[COD] Gente para Modern Warfare 2 y Black Ops

Hola, acabo de comprarme el MW2 y Black Ops de Xbox360 y me gustaria tener gente con la que jugar de vez en cuando.
Mi GT es K4mik4ze92
Saludos.
Para black ops me apuntooo.
Agregame y cuando quieras jugamos, eso si, aviso que no tengo comprado ningun DLC de ninguno de los 2.

MI GT es mi nick

Salu2
Agregame y jugamos, no tengo ningún DLC ;)

Mi GT es DetectiveLemur7
Yo tampoco tengo ningun DLC, no me merece la pena ya que dentro de poco sale el nuevo COD.
PD: Agregados.
Por aquí otro dispuesto a jugar, agrega a Davtun y avisa que vienes de EOL ;)
yo también estoy buscando a gente para el Black Ops, agregadme d4v1d8822

saludos
mm Yo estaria dispuesto para el MW2, que el Black Ops lo tengo abandonado xD
Black Ops -> StrictMadBrain

Saludos! [beer]
Por cierto, se me ha olvidado comentar si alguna vez me invitáis a jugar y no me uno a la partida será posiblemente que esta jugando la parienta [qmparto]

Saludetes viciados!
Pasaos por aqui los que querais adquirir mas experiencia, y formar parte de uno de los clanes mas competitivos de España.

hilo_cod-gt-gt-gt-clan-the-ultimate-resistance-tur-lt-lt-lt-buscamos-a-nuevos-reclutas-solo-hasta-el-domingo_1644098
yo tengo el mw2, comprarme ahora el cod BO como que me parece una tonteria teniendo a la vuelta de la esquina el mw3
Agregame y jugamos, mi GT: XimboX

Nos vemos por el Live
Para MWF2 el mio es UNAI GARCIA
Yo juego al Black Ops de vez en cuando y especialmente por las noches a partir de las 12 o 1 de la mañana..

Si a alguien le interesa jugar por las noches que me agrege y que avise que viene de EOL, mi gamertag es "Enrikeee"

Un saludo!

PD: Tambien estoy dispuesto a jugar a cualquier otro juego que tenga a parte del black ops.
Yo juego al black ops que a pesar de ser una caca de juego me gusta en realidad, ahi va mi gt:
noentiendero
Tengo todos los packs de mapas.
salu2
Para jugar al MW2 mi gamertag es juanjooo8709 estoy esperando que me llegue el black OPS del reino unido. Todo hay que decirlo vengo del black de PS3 y en Xbox me considero un poco patatilla. Un saludo y agregarme.
Hasta ahora había sido fiel a Play pero después de todo lo sucedido he optado por cambiarme a Xbox. Ahora juego al Black Ops pero en breve me llegará el MW2 UK. Mi gametarg es CriandoMalvas.
juanjooo87 escribió:Para jugar al MW2 mi gamertag es juanjooo8709 estoy esperando que me llegue el black OPS del reino unido. Todo hay que decirlo vengo del black de PS3 y en Xbox me considero un poco patatilla. Un saludo y agregarme.

En el black ops de 360 no hay mucho nivel , patatillas son el 95% de la gente que juega , si yo estoy en bajas/mueres en 3.28 , 22000 - 6000 , significa que el nivel es precario , en el MW2 no mataba ni la mitad , suelo jugar sola , los tíos suelen rayar bastante y no dejan jugar , solo preguntas y mas preguntas , el día que entiendan que nosotras entramos a jugar y no a ligar , fiesta nacional , si alguien me quiere agregar de eol que me envíe un mp , salu2
Yo juego al MW2 mi gamertag es br4unk. Si alguien me agrega que me avise para saber quien es :P
Yo suelo jugar al BLACK OPS, solo tengo el segundo pack de mapas

Mi gamertag es The Cujo77
yo juego a badcomapny 2.

gt: kinectox
En el MW2 únicamente encuentro franceses y americanos. ¿Algún español?
Hola gente,aqui os dejo mi GT: LBD EDU

suelo jugar por las noches sobretodo,al Black Ops,aunq tb tengo fifa 11 y bad company2.Proximos juegos MW3 y Battlefield 3.Luego os agrego a algunos.saludos a todos [bye]
yo me recompré hoy el black ops y también tengo el mw2. Y busco especialmente gente para el black ops porque cuando lo vendí borré a casi todo el mundo con el que jugaba porque ya no coincidiamos nunca :/

mi gamertag es meryyulisa

Saludos :)
25 respuestas