COD Modern warfare 2 filtrada

Pues eso, que se ha filtrado una copia para XBOX 360 del juego mas esperado del año y ya esta subido a todo tipo de paginas de descarga.

La copia es region free pero no es stealth y no se sabe la procedencia, pero estoy seguro de que es un cebo para la oleada que seguramente caera en breve, porque no tiene ningun archivo de seguridad.

Esto me hace pensar en lo imprudentes que son en la cadena de distribucion, porque si esto se ha filtrado tiene que haber sido de la gente que tiene estos juegos para venderlos dentro de unas semanas cuando salga oficialmente a la venta.
Motivos pueden ser muchos a demás del cebo: también podría ser una versión review mal ripeada (o la retail mal ripeada.). Pero seguramente que todos estaremos de acuerdo en que desencadenará baneos.

Si yo trabajase para microsoft y quisiese cazar a mucha gente con un cebo intentaría que aparentase una versión completa (dejaría SS falsos y no sin SS).

Sobre lo de regionfree también hay que pensar que seguramente no estará localizado al castellano.
para quien no use el Live cojonudo. Y sobre el tema que hablais de que pueda o no ser un cebo... para la mayoria de la gente mientras funcione xD
ya, luego cuando llegue la oleada de este año, nadie habra jugado a esta mierda y microsoft sera mala malisima y c4eva un infiltrado de ms para pillarnos a los verbatim edition.
En algun foro hay quien ha tenido que hacer virguerias para hacer funcionar esta iso.
Las cspturas del abgx solo tiene color rojo.
anderpr escribió:
Esto me hace pensar en lo imprudentes que son en la cadena de distribucion, porque si esto se ha filtrado tiene que haber sido de la gente que tiene estos juegos para venderlos dentro de unas semanas cuando salga oficialmente a la venta.

Desde hace mas de 15 años ha sido, es y será así. ;)
Shark escribió:[...]
Si yo trabajase para microsoft y quisiese cazar a mucha gente con un cebo intentaría que aparentase una versión completa (dejaría SS falsos y no sin SS). [...]

si es que es lo que dice MoJoStYk, al final lo que le importa a la mayoria de la gente es que lo meta en la consola y funcione el juego, ya sea en frances con subtitulos en cirilico, o alguna version con idioma neutro que no concuerda con ninguna version, o algun juego sin logros que se ha editado para las revistas.
EL JUEGO NO FUNCIONA

No digo mas

salu2
bishop escribió:EL JUEGO NO FUNCIONA

No digo mas

salu2

Habra que buscarle las 3 patas al gato, pero si la gente dice que funciona, funciona.

Un saludo
El tekken6 y ahora esto?
Colt_Python escribió:
bishop escribió:EL JUEGO NO FUNCIONA

No digo mas

salu2

Habra que buscarle las 3 patas al gato, pero si la gente dice que funciona, funciona.

Un saludo

lo vuelvo a repetir NO FUNCIONA

Los que hicieron la ISO ,lo hicieron mal,es el juego pero le faltan las SS

salu2
Si funciona, pero NECESITA INSERTARSE LAS SS, DMI, PFI ;)

PD: Y no, no hace falta que sean las del juego en cuestión, vale cualquier SS, DMI y PFI validos de otro juego :cool:
Mikel24 escribió:Si funciona, pero NECESITA INSERTARSE LAS SS, DMI, PFI ;)

PD: Y no, no hace falta que sean las del juego en cuestión, vale cualquier SS, DMI y PFI validos de otro juego :cool:
Desk21 escribió:

Yo quoteo más que nada por inercia... XD

NeDark escribió:
Desk21 escribió:

Cyberyayo escribió:
NeDark escribió:
Desk21 escribió:...

xD

A mi me apesta a cebo de consolas pirateadas, y creo que no seria la primera vez...

Oleada de baneos del Live en 3, 2, 1...

[Microsoft] -> ratataaaa
Jodo, pues si que se a QUOTEADO mi mensaje xD

Obviamente si la peña quiere conservar el Live, no jugaria a dicho juego, pero como ami personalmente me la suda lo del live, pues eso que me llevo al menos xD
Ojo que el Live me la suda porque aun nose el motivo un dia me levante y me ponía error MTU, se llamo a microsoft y a Euskaltel y ambos se echaban la culpa entre ellos, total que 2 años o mas después seguimos igual xD

Lo curioso es que el de ps3 me rula de PM, y los juegos de pc, siempre y cuando no sean Games For Windows Live }:/

no debes hablar desde la experiencia...xq kien ya lo ha probao ha dicho k no funciona...
supongo que con un firm NO STHEALT el juego funcionará, por ejemplo con el IX 1.4 NON STHEALH, firm q se lo traga todo
Ahms, pues vaya

menudo owned todo aquel que me haya quoteado ¿no? [+risas] [+risas]
Mikel24 escribió:Ahms, pues vaya

Lo he dicho 2 veces ya,por mas que metas las SS del cod4,este sigue sin funcionar
bishop escribió:

Lo he dicho 2 veces ya,por mas que metas las SS del cod4,este sigue sin funcionar

Que ya, que ya te estoy dando la razón ;)

PD: Parece que ahora SI se a filtrado una versión totalmente Funcional ;)

PD2: Ademas se puede hacer funcionar la release antigua, gracias a los archivos SS, y de mas, de esta release

PD3: Eso si esta relaease al igual que la anterior, son en INGLES [snif]
Mikel24 escribió:
bishop escribió:

Que ya, que ya te estoy dando la razón ;)

PD: Parece que ahora SI se a filtrado una versión totalmente Funcional ;)

PD2: Ademas se puede hacer funcionar la release antigua, gracias a los archivos SS, y de mas, de esta release

PD3: Eso si esta relaease al igual que la anterior, son en INGLES [snif]

efectivamente,la version inglesa funciona perfectamente,es mas,en el menu de la consola poen MODERN WARFARE 2,no dice nada de call of duty [poraki]
Está muy cañero; la campaña es muy intensa, los mapas del multijugador están muy trabajados ( pueden explorarse offline ) y las operaciones especiales son ideales para entrenar en el manejo de diferentes tipos de armas y para echar partiditas cortas. Por lo demás trae un montón de armas nuevas, algunas de ellas con características especiales como por ejemplo un detector de preséncia capaz de mostar la posicion del enemigo enmedio de una tormenta de nieve.

Que ganas de que llegue el dia 10, en cuanto sean las 0 horas estoy plantado en opencor para pillármelo [360º]

Saludos.
22 respuestas