COD ghost disco sucio con todo actualizado

hola me podrían ayudar a solucionar un problema , tengo el juego de call of duty ghost en mi consola con rgh con el dashboard 2.0.16537.0 ultimo fsd y ultimo dashlaunch y cuando ejecuto el juego empieza todo bien pero al querer iniciar campaña me salta el anuncio de disco sucio favor de limpiarlo NOTA solo tengo el dvd de campaña instalado (sera obligatorio tener los dos dvd instalados) ayuda ya no se que hacer para hacerlo funcionar jaja GRACIAS
Exacto, instala la carpeta content del dvd2 y se soluciona
Yo lo que hice fue copiar la carpeta "415608FC" del disco 2 en el disco duro interno en la ruta content\0000000000000000 y funciona perfectamente. Del disco 1 no tienes que instalar nada.

Saludos.
Lo de instalar en content, es cuando se extrae con iso2god, es que soy nuevo en esto, y no puedo jugar.
me pide que elija unidad de instalación pero no me deja hacer nada.
Kiebros escribió:Lo de instalar en content, es cuando se extrae con iso2god, es que soy nuevo en esto, y no puedo jugar.
me pide que elija unidad de instalación pero no me deja hacer nada.

No, para el disco 2 tienes que usar el isoextrac ;)
Necesito ayuda por favor, me he bajado 3 cod ghost distintos los he grabado , y el resultado de todos es "Disco sucio" de que entro en el online , y no puedo ni jugarlo. Al principio pensé que era por que el disco estaba en pésimas condiciones, luego lo grabé nuevamente y el mismo resultado. Acto seguido o grabé en otro ordenador y mismo resultado de nuevo. ¿Cual es la solución a esto? Debo aclarar que tengo una grabadora asus no se especificar pero que funciona con el programa burner max payload tool que me ha funcionado en todos los XDG3. No entiendo por qué este no me funciona. Espero no causarles muchas molestias.
Que alguien se apiade y haga un minitutorial para hacerlo arrancar con RGH desde el disco duro [mamaaaaa]
[url]http://instalar-call-of-duty-ghost-xbox360.blogspot.com.es/
[/url]http://youtu.be/NOZvu-lVXWg[/url]
Ale otro que lo soluciona así.

DVD con extract ISO
DVD con extrac ISO

Cremos Carpeta COD Ghosts y ponemos en ella todos los archivos del dvd y la carpeta content del dvd 2. Si intentamos jugar así nos dirá disco sucio. Cogemos la carpeta content lo que hay dentro hasta el id del titulo y lo copiamos en la content del disco duro de la raiz.

Solucionadooooooooo, asiasssss y ahora a por el ac4

pd: me ha hecho una cosa rara, ahora solo tngo el juego cod en mi libreria de datos jeje. Vamos a intentar solucionarlo :)

pd2: soluconado, reinstaldo el fsd y al sitio
8 respuestas