COD GHOST TU 13

Buenas, alguien sabe como poder instalar el tu 13 integro sin necesidad del live? es que al accerder a multijugador para jugar por link, pide conexion al live. Tengo el archivo que creo es necesario que anda sobre los 230 mb, lo he colocado en las carpetas que creia que eran pero nada... Alguna ayudita? Gracias.
Hola, ayer probé TU13 y efectivamente te pide conexión al Live. He leído en varios foros qué recomiendan ponerle TU12, no he tenido tiempo de probarlo, está tarde lo pruebo. Sí tienes FSD instalado es muy fácil cambiar el TU al juego. Luego os digo cositas, un saludo.

Más cositas: comprobado, el TU12 funciona correctamente sin necesidad del Live. Cuando me he conectado había 4 gatos, pero funciona.
Buenas,es eso queme conecto con el tu 12 y hay mas que 4 1 o 2 gatos, jajaja.

Si das con la solucion avisame porfa porque hay si veo bastante gente.
¿Habéis probado con la opción fakelive de dashlaunch?

Saludos.
Muchas gracias, lo acabo de probar y no funciona. Pero gracias por el interés.
Hasta ahí llegan mis ideas al respecto, lo cierto es que ando muy desconectado. Si es generalizado supongo que tocará esperar parche o bien del TU, o bien del dashlaunch, pero vamos que si es general, no tardará en salir algo.

Suerte.
Han sacado la TU14, hay un paquete de compatibilidad para lo de la conexión al LIVE, haber si se solucionan los problems y se puede jugar al link, jijijijii. Voy a probar, salu2.
Hola amigos. acabo de instalar el tu 14, con la esperanza de que no pidiera la conexion al live como el 13,pero nada igual la solicita. Alguien tiene alguna solucion, algun parche?. O al parecer la unica opcion es quedarse en la 12. Esop. saludos
Buenas, ya lo tengo funcionando el LINK, y encima con TU 16. Hay que descargarse los dos Compatibility Pack DLC, si recurriis a San Google son muy fáciles de encontrar.

Un saludo a todo, ahora toca vicio puerco del bueno, [sonrisa]

Perdonad si ya estaba contestado en algún otro hilo, pero no encontré nada en el buscador.
Gracias compi, ya lo solucioné hace algun tiempo. Saludos.
9 respuestas