COD : Modern Warfare llegará a Wii

Imagen

Fuente : Kotaku

Los poseedores de una Wii , recibirán el 10 de noviembre un port del original COD : Modern Warfare , coincidiendo con la llegada de la segunda entrega de la serie a la competencia.

Activision , debería anunciar mañana este port , desarrollado por Treyrach.

Saludos !! ;)
Que buena noticia solo he llegado a jugar el CoD: WaW en mi PS3 y no tuve la posibilidad de jugarlo en su tiempo sera motivo para probarlo con la jugabilidad del nintendo wii a ver que tal sale [+risas]
Que cojonacos que tienen los de Activision [carcajad]
Me alegra y mucho, porque eso si significa apoyar un hardware...un aplauso para nuestros niños de Activision!!! plas! plas!
que bueno jugue el de 360 y es una pasaada genial muy bien para los de activision si todas las desarrolldoras fueran = que ellos
aaaa!! [hallow] [hallow]
no pretendo ser aguafiestas pero no olvideis que es un port, y ya sabeis como son los ports en la wii...
y encima treyarch (gran trabajo con world at war, pero privo a wii del cooperativo a 4)
habra que ver tambien el online, espero que aumente el numero de jugadores por lo menos a 12 como the conduit y chat por voz con el wii speak, para mi el wii speak lo deberian llevar todos los juegos nuevos.
Esperemos que hagan un buen online y que por lo menos añadan varios extras inexistentes en la version original.
Yo espero que hayan aprendido algo más sobre Wii estos chicos, así que este "port" debería tener más calidad que el de WAW, por lógica... aunque la lógica no suele funcionar, pero mantengo la esperanza.

Lo que sí que está claro es que en Wii hay cosas que son posibles, como hacer un online con 12 jugadores + WiiSpeak, lo que pasa es que hay que currárselo, así que si estos no lo consiguen, no lo tomemos como que "no se puede".
tesmil escribió:habra que ver tambien el online, espero que aumente el numero de jugadores por lo menos a 12 como the conduit y chat por voz con el wii speak, para mi el wii speak lo deberian llevar todos los juegos nuevos.

Tendria huevos que sacaran este juego sin chat por voz.
Buffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Como este curradete, con un control similar al del CoD:WaW y el on-line con más jugadores será el mejor fps de Wii de largo!!!!
Ese juego es una maravilla, además que si vende bien supongo que podriamos esperar que también portasen el CoD:MW 2.
pues a mi me parece poco mas que un escupitajo en la cara por parte de activision...
como si viniese EA y nos dijese: el fifa2010 saldra en ps3 y 360, pero tranquilos, os haremos un fabuloso port del 08 para vosotros
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que lo tenga que sacar treyearch cuando IW ya ha terminado de hacer la 2º parte tiene tela hoyga

eso quiere decir que tendremos el 2 en wii cuando saquen el 3 en 360/ps3 no ? [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad que yo no sé donde veis donde está la ofensa, si el CoD:MW 1 es una auténtica maravilla, mil veces mejor que el CoD:WaW y, en mi opinión, el mejor CoD hasta la fecha junto con el CoD 2.
Está claro que si lo que vamos a tener es un port hecho por otra empresa, pues no espereís que saquen el CoD:MW2 para la Wii a la vez que lo sacan para la Ps3 y 360, si lo tienen que portar les llevará un tiempo, y el 1 para ir abriendo boca pues bienvenido sea xDDDD.
Podre jugar al cod4 sin lagazos por la grafica, y si el online es como el del cod5 de la wii [amor]
RESBALADOR escribió:Podre jugar al cod4 sin lagazos por la grafica, y si el online es como el del cod5 de la wii [amor]

como?? pero si COD4 es precisamente uno de los ultimos juegos optimizados en pc y que va fluido en consola??? o.OU

ahora que lo saquen a estas alturas tiene delito, activision tiene un morro que no se acaba nunca.
Kogure-senpai escribió:pues a mi me parece poco mas que un escupitajo en la cara por parte de activision...
como si viniese EA y nos dijese: el fifa2010 saldra en ps3 y 360, pero tranquilos, os haremos un fabuloso port del 08 para vosotros

Iba a decir exactamente lo mismo.

