CoD lleno de chetos... pfff

Buenas a todos!

Pues si señores, los servidores del CoD se estan llenando de chetos de mierda, que usan un programa llamado AIMBOT que
al disparar apuntan automaticamente al adversario de forma letal. Da mucha rabia la verdad,
como no saquen un parche ya, el modo multiplayer se irá a cascarla. La gente dejará de jugar.... o por lo menos yo lo haré.
A la espera de que el update 1.3 solucione este tema...

Saludos :(
Juega en servidores con anticheto, aunque hay chetos que se lo saltan.. [burla2]
Yo juego en los q me pilla el CoD, pq tengo el all seeing eye, pero es un follon, me encuentra las mismas partidas, o no lo se utilizar bien. Le pongo refresh y me las encuentra pero todas en ???????????? ??? ??? ??? ???
y la verdad q me rallé y lo quité.

Saludos
eso ya se veia venir, lo mismo le pasa al cs por mucho cd que lleves.... son lo peor
en la 1.3 sacaran el famoso punkbuster, a ver si hace algo...
Pero como sabes que usan el aimbot??? parece como si dijeras que lo lleva mucha gente, pero solo lo llevan unos cuantos chalaos. Tambien lo que pasa es que alguien parezca un cheto, pero en realidad no lo es, solo que es muy bueno y eso tmb me ha pasado a mi.

Salu2
Escrito originalmente por xtremefede
Pero como sabes que usan el aimbot??? parece como si dijeras que lo lleva mucha gente, pero solo lo llevan unos cuantos chalaos. Tambien lo que pasa es que alguien parezca un cheto, pero en realidad no lo es, solo que es muy bueno y eso tmb me ha pasado a mi.

Salu2

Kill Cam
Exacto, mediante la kill cam se vé claramente que el notas ni apunta ni ostias dispara-mata-dispara-mata , y si tienes dudas te vas a modo espectator y sigues al presunto cheto. Tambien se ve en la notificacion de muertes, cuando vés q un tio pilla la ametralladora y mata a 10 del tiron...

a ver, q salga algo ya.. q me dan mucho asco, yo lo q hago es unirme a su equipo.. y perseguirles, golpearles, acorralarles en alguna esquina.. y rabian cacho hasta q se piran xDD

[bye]
Cierto, hay cada hijodeperra x ahi que parece que se aburre mucho, xq ya me diras que divertido tiene que ser eso, disparar y matar de un tiro ¬_¬.

Normal que acaben la ronda cargandose a 80 :O
joder, ya se que en la killcam sale, pero como sabes que usan el aimbot i te matan de un tiro, porque yo conozco a gente que lo hace y no lo usa.
8 respuestas