CoD Ghost para JTAG/RGH (sin usar HDD interno)

He estado haciendo unas pruebas y he conseguido hacer un "mix" de los 2 DVDs en 1 solo para correr el juego desde un USB solamente.

Con la ayuda de "wxPirs v1.1" (o un programa similar) me ha permitido extraer el contenido del fichero "content\0000000000000000\415608FC\00000002\8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141" del DVD2. Este fichero contiene los videos que vemos durante el juego y que, por problemas de espacio, no cabían en 1 solo DVD.

Los ficheros que se obtienen, los metéis en la carpeta "raíz" del juego (donde está el "default.xex") y así el juego es TOTALMENTE FUNCIONAL en modo campaña. De este modo YA NO ES NECESARIO meter dentro del HDD interno el fichero de la carpeta Content del DVD2.

El juego ocupará finalmente "9,00 GB (9.664.356.816 bytes)" y se ejecutará exclusivamente desde un USB.

Llevo jugando 2 horas sin ningún problema.

Si alguien lo quiere probar... seguro que le puede venir bien, sobre todo a aquellos con problemas de espacio en el HDD interno (como yo).

Un saludo.
funciona perfecto, gracias por el tip
Muy bueno, está muy bien y funciona ok!
Qué bueno, a más de uno seguro que le va a ir muy bien.

Gracias por comentarlo ;)
jajajaj probe con el GTA5 y inicia bien pero ya cuando va a cargar para entrar a jugar se queda ahi...........
venenoDcuba escribió:jajajaj probe con el GTA5 y inicia bien pero ya cuando va a cargar para entrar a jugar se queda ahi...........

Con este ya haré unas pruebas pero seguro que hay otros juegos con estructura similar que pueden funcionar haciendo la extracción. Puede que con el BF4 también se pueda aplicar esta teoría (pendiente de prueba).

Gracias a los que habéis reportado resultados positivos.
lo ideal seria aprovechar y ver si los dlc comunes tambien se puedan integrar a juegos para correr los juegos completos con todo y dlc incluidos desde usb
Mil gracias por éste descubrimiento! Genial! ;)

Gracias!!

PD: Me quedo al tanto de si se puede en el BF4 o algungo más que lleve misma esctructura xD
Yo lo juego desde un HD usb en una carpeta games/cod ghosth/Disc1 y Disc2 y sin problema.

Mas facil no?? o se me escapa algo??

Saludos
Y como lo haces con los idiomas? puedes poner el audio en español?
hellshinox escribió:Y como lo haces con los idiomas? puedes poner el audio en español?

Si usas la region free, tan solo debes copiar la carpeta spanish del DVD 1 de la version pal de España al DVD 1 de la version free. salu2
bueno un amigo me facilito la descarga del TU y el paquete en esp (carpeta spanishna 235mb) se copia en la raiz del juego y funciona perfecto el RF en esp y el contenido del TU use el mismo metodo (wxPirs) y todo perfecto

con el battlefield 4 funciona lo que sigue saliendo el cartelito para instalar el contenido HD pero le das aceptar y sigue adelante
11 respuestas