Pero bueno, yo lo disfruté (y de vez en cuando lo sigo haciendo) en PC y es un juegazo como la copa de un pino y eso que no soy muy de shooters, así que es una buena noticia para la gente que no podría haberlo jugado de otra manera.
Espero que no venga capado en el modo online y que técnicamente sea mejor que el COD:WaW.
COD Modern Warfare es el mejor de la saga con diferencia, así que si se lo curran, puede salir algo bueno. ;)
Sergitron escribió:Espero que no venga capado en el modo online y que técnicamente sea mejor que el COD:WaW.
COD Modern Warfare es el mejor de la saga con diferencia, así que si se lo curran, puede salir algo bueno. ;)

es muy buen juego pero el mejor de la saga ni de coña lo quew pasa es que como fue la novedad de la guerra moderna y tal pues a muchos sorprendio por ello pero sin menejo de vehiculos campaña cortisima y algunas misiones coñazo (la del cañonero de noche) no puedo ponerlo como el mejor de la saga antes me quedo con el big red one o el COD 2 que con este eso si rerconozco que la mision de chernobil es cojonudisima
¿Cuantos años tiene este hilo? Lo digo porque el port llega un pokito tarde, ya puestos que saquen los port de los primeros call of duty, que el 2 era buenisimo.
Ironbird escribió:¿Cuantos años tiene este hilo? Lo digo porque el port llega un pokito tarde, ya puestos que saquen los port de los primeros call of duty, que el 2 era buenisimo.

Pues se comenta que el primero saldra para XBLA y PSN.
Ya es Oficial, el 10 de Noviembre saldra a la venta junto al 2 de PS3/360/PC, eso si, se confirma que es una Version del Modern Warfare 1, no del 2, para que no os lleveis un chasco pensando que es el 2.

Vandal
Morkar escribió:
es muy buen juego pero el mejor de la saga ni de coña lo quew pasa es que como fue la novedad de la guerra moderna y tal pues a muchos sorprendio por ello pero sin menejo de vehiculos campaña cortisima y algunas misiones coñazo (la del cañonero de noche) no puedo ponerlo como el mejor de la saga antes me quedo con el big red one o el COD 2 que con este eso si rerconozco que la mision de chernobil es cojonudisima

Curioso, antes de que se anunciara que este juego salía para Wii decias cosas como esta

Me estan diciendo se solo por ser "harkore" su juego ahora es mas caro Y UNA MIERDA desde la regeneracion majica estos juegos han sido casualizados bastante lo jodido era antes con 4 botiquines mal contaos por mapa y si llegas jodido al final del nivel a apañarselas

personalmente a estos de IW se les ha subido demasiado la fama a la sesera aver si se pegan un ostion y se dejan ya de gilipoyeces como estas

Ahora ya no pareces tan enfadado ;).

PD: respecto a la noticia (para que nadie diga que solo posteo para picar) me parece cuanto menos curioso, me gustará ver como les queda (ya que ya me lo pasé en PC en su dia y no tengo interes como juego en si), pero COD4 es un juego muy de espectáculo con lo que mis excepticismos tengo.
Scatsy escribió:
Morkar escribió:

Curioso, antes de que se anunciara que este juego salía para Wii decias cosas como esta

Me estan diciendo se solo por ser "harkore" su juego ahora es mas caro Y UNA MIERDA desde la regeneracion majica estos juegos han sido casualizados bastante lo jodido era antes con 4 botiquines mal contaos por mapa y si llegas jodido al final del nivel a apañarselas

personalmente a estos de IW se les ha subido demasiado la fama a la sesera aver si se pegan un ostion y se dejan ya de gilipoyeces como estas

pero antes no estaba en wii y ahora si... takeda tenia una frase para estos momentos...

doble rasero
Pues me parece una noticia cojonuda, lo jugue en PC y me decia que porque no lo sacaban para Wii, yo ya tengo la fecha de salida marcada en rojo [oki]
red0n escribió:
Scatsy escribió:
Morkar escribió:

pero antes no estaba en wii y ahora si... takeda tenia una frase para estos momentos...

doble rasero

Esto es lo que se llama sacar una frase de contexto. ¿Por qué pones en negrita únicamente lo que te interesa? Vamos, que a partir de esas 5 palabras en negrita son todo palos pal juego, exactamente lo mismo que dijo antes.

No es que me vaya ni me venga mucho la conversación pero que la gente la tome con alguien ya con argumentos de este tipo, pues me molesta.

