CoD Ghosts

Hola, he grabado el Disco 1 y queria saber si el contenido del 2 se puede pasar por usb a la xbox? :-?
vale,tenia la duda con este.

Muchas gracias!! XD [360º]
Para otra duda de este tipo, es mejor postear en el hilo del tuto o referente al tema que abrir uno nuevo, así la info no se desperdiga y el subforo no repite mas que el pepino XD [360º]

Quiero una grabadora buena, bonita y barata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edita lo de descargar o te cerraran los hilos
Hola, lo he comentado también en el HO del juego, pero he descubierto este hilo y voy a ponerlo aquí también a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que a veces cuando juego al Ghosts me da error de disco sucio y debo volver a la interfaz. Es la segunda vez que descargo el juego ya, la primera vez tan si quiera me dejaba entrar a una partida, tras la segunda descarga al menos puedo jugar, pero el error persiste. Es una copia digital del juego, ez imposible que haya ningún jodido CD sucio o rayado porque simplemente no hay CD en el lector! He borradi la caché del HDD y sigue igual, es un disco duro de 250 GB (FAT), de los cuales me quedan libres unos 100. No entiendo qué puede pasar. Que se descargue mal una vez puedo entenderlo, pero que a la segunda aun de error... ayuda, por favor :(
hola chakal22, donde ves tu la palabra descargaro ni siquiera algo que le haga referencia?? :-?
herni_1 escribió:hola chakal22, donde ves tu la palabra descargaro ni siquiera algo que le haga referencia?? :-?

Algunos por tal de 'regañar' o 'avisar' parecen que están deseosos de ver algo que sea ilegal y que incumpla las normas que ya sufren hasta alucinaciones [+risas] [+risas]

La verdad que se ha coronado chakal jeje, hasta su comentario hay pocas palabras repartidas en 4 mensajes :)
Wike escribió:
herni_1 escribió:hola chakal22, donde ves tu la palabra descargaro ni siquiera algo que le haga referencia?? :-?

Algunos por tal de 'regañar' o 'avisar' parecen que están deseosos de ver algo que sea ilegal y que incumpla las normas que ya sufren hasta alucinaciones [+risas] [+risas]

La verdad que se ha coronado chakal jeje, hasta su comentario hay pocas palabras repartidas en 4 mensajes :)

Igual se ha confundido y a respondido al comentario de Stealwilliam... aunque haya llegado antes...
flecky escribió:
Igual se ha confundido y a respondido al comentario de Stealwilliam... aunque haya llegado antes...

En ese caso y si tuvieras razón, ya estamos tardando en preguntarle por el número premiado de la lotería de navidad [carcajad] [carcajad] No creo que sea eso, son 34 minutos de diferencia de un post a otro jejeje.

Y de todas maneras el compi ha descargado el juego legalmente desde Xbox Live.

Lo mismo tenía varias pestañas abiertas y al postear se ha confundido de hilo.
Wike escribió:
flecky escribió:

En ese caso y si tuvieras razón, ya estamos tardando en preguntarle por el número premiado de la lotería de navidad [carcajad] [carcajad] No creo que sea eso, son 34 minutos de diferencia de un post a otro jejeje.

Y de todas maneras el compi ha descargado el juego legalmente desde Xbox Live.

Lo mismo tenía varias pestañas abiertas y al postear se ha confundido de hilo.

Jejeje, [beer]
EL problema que tengo es el siguiente:

He sacado un backup con el Xbox Backup Creator y luego le he pasado el Agbx. El disco de instalación se ha grabado correctamente, pasa el agbx como "region free" y se instala hasta que me pide el disco 2 (juego...)

El disco del juego sale como PAL y me sale SSV1...todas verificadas, etc etc...SS CRC: ADE368F9 y DMI CRC: 8492BAC4.

