COD : Modern Warfare llegará a Wii

Que triste que vaya a salir despues de dos años la adaptacion del primero, digo yo que saldra por 30 eurillos de mierda,no?porque si no menuda clavada xD

Yo sinceramente me esperare al 2 para pillarmelo en la 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
Tu prueba el WaW en veterano, que verás que bien hecho que está el juego :-|


ni hace falta, el juego hasta en los niveles mas faciles de dificultad demuestras lo absurdo que es en ciertos momentos.Basicamente decir que el WaW es mejor que el COD4 es una completa soplapollez.

un juego que reutiliza un motor grafico, sin apenas pulirlo, que usa una recreacion de armas belicas un tanto mierdosa (comparese con COD2) , que posee una IA realmente estupida, y que abusa del cheto como ningun otro titulo de la saga, no puede ser mejor. El COD2 ya con su tiempo machaca al COD5 , a excepcion del apartado grafico.Tanto en variedad de campaña, realismo de las armas, IA (y el 2 tampoco se quedaba corto de chetadas )se merendaba al WaW.

lo mas destacable del WaW es su apartado grafico y el online, que esta ligeramente mas pulido que el del 4, aunque luego se caga con las armas.


PD: cuando hablo del 2, hablo del original, el de IW , no la mierda que sacaron en PS2 para vender copias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me esta diciendo en serio que el COD2 big red one te parece una mierda?

entonces sin acritud pero entonces para mi tu opinion ensalzando el COD 4 y meospreciando el WAW
no tiene ningun valor

en fin espero que IW no saque algun dia un COD mediocre porque si no alguno se muere de un patatus
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es que me importa una mierda lo que pienses. Probablemente sere de los pocos que se ha jugado todos los cod, por lo que tengo una base bastante bien establecida.

Que a ti te mola el bit red one? De lujo, lo cual no quita que sea bastante malo en comparacion al 2. Lo mismo se puede decir de WaW, ya he puesto argumentos antes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
petasking87 escribió:Es que me importa una mierda lo que pienses. Probablemente sere de los pocos que se ha jugado todos los cod, por lo que tengo una base bastante bien establecida.

Que a ti te mola el bit red one? De lujo, lo cual no quita que sea bastante malo en comparacion al 2. Lo mismo se puede decir de WaW, ya he puesto argumentos antes.


probablemente uno de los pocos que que ? porfavor no te des aires de especial o algo mucha gente ha jugado TODOS los COD incluido yo asi que por lo menos no te des aires de superioridad como si tu opinion fuese mas valida que la de los demas por muchos argumentos que des
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me vas a venir tu a decirme lo que son aire de superioridad, que te tusa hablar mucho para luego cagarla. Y si, tu ya me demostraste en otro hilo que no tienes ni puta idea de cod's, tNto decías que habías jugado y te cagaste encima. Así que por favor, pasa de mi , que no tengo ganas de leer tus subnormalidades.
Pues la verdad es que a mi me gustaron los primeros COD mucho, pero tambien es cierto que no me e enganchado tantiiiiisimo nunca a ninguno como cuando probe el Modern Warfare en mi Xbox360, para mi, el mejor Shooter que e jugado nunca, el WaW esta muy bien tambien, pero no me llego a enamorar tanto como el MW, y da la casualidad que el CoD 2, fue tambien uno que destacó y que por casualidad tambien es de Intinity Ward....cada uno llega a una conclusion distinta, pero no quita merito a ningun otro estudio.

Yo no jugare al modern warfare en la wii,no porque no me guste, sino porque prefiero jugarlo en la xbox (aun juego bastante) que creo yo que es superior, y ademas, en esas fechas espero estar totalmente enganchado al MW2, da igual que sea un port o un juego dedicado, si es bueno es bueno, la verdad el resident evil 4 wii edition se considera port?? porque para mi es uno de mis favoritos de la wii.