Sobre el juego, pos oye, mejor tarde que nunca. Yo no lo he jugado así que me lo alquilaré. No soy muy de shooters ambientados en la guerra mundial y tal.

PD: Ahora es cuando me quotearán subrayando sólo "no soy muy de shooters" y me dirán que entonces por qué alabo el Conduit.
Paco20011 escribió:
PD: Ahora es cuando me quotearán subrayando sólo "no soy muy de shooters" y me dirán que entonces por qué alabo el Conduit.

Es que a The Conduit hay que entenderlo, no resulta atractivo para cualquiera, hay que tener algo de nostalgia para apreciarlo.

Yo estoy contigo, no he jugado al primer Modern Warfare (que suena muy cachondo, por cierto, podría ser una frase de Chikito), y tengo curiosidad por ver si se ha mejorado la estética del World at War. A mi no me desagradan los shooters guerrilleros, y si está bien será una opción a tener en cuenta, aunque valoraré muy mucho el modo online que incorpore. Por mi mientras más mejor, y más vale tarde que nunca, sobretodo si el juego es bueno. Por mi como si sacan los CoD primeros, más donde elegir. Por ahora, eso sí, me quedo con The Conduit, pero espero que MW sea un buen juego para Wii.
Siempre nos quedará Treyarch! :)
red0n escribió:
Scatsy escribió:
Morkar escribió:

doble rasero

ya empezamos a mezclar churras con meninas para tocar los cojones ???

si decir que es muy buen juego pero no la OBRA MAESTRA que quereis hacer creer porque tiene carencias es doble rasero pues haceroslo mirar

pero claro es mas "divertido" venir a tocar las narices cuando mi opinion del juego es la misma de siempre o sea

1º muy bueno (pero no el mejor)
2º muy corto
3º no hay vehiculos controlables
4ºmision coñazo (la del avion)
5ª con la regeneracion es mas facil que el 1º(por ej) y mas asequible para los novatos
6º la mejor mision chernovil

si eso es doble rasero lo vuestro es MANIPULACION o algo asi aver si me haceis quedar mal no?
Jajajaja, después de ver los anuncios de Burger King, espero que el anuncio del juego para Wii lo haga Chikito, da para casi un monólogo:

[modo Chikito]

" ¿eRe uN CoBaRdE dE La PraDeRa?,
Ya eStA eSe PeAso de FisTrO de MoDEn WarEfArer, de TrEyjArLCh,
PaRa ToDo Lo pEcAdore de NiNtEndOrl, ¡FuiGorL!

[/modo Chikito]
Y el Online? :-|

Gran parte de la gracia del juego reside en ese apartado, y no es que la Wii sobresalga mucho en ese aspecto.

"Ale, te dejo mi código de amigo para que juguemos online al COD4"

Ni en mis peores pesadillas habría imaginado algo así. Además, si es un port, ¿quien lo comprará? Supuestamente, si te vas a comprar un COD, es porque los conoces, y eso significa que ya lo has jugado en PC, o en 360/PS3.

Esa es mi opinión.
Vamos a ver...

Hasta ayer en wii no había Modern Warfare ¿ahora nos dicen que sí y eso significa que nos escupen a la cara? Joer lo que hay que leer. Estaba claro que IW no iba a sacar (al m€no$ d€ mom€nto) un Moder Warfare en wii por todas las razones que ya expusirenos cuando afirmaron que no habría Moder Warfare 2 para wii. Me parece genial que activision quiera hacer caja en wii con un port que le saldrá barato (espero que no demasiado si en ello afecta a la calidad) y aprovechando la promoción del Modern Warfare 2. Está calro que:

1º. Prefiero un juego original hecho específicamente para wii.
2º. Si no van a hacer el juego específicamente para wii, me conformo almenos con un port (con un mínimo de calidad, eso sí).

No entiendo porqué algunos lo ven como un insulto y prefieren que el juego ni salga directamente (aunque después seguramente lo jueguen). Activisión es una empresa como todas, con ánimo de lucro, y por mucho que nos pongamos los usuarios de wii en huelga de hambre exigiendo juegos específicos para nuestra consola, acabarán haciendo lo que les de la gana, o mejor dicho, lo que les dé dinero. Yo, señores, sigo prefiriendo un port a no oler el juego en wii.

