COD modern warfare 2 , segunda mano, duda

Buenas, tengo una duda sobre si pillar este juego de 2a mano en el game. me dijo un colega q creía q necesitaba una clave para jugar online y que al ser de segunda mano la clave ya estaria usada y no podria jugar online entonces.

Es eso cierto? a mi no me suena para nada eso, pero me ha hecho dudar y hasta no confirmarlo no lo pillare...

gracias de antemano. un saludo
No, no hace falta ningún tipo de código para jugar online.

Puedes comprártelo sin preocuparte.

Igual lo del código se confunció con uno que daban con la edición coleccionista para descargar el call of duty classic.
Dikens escribió:Buenas, tengo una duda sobre si pillar este juego de 2a mano en el game. me dijo un colega q creía q necesitaba una clave para jugar online y que al ser de segunda mano la clave ya estaria usada y no podria jugar online entonces.

Es eso cierto? a mi no me suena para nada eso, pero me ha hecho dudar y hasta no confirmarlo no lo pillare...

de todas maneras no te lo pilles de segunda mano en el game que te clavan 50 euracos, pillatelo de aqui mismo en la sección compra/venta que por unos 35€ puedes tenerlo... ;)
tidus_sk escribió:
Dikens escribió:Buenas, tengo una duda sobre si pillar este juego de 2a mano en el game. me dijo un colega q creía q necesitaba una clave para jugar online y que al ser de segunda mano la clave ya estaria usada y no podria jugar online entonces.

de todas maneras no te lo pilles de segunda mano en el game que te clavan 50 euracos, pillatelo de aqui mismo en la sección compra/venta que por unos 35€ puedes tenerlo... ;)

Vale gracias mirare a ver si alguien lo vende
3 respuestas