skar78 escribió:Vamos a ver...
Hasta ayer en wii no había Modern Warfare ¿ahora nos dicen que sí y eso significa que nos escupen a la cara? Joer lo que hay que leer. Estaba claro que IW no iba a sacar (al m€no$ d€ mom€nto) un Moder Warfare en wii por todas las razones que ya expusirenos cuando afirmaron que no habría Moder Warfare 2 para wii. Me parece genial que activision quiera hacer caja en wii con un port que le saldrá barato (espero que no demasiado si en ello afecta a la calidad) y aprovechando la promoción del Modern Warfare 2. Está calro que:
1º. Prefiero un juego original hecho específicamente para wii.
2º. Si no van a hacer el juego específicamente para wii, me conformo almenos con un port (con un mínimo de calidad, eso sí).
No entiendo porqué algunos lo ven como un insulto y prefieren que el juego ni salga directamente (aunque después seguramente lo jueguen). Activisión es una empresa como todas, con ánimo de lucro, y por mucho que nos pongamos los usuarios de wii en huelga de hambre exigiendo juegos específicos para nuestra consola, acabarán haciendo lo que les de la gana, o mejor dicho, lo que les dé dinero. Yo, señores, sigo prefiriendo un port a no holer el juego en wii.
Yo el Modern Warfare 1 lo tengo en PC y me ha gustado muchísimo por lo que me alegro de que lo vayan a sacar en wii. Si la calidad del port lo merece, además de alegrarme doblemente, seguramente me lo compre (a pesar de habrelo jugado en PC con mejores gráficos). Espero que Treyarch mantenga esas intros antes de cada misión, en plan peliculero, que ya te sumergen en la acción desde el primer momento. Pues eso, alegrón que me ha dado leer esta noticia y de momento a la espera de las primeras imágenes y videos (que seguro que levantarán mucha polémica
que si la ambientación, que si los gráficos, que si la se han cargado la esencia...). Veremos...
Lo 1º, estoy de bastante de acuerdo en todo contigo; y lo 2º, por DIOS NO PONGAS OLER CON H!!! xDDDD.
Ahora ya fuera de cachondeo, la verdad es que yo he alucinado con que haya gente que se siente como "insultada", pero vamos a ver, ¿acaso muchos de los mejores juegos de Wii no son simples port's adaptados al control de Wii? No sé, el Zelda, Metroid y Re 4 son juegos de Game Cube, además de la serie New Play Control que hay gente que está más que encantada.
Pues esto es básicamente algo similar solo que de unos de los mejores juegos de todos los tiempos, asi de claro.
Además si se lo curran y nos hacen un port con todas las campañas extras que ha habido, y añadiendo alguna cosilla más y con un on-line decente, estoy convencido de que se puede convertir perfectamente en uno de los mejores, si no el mejor, fps de Wii.
Ahora, eso si, también si nos hacen un cutre-port, pues será un cutre-juego y punto, pero bueno, habrá que esperar y ver si hay suerte y hacen algo decente, no sé vosotros, pero yo estoy deseando de ver alguna imagen o algo a ver que tal esta.