Yo el Modern Warfare 1 lo tengo en PC y me ha gustado muchísimo por lo que me alegro de que lo vayan a sacar en wii. Si la calidad del port lo merece, además de alegrarme doblemente, seguramente me lo compre (a pesar de habrelo jugado en PC con mejores gráficos). Espero que Treyarch mantenga esas intros antes de cada misión, en plan peliculero, que ya te sumergen en la acción desde el primer momento. Pues eso, alegrón que me ha dado leer esta noticia y de momento a la espera de las primeras imágenes y videos (que seguro que levantarán mucha polémica [sati] que si la ambientación, que si los gráficos, que si la se han cargado la esencia...). Veremos...
Cuando veamos las primeras imágenes del juego, se desatará el drama... o no... ¿por qué se critica algo que aún no se ha visto y que a priori, con poco que hayan aprendido, puede estar bastante bien?

Yo veo positiva esta noticia, si hacen un buen port, pues vivan los ports... ¿no es un port también el sacar el mismo juego en Xbox y en PS3? ¿cuál es antes el huevo o la gallina?

Ya he dicho en varias ocasiones que me preocupa la calidad y la variedad, no todos me los voy a comprar ni todos me gustan pero quiero que estén bien hechos y haya para todos. Si éste lo hacen bien, bienvenido sea.
pagantipaco escribió:Yo veo positiva esta noticia, si hacen un buen port, pues vivan los ports... ¿no es un port también el sacar el mismo juego en Xbox y en PS3? ¿cuál es antes el huevo o la gallina?

Los juegos suelen hacerse en base a una plataforma y luego se portan a las demas, a no ser que el desarrollo se realice a la vez en varias plataformas :p.
skar78 escribió:Vamos a ver...

Hasta ayer en wii no había Modern Warfare ¿ahora nos dicen que sí y eso significa que nos escupen a la cara? Joer lo que hay que leer. Estaba claro que IW no iba a sacar (al m€no$ d€ mom€nto) un Moder Warfare en wii por todas las razones que ya expusirenos cuando afirmaron que no habría Moder Warfare 2 para wii. Me parece genial que activision quiera hacer caja en wii con un port que le saldrá barato (espero que no demasiado si en ello afecta a la calidad) y aprovechando la promoción del Modern Warfare 2. Está calro que:

1º. Prefiero un juego original hecho específicamente para wii.
2º. Si no van a hacer el juego específicamente para wii, me conformo almenos con un port (con un mínimo de calidad, eso sí).

No entiendo porqué algunos lo ven como un insulto y prefieren que el juego ni salga directamente (aunque después seguramente lo jueguen). Activisión es una empresa como todas, con ánimo de lucro, y por mucho que nos pongamos los usuarios de wii en huelga de hambre exigiendo juegos específicos para nuestra consola, acabarán haciendo lo que les de la gana, o mejor dicho, lo que les dé dinero. Yo, señores, sigo prefiriendo un port a no holer el juego en wii.

Yo el Modern Warfare 1 lo tengo en PC y me ha gustado muchísimo por lo que me alegro de que lo vayan a sacar en wii. Si la calidad del port lo merece, además de alegrarme doblemente, seguramente me lo compre (a pesar de habrelo jugado en PC con mejores gráficos). Espero que Treyarch mantenga esas intros antes de cada misión, en plan peliculero, que ya te sumergen en la acción desde el primer momento. Pues eso, alegrón que me ha dado leer esta noticia y de momento a la espera de las primeras imágenes y videos (que seguro que levantarán mucha polémica [sati] que si la ambientación, que si los gráficos, que si la se han cargado la esencia...). Veremos...

Lo 1º, estoy de bastante de acuerdo en todo contigo; y lo 2º, por DIOS NO PONGAS OLER CON H!!! xDDDD.

Ahora ya fuera de cachondeo, la verdad es que yo he alucinado con que haya gente que se siente como "insultada", pero vamos a ver, ¿acaso muchos de los mejores juegos de Wii no son simples port's adaptados al control de Wii? No sé, el Zelda, Metroid y Re 4 son juegos de Game Cube, además de la serie New Play Control que hay gente que está más que encantada.
Pues esto es básicamente algo similar solo que de unos de los mejores juegos de todos los tiempos, asi de claro.
Además si se lo curran y nos hacen un port con todas las campañas extras que ha habido, y añadiendo alguna cosilla más y con un on-line decente, estoy convencido de que se puede convertir perfectamente en uno de los mejores, si no el mejor, fps de Wii.