Tambien hay que agradecer que Treyarch lo saque para nuestra consola, y espero que el trabajo sea bueno...y no solo sea buscar dinero facil.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
petasking87 escribió:Me vas a venir tu a decirme lo que son aire de superioridad, que te tusa hablar mucho para luego cagarla. Y si, tu ya me demostraste en otro hilo que no tienes ni puta idea de cod's, tNto decías que habías jugado y te cagaste encima. Así que por favor, pasa de mi , que no tengo ganas de leer tus subnormalidades.



ai ai en vez de reconocer lo bocas y prepotente que has sido a seguir faltando al respeto con un par desde luego cuando he demostrado k no tengo ni puta idea de COD porque porque no beso por donde pisa santa infinity ward ¿?

no te preocupes que paso de ti no me gusta los que van de sabelotodos y de prepotentes como si fuese tan especial heberse pasado toda la saga COD y diciendolo de tal manera que te crees que por haber realizado esa segun tu Tarea que poca gente ha logrado(como si fuese tan dificil) ya piensas que eres mejor que los demas o k tu mierda no huele ?

en fin ni te molestes en responderme asi yo tampoco tendre que leer tus subnormalidades de "sabelotodo"

PD: la parte donde me acusas de "cagarme encima" me ha alegrado el dia gracias por sacarme una sonrisa con tus patochadas chao hamijo
petasking87 está baneado por "ATPC"
no, no tienes no puta idea de los cod , por que ya demostraste hace unos días que a los Cod de tu odiada IW has jugado bien poco, lo cual me importaría poco, siempre que no te dedicases a soltar las gilipolleces que gastas en estos hilos.que soy prepotente? Lo que tu digas, pero de momento soy el único de los dos que ha justificado con argumentos por que un cod es mejor que otro( cod5vs4), sin usar el " es mejor y punto", está unos post más atrás. Tu en vez de rebatirme con argumentos ta vas a lo mismo de siempre, con excusas y tonterías sin sentido, alegando por que soy prepotente por decir que me habré hechado unas cuantas horas más que muchos de aquí a los COD...

Y por cierto, los que me conocen de EOl saben que aúnque sea prepotente, no digo las cosas por gusto, y que horas a los cod, como pocos.lo que tu creas o no es poco relevante para mi.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que no tengo ni puta idea de los COD? entonces los 3 call of duty originales que tengo en pc delante de mi estanteria seran una alucinacion (por no hablar de todos los demas que tengo en mi cuarto para consolas )

a y yo no odio a IW pero tampoco le beso el culo como tu si haces

y ya di argumentos en su momento sobre cual es mejor entre el 5 y el 4 (y jamas mencione es mejor y punto ) si quieres los buscas y si no pues sigue con tus 13

y no por mi como si te hechas 200000000000000000000000 horas a cada juego de la saga eres PREPOTENTE por cosas como " me importa una mierda tu opinion" o "soy de los pocos que me he pasado todos los COD" y perlitas como esas

y como con sobradetes como tu no me gusta hablar (que se creen el centro del puto mundo) este tema ha terminado definitivamente
Para gustos, los colores, pero hay que admitir que los de Infinity Ward son unos putos genios, y en mi opinión personal, que también es la de mucha gente, el CoD 2 es el mejor fps de la 2ª GM y el CoD 4: MW es el mejor fps de guerra "contemporanea".

Son juegazos que están a la altura de grandes producciones de cine, son muy divertidos, con un muy buen control, gráficamente bestiales (cada uno en su tiempo).
Lástima que IW no haga algo para Wii porque seguro que tendrían alguna buena idea para aprovechar el control de la Wii, pero bueno, habrá que conformarse con un port, que si les sale bien seguro que será un juegazo.
Morkar
petasking87

o nos centramos en el hilo, o no se que hacemos aquí.

apuntaos un aviso ambos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya lo he dado por zanjado

porcierto sa sabe si hay fecha para la presentacion oficial en plan scans o trailer ?
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Galdos escribió:Para gustos, los colores, pero hay que admitir que los de Infinity Ward son unos putos genios, y en mi opinión personal, que también es la de mucha gente, el CoD 2 es el mejor fps de la 2ª GM y el CoD 4: MW es el mejor fps de guerra "contemporanea".

Son juegazos que están a la altura de grandes producciones de cine, son muy divertidos, con un muy buen control, gráficamente bestiales (cada uno en su tiempo).
Lástima que IW no haga algo para Wii porque seguro que tendrían alguna buena idea para aprovechar el control de la Wii, pero bueno, habrá que conformarse con un port, que si les sale bien seguro que será un juegazo.

