› Foros › Xbox 360 › Grabación
veser17 escribió:aupahi podrias decirme que has hecho para solucionarlo? esque tengo un problema parecido. Yo tengo el LT3. Baxster he descargado el ABGX 1.06 y se lo he pasado al iso de la forma que has dicho, pero aun dudo en si probar a otro dvd o preguntar mas sobre el tema porque llevo 3 dvd gastados.
XxxbbboooxxX escribió:veser17 escribió:aupahi podrias decirme que has hecho para solucionarlo? esque tengo un problema parecido. Yo tengo el LT3. Baxster he descargado el ABGX 1.06 y se lo he pasado al iso de la forma que has dicho, pero aun dudo en si probar a otro dvd o preguntar mas sobre el tema porque llevo 3 dvd gastados.
Si tienes LT 3.0, como te han dicho pasale el Autofix a Level 3, en la pestaña options activa las casillas que dicen verify if stealth passes y check for AnyDVD style game data corruption, el resto como te vengan en el abgx. Comprueba que esté todo en verde antes de grabarlo, y aunque parezca una tonteria asegurate que la region sea la correspondiente a la tuya. Para la grabación intenta grabarlo al 100% si tienes una grabadora compatible. Activa la casilla del force ht si tienes una liteon y en la pestaña write señala la opción calculate optimal. Cuando vayas a grabarlo escoge el archivo dvd y la velocidad la más lenta y a grabarlo. El ordenador no lo cojas mientras graba. De esta forma no debería de dar problemas.
XxxbbboooxxX gracias por contestar mirare lo que has dicho y dire algo si me funciona un saludo y gracias de nuevo.
Un Saludo.