Ahora, eso si, también si nos hacen un cutre-port, pues será un cutre-juego y punto, pero bueno, habrá que esperar y ver si hay suerte y hacen algo decente, no sé vosotros, pero yo estoy deseando de ver alguna imagen o algo a ver que tal esta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Está claro que si le dedican medios puede ser otro jodido must have para Wii, que la cosa se está poniendo fina [fumando]
Scatsy escribió:
pagantipaco escribió:Yo veo positiva esta noticia, si hacen un buen port, pues vivan los ports... ¿no es un port también el sacar el mismo juego en Xbox y en PS3? ¿cuál es antes el huevo o la gallina?

Los juegos suelen hacerse en base a una plataforma y luego se portan a las demas, a no ser que el desarrollo se realice a la vez en varias plataformas :p.

Pues eso, valoremos el resultado final y punto petaca.

AnibalSmith escribió:Está claro que si le dedican medios puede ser otro jodido must have para Wii, que la cosa se está poniendo fina [fumando]

Efectivamente todo depende de lo que hagan con el juego. Yo espero que salga bien porque, a base de hacer juegos, van aprendiendo, aunque no pongan mucho interés pero es que es inevitable.
Pues k les den xk ahora k sacan el 4.2 nos kieren meter el 4?
No son maneras y mas siendo un port k seguro k estara capado por todos sitios....prefiero jugarlo en el Pc
[ayay]
Corregida la errata, de vez en cuando también se me escapan algunas bien gordas [+risas] (sobretodo intercambiando letras cuando me acelero con el teclado [ayay]

Me gustaría puntualizar que yo no metería en el mismo saco los ports de sistemas inferiores como puede ser GC o PS2 a los ports de sistemas superiores XBOX360, PS3 ó PC. En el primer caso a poco que te lo curres ya conseguirás un resultado mejor pero en el segundo caso es mucho más complicado. Estos juegos están optimizados y adaptados para un determinado hardware. Hacer un port a un hardware inferior no es solamente quitar efectos, reducir resolución... etc. Por ejemplo mirad el Dead Rising donde además de una bajada gráfica hubo que ruducir tremendamente el número de zombies (dejamos de lado lo mal aprovechado del motor del RE4). A lo que quiero llegar es a que un port de este tipo requiere mucho trabajo si se quiere hacer bien y mantener la espectacularidad del juego sin necesidad de florituras gráficas.

Por esto creo que Treyarch tendrá un trabajo muy duro por delante. Si bien, no esperamos un título sobresaliente, sí que esperamos un Modern Warfare notable que respete el título original.
Bueno me alegro, aunque ya lo tengo en 360 y no me gusta NADA su ambientacion, prefiero la 2º guerra mundial que no conflictos en oriente medio... en fin ya veremos que sale.
AnibalSmith escribió:Está claro que si le dedican medios puede ser otro jodido must have para Wii, que la cosa se está poniendo fina [fumando]

Hombre tio , por fin has vuelto , jejeje. Me alegreo.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Bueno me alegro, aunque ya lo tengo en 360 y no me gusta NADA su ambientacion, prefiero la 2º guerra mundial que no conflictos en oriente medio... en fin ya veremos que sale.

Yo tb prefiero la 2ª guerra mundial. Luchar contra nazis me motiva más que luchar contra los árabes.

Pd. Extrechinato, yo tb me alegro XD
Yo la verdad es que prefiero guerras modernas, estoy muy saturado de shooters de la Segunda Guerra Mundial.

De todas formas, un port desarrollado por Treyarch? Puf, pues el CoD World at War en comparación con el Modern Warfare original es bastante malo por lo que se dice, sería mejor que estuviera la propia Infinity Ward desarrollándolo, aunque supongo que estarán bastante ocupados con el lanzamiento del Modern Warfare 2.

A ver si me hago con el primero, que he jugado algunos trozos y pinta guay para ser un shooter.
M@tu escribió:Yo la verdad es que prefiero guerras modernas, estoy muy saturado de shooters de la Segunda Guerra Mundial.

De todas formas, un port desarrollado por Treyarch? Puf, pues el CoD World at War en comparación con el Modern Warfare original es bastante malo por lo que se dice, sería mejor que estuviera la propia Infinity Ward desarrollándolo, aunque supongo que estarán bastante ocupados con el lanzamiento del Modern Warfare 2.