Totalmente de acuerdo, en especial en lo que remarco en negrita.

Morkar, sobre lo que dices, pues de momento ni idea. Yo tengo mucha curiosidad por ver algo sólido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo siento discrepar de ambos para mi lo es el big red one (quiza se deba a que me lo pase antes que el COD2) y por eso ese no me sorprendio tanto nose


Yo tb quiero ver algo solido a ver si es cierto "cuan imposible" es ver ese juego en la wii
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Morkar escribió:yo siento discrepar de ambos para mi lo es el big red one (quiza se deba a que me lo pase antes que el COD2) y por eso ese no me sorprendio tanto nose


Yo tb quiero ver algo solido a ver si es cierto "cuan imposible" es ver ese juego en la wii

Para gustos los fps [carcajad]
Tengo el COD4 para 360 y me parece un auténtico juegazo.

Espero que así todo el que tenga una Wii y no la 360 (yo como tengo las 2... [qmparto] ) pueda disfrutarlo. Como han apuntado por ahi, está claro que no va a ser tan bueno en gráficos pero creo que pueden suplirlo perfectamente con un buen online + WiiSpeak y un buen control.
Vamos, que como lo borden aún puedo pensar en comprarlo para esta plataforma.
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AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:yo siento discrepar de ambos para mi lo es el big red one (quiza se deba a que me lo pase antes que el COD2) y por eso ese no me sorprendio tanto nose


Yo tb quiero ver algo solido a ver si es cierto "cuan imposible" es ver ese juego en la wii

Para gustos los fps [carcajad]



desde luego [+risas] [+risas] [+risas]
Pues haber si hay suerte y sale pronto! Que ganas!
Podolski escribió:Pues haber si hay suerte y sale pronto! Que ganas!


No recuerdo donde leí que harían un lanzamiento simultáneo este juego, el COD 6 y el COD de DS...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se supone que salen los 3 a la vez cun la llegada del warfare 2
Cambia de nombre. Ahora se titula:

Call of duty: Modern Warfare Reflex

Imagen

A la venta el 10 de noviembre
Tendra alguna diferencia con el CoD 4 que salio en PC, Xbox 360 y PS3?

Si no es asi me da igual ya que no he jugado ninguna de las versiones [+risas] solo he jugado el CoD: WaW en PS3 y me parecio muy bueno [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dualkev escribió:Tendra alguna diferencia con el CoD 4 que salio en PC, Xbox 360 y PS3?

Si no es asi me da igual ya que no he jugado ninguna de las versiones [+risas] solo he jugado el CoD: WaW en PS3 y me parecio muy bueno [sonrisa]



aparte de la ovia en teoria no
Uno de los desarrolladores del juego está posteando en GAF, esto es lo que comenta sobre los sacrificios que han tenido que hacer en el juego y las técnicas empleadas

Wish more people recognized this. You can get a lot more graphical mileage out of your game when you have the luxury of designing it around the hardware you're releasing it on. Cod4 obviously was designed for hardware much more powerful than the Wii, and when you downport it, there is only so much you can do without altering map geometry, reducing the number of AI chars, and making other unpleasant changes to the design and playability of the game.

We were forbidden contractually from making any content-based changes to the game - not that it would have been a good idea, anyway.


We were able to simply downsample assets in some cases, but new asset pipeline techniques were required in a lot of situations. Purely downsampling only gets you so far. You have to realize that the data for each level (this includes textures, animations, map geometry, audio, scripting, characters, props, particle fx, UI, etc.) had to be shrunk from around 80mb on the xbox 360 to around 25mb on the wii. If all we did was simply downsample everything to the point where it fit in memory, the game would look more like star fox on the snes than call of duty 4. In some cases, we had to come up with programmatic ways to get similar graphical fidelity with less texture memory. In other cases, we were able to stream higher-res assets off of the disc, but then you run into the problem of how the game knows what to stream in, and when to stream it such that you don't get texture pops, audio stutters, and things like that. So each level had to be retrofitted with triggers to tell the game what to stream in, and partitioned into chunks of coherent stream data. Then there had to be a balancing act to keep from exceeding the wii optical drive bandwidth. We had this same problem with all asset types, not just textures. Memory management tasks like this took up a huge amount of time, and had to be done individually for each SP and MP level.