A la hora de jugarlo, una vez que se ha instalado el otro y pide el segundo disco, me salta al menú de xbox sin motivo. [mamaaaaa]

¿Alguna idea del motivo? Puedo corregir la iso??
sermar03 escribió:EL problema que tengo es el siguiente:

He sacado un backup con el Xbox Backup Creator y luego le he pasado el Agbx. El disco de instalación se ha grabado correctamente, pasa el agbx como "region free" y se instala hasta que me pide el disco 2 (juego...)

El disco del juego sale como PAL y me sale SSV1...todas verificadas, etc etc...SS CRC: ADE368F9 y DMI CRC: 8492BAC4.

A la hora de jugarlo, una vez que se ha instalado el otro y pide el segundo disco, me salta al menú de xbox sin motivo. [mamaaaaa]

¿Alguna idea del motivo? Puedo corregir la iso??

Puedes probar a instalar el disco 2 por usb ;)
hilo_mini-tuto-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113
Pero, teniendo instalado el disco 1... he de borrarlo todo y pasarlo por USB??
No, unicamente prueba a instalar el cd2.
Solo el disco 2 siguiendo el tuto ;)
flecky escribió:No, unicamente prueba a instalar el cd2.

Entonces instalo por usb el disco 1, el del paquete de texturas, etc etc. Y luego instalo el del juego?
No, el disco 1 es el juego y el disco 2 tiene las secuencias de vídeo del modo campaña, que es lo que puedes instalar por usb, osea, disco 1 instalación normal como siempre desde el lector y disco 2 por usb ;)
buho67 escribió:No, el disco 1 es el juego y el disco 2 tiene las secuencias de vídeo del modo campaña, que es lo que puedes instalar por usb, osea, disco 1 instalación normal como siempre desde el lector y disco 2 por usb ;)

Ok, entonces lo he hecho mal...metí directamente el disco 2 a instalar. Una vez que terminó, me pidió el otro disco y de ahí me salta al menú. Voy a ver si instalo el 1 primero y luego el 2 a ver si se le quita el error.
Entonces será mejor que borres y empieces de cero ;)
Nada...borro todo el contenido y cuando meto el disco del juego..le doy a "detalles del juego" y no me sale como para instalar el disco.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sermar03 escribió:Nada...borro todo el contenido y cuando meto el disco del juego..le doy a "detalles del juego" y no me sale como para instalar el disco.

graba en truncate?
Grabo con el imgburn a 2.4x y en modo calcular óptimo. Dejo el .dvd tal cual. Cuando voy a grabar, sale una alerta del imgburn y le digo que no

Nada, he usado el tutorial del usb, pasado el contenido al disco duro de la consola y el disco del juego me devuelve siempre al menú de inicio. Conseguí otra ISO con SSV2 verificada y me sale "disco sucio"...grabado un mkm003 a 2.4x en imgburn. Así que tengo dos posavasos...uno me devuelve al menú inicio y el otro me sale "disco sucio".
sermar03 escribió:Grabo con el imgburn a 2.4x y en modo calcular óptimo. Dejo el .dvd tal cual. Cuando voy a grabar, sale una alerta del imgburn y le digo que no

Nada, he usado el tutorial del usb, pasado el contenido al disco duro de la consola y el disco del juego me devuelve siempre al menú de inicio. Conseguí otra ISO con SSV2 verificada y me sale "disco sucio"...grabado un mkm003 a 2.4x en imgburn. Así que tengo dos posavasos...uno me devuelve al menú inicio y el otro me sale "disco sucio".

que grabadora tienes cuando dices sale una alerta del imgburn y le digo que no
que alerta? porque como digas al payload interno no,es logico que no te funcione
Tengo una liteon ihas224 con el último imgburn y el firmware de c4eva para los xgd3. La alerta pone algo como que no esta preparado para Overwrite y que si desea que el programa ajuste los parámetros para ello y a 4x...le digo que no y se pone a grabar 2.4x

Ahora he flashes si la grabadora a una ihas624 a ver si hay suerte. Tengo que conseguir más discos para probar. En la consola no sale imagen o carátula del juego...sólo reproducir
sermar03 escribió:Tengo una liteon ihas224 con el último imgburn y el firmware de c4eva para los xgd3. La alerta pone algo como que no esta preparado para Overwrite y que si desea que el programa ajuste los parámetros para ello y a 4x...le digo que no y se pone a grabar 2.4x

