CoD Ghosts (disco no compatible)

Llevo un par de posavasos preciosos hechos con este juego. Lo he grabado con el ImgBurn primero sin el payload y despues con el payload y siempre me da el mismo error. He oido que es mejor usar no se que version del ImgBurn en vez de la actual...etc, el resultado siempre es el mismo.
La grabacion sale bien y aparentemente sin errores al 100% y de hecho lo puedo instalar en el disco duro, pero tanto si lo instalo como si tiro del DVD siempre me dice que el disco es incompatible...

Que puedo hacer para que esto no ocurra o para mejorarlo?
- Si tienes LT 3.0 el error es porque el juego está parcheado para LT 2.0, se soluciona pasándole ABGX 1.06 a la ISO seleccionando level 3 en la pestaña autofix.

- Si tienes LT 2.0 el error puede ser por dos cosas:

* El juego está parcheado para LT 3.0 con lo que tendrías que desparchearlo a LT 2.0 con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

* Tienes LT 2.0 y el juego también está parcheado para LT 2.0 pero has actualizado el dash y se te han instalado las Silent Update. Esto tiene dos posibles soluciones:

1- Si has actualizado el dash offline se suele solucionar desconectando la consola de la corriente unos minutos y limpiando la caché del disco desde Almacenamiento.

2- Si lo anterior no te funciona la única opción ya es actualizar a LT 3.0 y parchear los juegos con ABGX 1.06
aupahi podrias decirme que has hecho para solucionarlo? esque tengo un problema parecido. Yo tengo el LT3. Baxster he descargado el ABGX 1.06 y se lo he pasado al iso de la forma que has dicho, pero aun dudo en si probar a otro dvd o preguntar mas sobre el tema porque llevo 3 dvd gastados.
veser17 escribió:aupahi podrias decirme que has hecho para solucionarlo? esque tengo un problema parecido. Yo tengo el LT3. Baxster he descargado el ABGX 1.06 y se lo he pasado al iso de la forma que has dicho, pero aun dudo en si probar a otro dvd o preguntar mas sobre el tema porque llevo 3 dvd gastados.

Si tienes LT 3.0, como te han dicho pasale el Autofix a Level 3, en la pestaña options activa las casillas que dicen verify if stealth passes y check for AnyDVD style game data corruption, el resto como te vengan en el abgx. Comprueba que esté todo en verde antes de grabarlo, y aunque parezca una tonteria asegurate que la region sea la correspondiente a la tuya. Para la grabación intenta grabarlo al 100% si tienes una grabadora compatible. Activa la casilla del force ht si tienes una liteon y en la pestaña write señala la opción calculate optimal. Cuando vayas a grabarlo escoge el archivo dvd y la velocidad la más lenta y a grabarlo. El ordenador no lo cojas mientras graba. De esta forma no debería de dar problemas.
Un Saludo.
XxxbbboooxxX escribió:
veser17 escribió:aupahi podrias decirme que has hecho para solucionarlo? esque tengo un problema parecido. Yo tengo el LT3. Baxster he descargado el ABGX 1.06 y se lo he pasado al iso de la forma que has dicho, pero aun dudo en si probar a otro dvd o preguntar mas sobre el tema porque llevo 3 dvd gastados.

Si tienes LT 3.0, como te han dicho pasale el Autofix a Level 3, en la pestaña options activa las casillas que dicen verify if stealth passes y check for AnyDVD style game data corruption, el resto como te vengan en el abgx. Comprueba que esté todo en verde antes de grabarlo, y aunque parezca una tonteria asegurate que la region sea la correspondiente a la tuya. Para la grabación intenta grabarlo al 100% si tienes una grabadora compatible. Activa la casilla del force ht si tienes una liteon y en la pestaña write señala la opción calculate optimal. Cuando vayas a grabarlo escoge el archivo dvd y la velocidad la más lenta y a grabarlo. El ordenador no lo cojas mientras graba. De esta forma no debería de dar problemas.
XxxbbboooxxX gracias por contestar mirare lo que has dicho y dire algo si me funciona un saludo y gracias de nuevo.
Un Saludo.
Tengo un problema parecido. Tengo LT3.0, una lite-on y hasta hace poco no tenía ningún problema. Grababa con imgburn y parcheaba las isos con "xbox backup creator" a xgd3.

Hace poco me dio por formatear y desde entonces me sale el maldito error. He revisado las opciones de imgburn y parecen estar bien. Algo se me escapa y no sé qué es.

help
5 respuestas