Other than memory restrictions, CPU time was the other main bottleneck. Even running the absolute lowest quality assets, a huge amount of CPU time is tied up in level scripting, AI logic, line-of-sight traces, and everything else central to a first person shooter. When everything first fit in memory, the game ran at about 2 frames per second, and hundreds of engine optimizations had to go in to bring that up to 30. Cod4 runs with 32 AI at times (safehouse, heat, and the bog are the worst cases), and each one is calculating animation matrices, doing geometry traces, and running thousands of lines of script - every single frame. We weren't able to reduce the number of AI without significantly changing the gameplay, and so other elements of the engine had to be re-engineered to maintain an acceptable framerate. Building off of WAW for the wii gave us a head start, but a lot more engineering and optimization had to go into this project to raise the quality above what it was last year.

I know it's easy to look at some screenshots of the game and dismiss it as a phoned-in port, but try to realize the sacrifices that had to be made to maintain the original cod4 content and gameplay - it's a lot more complicated than just turning the "good graphics" knob all the way down. There is a reason you don't see more ports of 360/ps3 games to the wii that don't try to substantially change the game in some manner.
venga suerte con la wii
lherre escribió:Uno de los desarrolladores del juego está posteando en GAF, esto es lo que comenta sobre los sacrificios que han tenido que hacer en el juego y las técnicas empleadas

Wish more people recognized this. You can get a lot more graphical mileage out of your game when you have the luxury of designing it around the hardware you're releasing it on. Cod4 obviously was designed for hardware much more powerful than the Wii, and when you downport it, there is only so much you can do without altering map geometry, reducing the number of AI chars, and making other unpleasant changes to the design and playability of the game.

We were forbidden contractually from making any content-based changes to the game - not that it would have been a good idea, anyway.


We were able to simply downsample assets in some cases, but new asset pipeline techniques were required in a lot of situations. Purely downsampling only gets you so far. You have to realize that the data for each level (this includes textures, animations, map geometry, audio, scripting, characters, props, particle fx, UI, etc.) had to be shrunk from around 80mb on the xbox 360 to around 25mb on the wii. If all we did was simply downsample everything to the point where it fit in memory, the game would look more like star fox on the snes than call of duty 4. In some cases, we had to come up with programmatic ways to get similar graphical fidelity with less texture memory. In other cases, we were able to stream higher-res assets off of the disc, but then you run into the problem of how the game knows what to stream in, and when to stream it such that you don't get texture pops, audio stutters, and things like that. So each level had to be retrofitted with triggers to tell the game what to stream in, and partitioned into chunks of coherent stream data. Then there had to be a balancing act to keep from exceeding the wii optical drive bandwidth. We had this same problem with all asset types, not just textures. Memory management tasks like this took up a huge amount of time, and had to be done individually for each SP and MP level.

Other than memory restrictions, CPU time was the other main bottleneck. Even running the absolute lowest quality assets, a huge amount of CPU time is tied up in level scripting, AI logic, line-of-sight traces, and everything else central to a first person shooter. When everything first fit in memory, the game ran at about 2 frames per second, and hundreds of engine optimizations had to go in to bring that up to 30. Cod4 runs with 32 AI at times (safehouse, heat, and the bog are the worst cases), and each one is calculating animation matrices, doing geometry traces, and running thousands of lines of script - every single frame. We weren't able to reduce the number of AI without significantly changing the gameplay, and so other elements of the engine had to be re-engineered to maintain an acceptable framerate. Building off of WAW for the wii gave us a head start, but a lot more engineering and optimization had to go into this project to raise the quality above what it was last year.

I know it's easy to look at some screenshots of the game and dismiss it as a phoned-in port, but try to realize the sacrifices that had to be made to maintain the original cod4 content and gameplay - it's a lot more complicated than just turning the "good graphics" knob all the way down. There is a reason you don't see more ports of 360/ps3 games to the wii that don't try to substantially change the game in some manner.



