CoD: Modern Warfare 2 (Disco sucio)

Buenas!
Hace poco hice mi copia de seguridad del call of duty modern warfare 2 y lo grabe con una grabadora externa Lite On eSAU108-46 3 con DVDs Verbatim a 3x y una segunda vez a 4x. La consola la he flasheado hara un mes y medio.
El problema es que entra al juego, y cuando le doy a jugar a cualquier modo de juego me dice que tengo el disco sucio. En otro foro me dijeron que tenia que actualizar el dashboard, y asi lo he hecho mediante usb (la actualizacio me la he bajado desde xbox.com), pero el problema sigue y no se que hacer...
Tengo que decir que me he hecho backups con esos componentes el Skate 2, el UFC 2009, el Pro 2010 y que tengo tambien copias de seguridad del Assassins creed 2 y el Fifa 2010 y funcionan todos perfectamente...
Espero que podais darme alguna solucion, muchas gracias!!

No se porque pero no me deja escribir otra respuesta... Entonces que problema puede ser, o que este mal grabao (lo grabe 2 veces) o que con esta grabadora no pueda hacer este backup (no me ha fallao con ninguno mas...)??
Muchas gracias kletus!
lo del disco sucio no es por no tener la consola actualizada al ultimo dash, ese fallo lo suele dar por fallos de los dvd o por la grabadora,
(mensaje borrado)
kletus escribió:lo del disco sucio no es por no tener la consola actualizada al ultimo dash, ese fallo lo suele dar por fallos de los dvd o por la grabadora,

+1, tu error tiene que ver con un fallo físisco, deberias probar a grabar con otra grabadora a ver si la cosa mejora.

Es ir cambiando elementos hasta dar con el problema.

Un Saludo!
Ok muchas gracias a los dos! Ya probare con otra grabadora!!
4 respuestas