Jorfila escribió:Pues mientras la gente siga comprándolo, nunca van a bajar de precio los videojuegos. El juego será la po... pero sigo creyendo que 70 € por un solo juego es bastante pasta, al menos aquí en nuestro territorio.
Es mi opinión.
Saludos.
P.D: Al final también acabaré comprándolo
Pues a mi que me costó 60 xD y merecidos, este juego es la repera. Yo me he pasado todos los Call of Duty, menos alguna de PS2 y los de la PSP que la verdad es que me dan pereza, pero para Ps3, y PC , prácticamente todos y este los supera con diferencia... Variedad en la pedazo de currada campaña que han hecho(aunque se hace corta, sí, pero no me digáis que no es como para babear). Armamento multitudinario, para todos los gustos. Online la verdad es que el mejor que he visto de PS3, y eso que dijeron que quitaban los servidores dedicados...
No hay color, es un MUST HAVE en toda regla. El mejor juego de PS3 que tengo sin dudarlo ni un segundo...
Key_sora escribió:
Tanto boycot... y aquí están los datos. Cuando contabilicen los datos en España se van a cagar vivos... Yo de mi grupito de 15 amigos, 14 lo tienen y uno no porque no tiene Xbox/ps3 y el pc no le mola... así que un porcentaje brutal, menudos vicios dios...
PD: +1 al que dijo: Viva el CoD! xD
PD2.01: Where is the pirates? Sparrows?... xD Creo que para este juego, no hay pirata que valga, y cuando sale una franquicia con tal magnitud que acojona al oir hablar de ella como es esta, creo que sobran las justificaciones.