¿Puede traducir alguien esto? Es que no tengo ni papa de ingles... [ayay]
Lo que es raro es que el juego no tardara en salir y no hay videos de esta version.
Traducción por parte de "google":

Los deseos más reconocido. Usted puede conseguir un kilometraje mucho más gráfica de su juego cuando usted tiene el lujo de diseño alrededor del hardware que estás lanzando sobre. Cod4 obviamente fue diseñado para el hardware más potente que la Wii, y cuando downport ella, no es mucho lo que puede hacer sin alterar la geometría del mapa, la reducción del número de caracteres AI, y hacer otros cambios desagradables para el diseño y la facilidad de el juego.

Teníamos prohibido por contrato de hacer cualquier contenido basado en cambios en el juego - no es que hubiera sido una buena idea, de todos modos.

Hemos sido capaces de disminuir la resolución de los activos sólo en algunos casos, pero las técnicas de nuevos gasoductos de activos se requiere en muchas situaciones. Exclusivamente la disminución de resolución sólo te lleva hasta el momento. Usted tiene que darse cuenta de que los datos de cada nivel (esto incluye las texturas, las animaciones, la geometría del mapa, de audio, secuencias de comandos, personajes, objetos, FX de partículas, la interfaz de usuario, etc) tuvo que ser reducido de alrededor de 80 MB para Xbox 360 a alrededor de 25 MB en la Wii. Si todo lo que hizo fue disminuir la resolución de todo, hasta el punto en el que caben en la memoria, el juego se parezca más a Star Fox en la SNES de Call of Duty 4. En algunos casos, hemos tenido que encontrar maneras de programación para obtener la fidelidad gráfica similar con menos memoria de textura. En otros casos, hemos sido capaces de mayor flujo de activos de res fuera del disco, pero luego te encuentras con el problema de cómo el partido sabe lo que para escuchar, y cuando la corriente es tal que no te aparece la textura, tartamudea de audio, y cosas así. Así que cada nivel tenía que ser modificados con la activa para decirle lo que el juego para escuchar en, y dividido en trozos de datos de la secuencia coherente. Entonces, tenía que haber un acto de equilibrio para evitar que la Wii de ancho de banda superior a la unidad óptica. Tuvimos el mismo problema con todos los tipos de activos, no sólo de texturas. Tareas de gestión de memoria, como este tomó una enorme cantidad de tiempo, y tuvo que hacerse de forma individual para cada nivel de SP y MP.

Aparte de las restricciones de memoria, el tiempo de CPU era el principal cuello de botella de otros. Aun corriendo el absoluto los activos de menor calidad, una enorme cantidad de tiempo de CPU está atada a nivel de secuencias de comandos, la lógica de la IA, de línea de vista las huellas y todo lo demás fundamental para un shooter en primera persona. Al poner todo primero en la memoria, el juego corriendo en alrededor de 2 fotogramas por segundo, y cientos de optimizaciones del motor tenía que ir a traer que hasta el 30. Cod4 corre con 32 de AI en el tiempo (casa de seguridad, el calor y el pantano son el peor de los casos), y cada uno es el cálculo de matrices de animación, haciendo huellas geometría y ejecutar miles de líneas de script - cada imagen. No fueron capaces de reducir el número de la IA sin cambios significativos en el modo de juego, y así otros elementos de la máquina tuvo que ser re-diseñado para mantener un framerate aceptable. Construcción fuera de WAW para la Wii nos dio una ventaja, pero una ingeniería mucho más y optimización tenido que entrar en este proyecto para aumentar la calidad por encima de lo que era el año pasado.

Sé que es fácil de ver algunas capturas de pantalla del juego y lo desestime por teléfono-como en el puerto, pero trata de darse cuenta de los sacrificios que tuvieron que hacerse para mantener el original cod4 contenido y modo de juego - que es mucho más complicado de lo que acaba de cumplir los "buenos gráficos" mando de todo el camino. Hay una razón que no se ve más puertos de 360/PS3 juegos para la Wii que no trate de modificar sustancialmente el juego de alguna manera.
Básicamente vienen a decir lo que se lleva mucho tiempo diciendo, que mas potencia no solo significa mejores gráficos, si no que es absolutamente todo, IA, sonido, diseño, etc.., lo único que no me queda claro del final es que no se si se refiere a que no van a hacer mas ports para Wii o que no esperemos ver ports para wii casi iguales que en las consolas grandes.
Viene a decir, al final, que la razón principal de que no veamos tantos ports de PS360 a wii es porque es "imposible" hacerlos de una forma decente sin alterar de una manera u otra el juego original.