Ahora he flashes si la grabadora a una ihas624 a ver si hay suerte. Tengo que conseguir más discos para probar. En la consola no sale imagen o carátula del juego...sólo reproducir

estas grabando amigo sermar03 en truncate ya que no te deebe de salir nada relacionado con Overburn o overwirte y si eliges no, grabas en truncate y en este caso si te salta dicho mensaje esa grabadora no estaba flasheada por saltarte el payload
salu2..
pipirana escribió:estabas grabando amigo sermar03 en truncate ya que no te deebe de salir nada relacionado con Overburn y en este caso si te salta dicho mensaje esa grabadora no estaba flasheada tal como dices ya que salta el payload de imgburn tal como dices :)
en grabadoras ya flasheadas ese mensaje no salta.
salu2..

No está grabando en truncate, el mensaje que sale es el que adjunto a continuación y más o menos quiere decir que Imgburn no está configurado correctamente y que si queremos poner las opciones óptimas automáticamente.

Yo he grabado juegos dándole a que sí y a que no y de las dos formas me han funcionado correctamente.

No sé como evitar que salga ese mensaje, estará la opción en alguna parte pero a saber cual es.

Imagen
ok en ese caso diria que pase una captura con el abgx360 para determinar si la grabacion es correcta..
saludos
Siempre he grabado así y con la advertencia...todas las isos me han salido bien salvo la del Ghosts. Acabo de actualizar la grabadora iHAS224 por la 624B y el firm de C4Eva a ver...pero me sale este agbx.

http://img89.imageshack.us/img89/7954/oh1a.jpg

Me sale SSV1..(iso sacada con el XBox Backup Creator) pero todas verificadas... :S
sermar03 escribió:Siempre he grabado así y con la advertencia...todas las isos me han salido bien salvo la del Ghosts. Acabo de actualizar la grabadora iHAS224 por la 624B y el firm de C4Eva a ver...pero me sale este agbx.

http://img89.imageshack.us/img89/7954/oh1a.jpg

Me sale SSV1..(iso sacada con el XBox Backup Creator) pero todas verificadas... :S

Precisamente el Ghost lo he grabado hace pocos días y me va perfecto, creo que le di a que no cuando me salió ese mensaje. Si quieres te paso mi configuración de Imgburn.

Un saludo.
Es la misma imagen?? También tengo la imagen con las ssv2. Pásame la configuración por fa

EDITO: Bueno gente, ya ha vuelto a grabarse todo correctamente. El agbx parcheó e incluyó los datos de su base de datos para verificar que estaba todo correcto. Hice el tutorial para subir mi iHAS224 a 624 con el firmware modificado para MKM003 y 4x. Finalmente se ha grabado todo perfecto y sin contratiempos.

Gracias a todos por la información!! :D
hola buenas,gracias por compartir la informacion y ayudar a los demas [oki] .

tengo un problema y es que,no puedo jugar al modo campaña,ya que me da error de disco sucio,se que es porque necesito el dvd 2 instalado en el disco duro,pero he probado de 2 formas y no me funciona,si añado la carpeta content del dvd 2, a data del usb con usbxtafggui v44, al conectarlo en la xbox no reconoce el archivo.La otra forma a sido,pasar un archivo guardado del cod ghost(concretamente unos ajustes de mi perfil)entonces me crea en el usb toda la ruta(content,000000...,etc) y lo que hago es meter el archivo justo en la ruta donde cambia,es decir,el perfil esta dentro de 0000001,y yo pongo hay la carpeta 000002,que contiene el archivo del dvd2,(000001 y 000002 estan en el mismo nivel de la ruta)la xbox lo reconoce,no me deja mover al hdd pero si puedo copiarlo,y cuando intento jugar el modo campaña,me salta disco sucio y para la interfaz,no se si alguien sabe solucionarlo,un saludo.
31 respuestas