A ver si me hago con el primero, que he jugado algunos trozos y pinta guay para ser un shooter.

world at war es un juegazo, pero muchiiiiiiiisima gente lo rechaza por el simple hecho de no estar programado por infinity, eso, y que treyarch les quedo un mal trabajo con el 3, y ya directamente lo crucifican, y se piensan que no hay mas call of duty que los modern warfare, pero no es asi. siempre digo a la gente que pruebe el world at war, que no le decepcionara.
roberto28live escribió:
M@tu escribió:Yo la verdad es que prefiero guerras modernas, estoy muy saturado de shooters de la Segunda Guerra Mundial.

world at war es un juegazo, pero muchiiiiiiiisima gente lo rechaza por el simple hecho de no estar programado por infinity, eso, y que treyarch les quedo un mal trabajo con el 3, y ya directamente lo crucifican, y se piensan que no hay mas call of duty que los modern warfare, pero no es asi. siempre digo a la gente que pruebe el world at war, que no le decepcionara.

Has dado en el clavo

ha habido incluso tal extremo de fanatismo por eso que incluso se han llegado a renegar de los que no sean de IW simplemente por eso mismo independientemente de que sean buenos o malos

personalmente el WAW para mi es mejor que el 4(porque prefiero la 2º gm) pero de calidad estarian al la par un poco mejor el WAW por tener algo mas de variedad y duracion pero como bien dices se lo menosprecia por no ser de IW y a los de Infiniti Ward se los sobreestima por eso mismo y ni tanto ni tan calvo

y sinceramente el mejor call of duty que me he pasado Ha sido el COD 2 el big red one (largo variado dificultad perfectamente ajustada buenos graficos etc ) y no es de Infinity Ward si no de trewearch ( o como se diga)

personalmente cruzificar un juego por quien lo realize yo siempre lo he visto como una tonteria infantiloide si el juego es bueno es bueno no por que lo hagan unos en vez de otros ya es una birria o un truño

es como si el proximo Halo (no el Reach) si no segun rumores el de Gearbox ya lo cruzificamos como truño o mierda por no ser de bungie sin haberlo jugado o visto siquiera por ej
Mira, yo nunca he sido ningún fan de Call of Duty, los shooters no me suelen tirar mucho. Pero más de un colega mío me ha contado la de chapuzas lineales que tiene ese juego, y personalmente le creo del todo.

Cosas como tener que pasar a escondidas por cierto sitio porque sí, si tú intentas cargarte a los guardias e ir a saco, tu compañero se bugea porque simplemente detecta que has disparado, y la misión ya no sigue, aunque estén todos los enemigos muertos... xD

O ver una casa abierta cuya puerta contiene una pared invisible como la copa de un pino, puedes ver lo que hay dentro, pero no puedes entrar, porque los programadores ni lo tenían pensado...

Eso es un poco chapuza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:
y sinceramente el mejor call of duty que me he pasado Ha sido el COD 2 el big red one (largo variado dificultad perfectamente ajustada buenos graficos etc ) y no es de Infinity Ward si no de trewearch ( o como se diga)

Imagen

ah el Big red one, entonces me callo XD

personalmente cruzificar un juego por quien lo realize yo siempre lo he visto como una tonteria infantiloide si el juego es bueno es bueno no por que lo hagan unos en vez de otros ya es una birria o un truño
vamos como os pasa a algunos con nintendo no [+risas]
El cod4 se folla al WaW de aqui a lima y el cod 2 es de infinity ward y tal.

EDIT: A vale,que te referias al big red one.
roberto28live escribió:world at war es un juegazo, pero muchiiiiiiiisima gente lo rechaza por el simple hecho de no estar programado por infinity, eso, y que treyarch les quedo un mal trabajo con el 3, y ya directamente lo crucifican, y se piensan que no hay mas call of duty que los modern warfare, pero no es asi. siempre digo a la gente que pruebe el world at war, que no le decepcionara.

Tu prueba el WaW en veterano, que verás que bien hecho que está el juego :-|
Morkar escribió:y no es de Infinity Ward si no de trewearch ( o como se diga)

xD
Me alegro de que al final lo saquen, a ver que tal les queda. Yo hasta que no lo pruebe no me pronunciaré, porque con el WAW leí todo tipo de opiniones en contra y ahora lo estoy jugando y me está gustando mucho, el mejor shooter de wii de calle. Salu2
98 respuestas
1, 2