Por lo visto, según contrato, tiene firmado que no pueden cambiar nada del juego original y hacerlo resulta tremendamente difícil. [mad] Miedo me están empezando a dar con estas declaraciones, a falta de ver algunos videos y saliendo el juego en nada...

No he jugado al COD WAW de otras versiones que no fueran la de wii pero creo que no debían diferenciarse mucho unas de otras. Vamos que el argumento, misiones, no sé si el mapeado, debía ser todo igual salvo que la versión de wii venía con algunos modos de juego capados. ¿Tan difícil es hacer algo parecido con el COD4 :-? ? A mi si me quitan alguna casa, bidón, poste telefónico, lago... tampoco es que me importe mucho. Incluso si reducen un poco el mapeado (sin acortar significativamente la duraciuón del juego) no me importaría. Lo que, creo yo que esperamos todos, es un buen FPS con un mínimo de calidad y que capte en cierta forma la esencia del COD4.

Veremos a ver en qué queda todo esto...
Yo creo que para Infinity Ward, COD4 es su niña bonita mas o menos por eso no quieren que se toque nada.
Otra forma de verlo es:

1. Como Infinity Ward no hace el desarrollo de una versión Wii de CoD6 teniendo en cuenta desde el principio el hardware y por tanto cambiar partes del diseño desde el principio (me repito) respecto a las versiones PS360, para poder tomar ventaja de las cosas buenas de Wii sin que se note su inferioridad técnica.
2. Activision o la que ponga las pelas dice... vale no lo haceís, entonces cogemos el anterior juego que no estaba en Wii y otra compañia (Treyarch) lo portea porque la versión PS360 nos está costando mucha pasta, y el CoD este año tiene que salir en todas las máquinas de sobremesa para ganar el mayor beneficio posible, aunque no sean el mismo título en todas.
3. Esto implica que en Wii va a salir como mucho un juego aceptable por lo anterior expuesto, y esperar más dependerá del usuario.
Y la consecuencia es que sigamos sin ver pantallas ni vídeos de esta versión ;-)

Desde luego que si intentan hacer un "port" 1:1 es imposible, no hace falta que nos cuente que tiene un cuello de botella en la CPU, sin modificaciones es imposible y si no quieren modificar, entonces no lo hacen. Tanto párrafo para decir "que no".

Yo no soy usuario de este juego pero, como todos, quiero que salga lo mejor posible, ¿sería aceptable el nivel gráfico del anterior COD? lo digo porque me da que no va a superar y no se puede esperar más. Lo que sí espero es que tenga una gran jugabilidad.
El tema está más en que la gente pensaba que simplemente el port iba a ser poner detalles más bajos en todo (como decir que e sla versión pc a mínima resolución y ya). Y lo que este hombre explica es que eso no es así, que no funciona simplemente el hecho de bajar detalle a las versiones grandes. De hecho la comparación es muy bestia, ya que dice que si hicieran eso luciría peor incluso.

Lo que si indica esto claramente es que el engine de Treyard no tiene nada que ver con el de IW para bien o para mal.

Yo creo que no son excusas "a la ligera", obviamente es lo que hay, e intentarán hacer el mejor trabajo posible. De hecho este hombre no tendría ni por qué dar a nadie explicaciones de lo que han hecho, pero se agradece que al menos indiquen las dificultades por las que están pasando al hacer el port.

Está claro que el no poder "cambiar" el juego es lo que más les va a penalizar por lo que se desprende del tema.
Se sabe algo de los modos de juego que va a traer?????? pq el COD:WaW solo tenia TDM y DM, Tendrá capturar la bandera? Headquarter? Dominacion?......
justify666 escribió:Se sabe algo de los modos de juego que va a traer?????? pq el COD:WaW solo tenia TDM y DM, Tendrá capturar la bandera? Headquarter? Dominacion?......


No me hagas mucho caso pero recuerdo que hubo una actualización para el CoD:WaW (wii) en el que se ampliaron los modos de juego, no???
2. Activision o la que ponga las pelas dice... vale no lo haceís, entonces cogemos el anterior juego que no estaba en Wii y otra compañia (Treyarch) lo portea porque la versión PS360 nos está costando mucha pasta, y el CoD este año tiene que salir en todas las máquinas de sobremesa para ganar el mayor beneficio posible, aunque no sean el mismo título en todas.


