Asi que ya sabeis, si ves que eres capaz apuntate!
Miembros seleccionados de Todops3:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

El clan incluye Modern Warfare 2, Black Ops, y Fifa 11 .

El Post sera actualizando conforme me vayais diciendo vuestra id online.
Tambien contamos con un foro, al que debereis ir a registraros una vez que se os acepte en el clan:
http://theultimateresistanc.foroactivo.net/index.htm
Mmm yo formaba parte de un clan hace tiempo en BO, y tengo experiencia de sobra no voy de nuevas, apunta mi GT, y explicame todo un poco mas por aqui por el foro, sobre si hay que hacer alguna prueba, horarios... etc.

GT: Travex Kelevra
Me interesa formar parte.
Yo formaba parte de un clan en PS3 (H&G, Honor & Gloria), ahora ya hace unos dias me he puesto con el Black Ops y MW2 de Xbox360, aun no tengo mucho subido pero estoy en ello. Ya me dirás algo.
GT: K4mik4ze92
Salu2

Edito: Ya he entrado en otro, suerte ^^
Muy bien, los dos en breve sereis agregados! Deciros, que jugare con vosotros para comprobar vuestro nivel, y ver si soys aptos para formar parte de la Resistencia! Asi que nos vemos en la guerra!
3 respuestas