Asi lo veo yo. Es una pena no tener un shooter de verdad en Wii, pero como tengamos que esperar a que lo haga Nintendo podemos esperar sentados.
Pero este juego se sabe a ciencia cierta cuando sale?
kriminal escribió:
justify666 escribió:Se sabe algo de los modos de juego que va a traer?????? pq el COD:WaW solo tenia TDM y DM, Tendrá capturar la bandera? Headquarter? Dominacion?......


No me hagas mucho caso pero recuerdo que hubo una actualización para el CoD:WaW (wii) en el que se ampliaron los modos de juego, no???


Sip, salieron unas variantes de juego, pero seguian siendo DM y TDM, pero no estaban muy logradas. y tenias que andar esperando mucho tiempo a que todo tu equipo estuviera muerto para volver a poder salir a escena, siempre habia uno de campero y escondido, que no mataban nunca y al que no encontraban.
Goku10 escribió:
2. Activision o la que ponga las pelas dice... vale no lo haceís, entonces cogemos el anterior juego que no estaba en Wii y otra compañia (Treyarch) lo portea porque la versión PS360 nos está costando mucha pasta, y el CoD este año tiene que salir en todas las máquinas de sobremesa para ganar el mayor beneficio posible, aunque no sean el mismo título en todas.


Asi lo veo yo. Es una pena no tener un shooter de verdad en Wii, pero como tengamos que esperar a que lo haga Nintendo podemos esperar sentados.


Ya hay shooters de verdad en Wii. Otra cosa es que no te gusten. El WaW está genial.
No lo he visto, despues de jugarlo en 360 pensé que el de Wii sería un port feucho, como el anterior cod que hicieron, es una buena noticia.
Goku10 escribió:No lo he visto, despues de jugarlo en 360 pensé que el de Wii sería un port feucho, como el anterior cod que hicieron, es una buena noticia.


Sinceramente, he probado las 2 versiones y si, hay diferencia, pero por los 2 lados, tanto por los graficos (ganando xbox clarisimamente) como por el control (ganando Wii claramente) aunque esto ultimo es para gustos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Goku10 escribió:No lo he visto, despues de jugarlo en 360 pensé que el de Wii sería un port feucho, como el anterior cod que hicieron, es una buena noticia.



sino tienes el Conduit que tb es muy notable

vamos que no los conozcas no quiere decir que no existan
Y el Red Stell y los Metroid aunque no sean FPS al uso... bueno y el Nerf ese xD.
Iba a comprar The Conduit pero como se desinfló de esa manera en la salida no lo compré, a lo mejor cuando baje, y eso que yo tenía hype 0, pero como decían que solo era un shooter mas, pues prefiero otros de 360. Metroid es que no me mola y el nerf...

El control es verdad que está mucho mejor en Wii pero el argumento de los shooters (que no me mola metoid ni la 2ª guerra mundial demasiado) deja bastante que desear en cuanto a mis gustos.

The darkness, bioshock, Fear 1 y 2, Riddick, condemned 1 y 2, Halo 3, ODST, son juegos más oscuros en cuanto a argumento. Por eso digo que como tenga que ser Nintendo la que saque un shooter acorde a mis gustos en Wii puedo esperar sentado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo 1 cosa metroid NO EN UN SHOOTER


y curioso que digas k no te gusta metroid y si los Halo (no dejan de ser juegos futuristas protagonizados por un personaje con superarmadura (cada uno en su estilo)
Hombre, HALO es completamente distinto a Metroid, no se que tiene de raro, a mi por ejemplo me gustan ambos (aunque para mi gusto los Metroid 2D se mean en los prime), pero me gustan mas los HALOS, HL2, etc... vamos juegos con mas chicha en cuanto a tiros XD.
Morkar escribió:y curioso que digas k no te gusta metroid y si los Halo (no dejan de ser juegos futuristas protagonizados por un personaje con superarmadura (cada uno en su estilo)


Morkar escribió:solo 1 cosa metroid NO EN UN SHOOTER


[+risas]
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