¿¿CoD Modern Warfare o Batllefield Bad Company??

Por compra inminente me gustaria que me recomendaseis uno de los dos, y el por que, por suspuesto. Sólo jugé al Bad company y me quede flipado de su apartado grafico. La jugabilidad me parecio buena, y no tarde en cojerle tanto el tranquillo como el gustillo, jajaja. Pero tambien esta el aclamado CoD... :-?

Opinen por favor [toctoc]
Yo me quedaria con el Cod sin duda alguna.
Yo he jugado a los 2 y me engancho mucho mas el COD, aunque he de admitir que el Battlefield esta muy bien los modos que tiene son muy buenos.

Yo me pillaria el battlefield porque es mas nuevo y al CoD le quedan 2 telediarios, cuando salga el CoD5 en breve te quedaras sin nadie pa jugar al 4 o casi nadie.
No he probado ninguno de los 2 xD no me gustan los juegos de disparossss tatatatattatatatatat [uzi]. xDDDDD
albertosh escribió:No he probado ninguno de los 2 xD no me gustan los juegos de disparossss tatatatattatatatatat [uzi]. xDDDDD

Gran aportación, sí, señor. El chaval ahora lo tiene mucho más claro. XD
albertosh escribió:No he probado ninguno de los 2 xD no me gustan los juegos de disparossss tatatatattatatatatat [uzi]. xDDDDD

Y el Gears of war que es??? xDD
Yo me iría directamente a por el COD4.
yo me decanto por el cod 4 ya que es mas rapido que el battlefield, que hay momentos en que se hace desesperante porque los mapas son muy grandes y tienes que andar mucho o coger un coche, y si no el cod 5 XD

aunque ahora salga el cod5, yo no tengo tan claro que el 4 sse quede sin gente en el online, porque aunque lleven el mismo nombre, van a ser juegos muy diferentes, y yo almenos, asi como me compre el 4, el 5 no lo tengo muy claro

espero haberte servido de ayuda
orioloriol escribió:yo me decanto por el cod 4 ya que es mas rapido que el battlefield, que hay momentos en que se hace desesperante porque los mapas son muy grandes y tienes que andar mucho o coger un coche, y si no el cod 5 XD

aunque ahora salga el cod5, yo no tengo tan claro que el 4 sse quede sin gente en el online, porque aunque lleven el mismo nombre, van a ser juegos muy diferentes, y yo almenos, asi como me compre el 4, el 5 no lo tengo muy claro

espero haberte servido de ayuda

PD: Si CpD 5 es igual que el 3, tmb se necesutan coches xD, pa ir por ahi .

Po rlo de mas de nuevas te diria el CoD 4, aunque desde febrero me rayo el juego , y ya solo juego al Batt que cada dia me gusta mas .
Ok, osea que la mayoria se decanta por el CoD4 a la espera del 5. Pero, los que dicen que han probado Bad company, a exceepcion de lo de los escenarios, tampoco es que los que opinen lo tengan tan claro... [+risas]

Mas aportaciones!! [angelito]

P.D: valoro sobre todo, live y que no termine resultando pesado en cuanto a desarrollo ;)
surfino escribió:Ok, osea que la mayoria se decanta por el CoD4 a la espera del 5. Pero, los que dicen que han probado Bad company, a exceepcion de lo de los escenarios, tampoco es que los que opinen lo tengan tan claro... [+risas]

P.D: valoro sobre todo, live y que no termine resultando pesado en cuanto a desarrollo ;)

pos yo teno bien claro el bad company me gusta mas me parece mejor graficamente y despues tienes lo de los vehiculos q mola mogollon...a parte de todo eso dq sino avanzas no dejan de salir enemigos no me acaba de convencerr jejeje [fumando]
De juzgado de guardia macho... Estas comparando DIOS con un cutrejuego de EA, que la camapaña es corta y facil, el multi tiene 2 modos no suele ir del todo fluido (Con el franco se puede comprobar) mapas demasiado grandes para la gente que hay y me puedo pasar asi todo el dia, pero dejemoslo aqui NO DUDES!!
DaViD_GrAnOtA escribió:no suele ir del todo fluido (Con el franco se puede comprobar)

El franco del BF intenta ser realista, vamos que tarda en llegar la bala unas milesimas como uno de verdad, el del cod4 es mas falso que mis cojones

PD: yo me quedaria con el CoD4, la historia es mucho mejor,y el online vicia muchisimo, pero vamos que el BF no esta nada mal, pero es otro rollo,mas tactico y no un corre calles como el cod

Salu2!
pablod23es escribió:
surfino escribió:Ok, osea que la mayoria se decanta por el CoD4 a la espera del 5. Pero, los que dicen que han probado Bad company, a exceepcion de lo de los escenarios, tampoco es que los que opinen lo tengan tan claro... [+risas]

pos yo teno bien claro el bad company me gusta mas me parece mejor graficamente y despues tienes lo de los vehiculos q mola mogollon...a parte de todo eso dq sino avanzas no dejan de salir enemigos no me acaba de convencerr jejeje [fumando]

Mejor gráficamente... permíteme que discrepe... Teniendo en cuenta que la beta fue una mierda, y que en la versión final para disimular los malos gráficos pusieron el efecto granulado... CoD4 tiene algunas texturas malas pero en general es bastante mejor gráficamente, y lo mejor de todo es que éste funciona a 60Fps. Yo sin embargo no compraré CoD5, después del fiasco con el 3... prefiero guardarme la pasta para GoW2 y Fable 2.

Saludos [bye]
CoD, Gran juego, no te arrepentirás! :p
Sepinight escribió:

Y el Gears of war que es??? xDD

Joder hay tienes razon xD pero de todas formas no me hace mucha gracia los de disparos, pero si me tengo que quedar con 1 de los 2 me quedo con batllefield, eso si no me digasis porque xD.
En modo offline, cual tiene el mejor modo historia?? Lo poco que juge en Bad company me gusto, aunque repito, fueron nada, dos misiones, aun que una de ellas con tanque.

Habra que intentar probar el cod 4, aun que si encuentro uno bien de precio, me lo pillaré aver que tal ;)

Sigan opinando, por favor [toctoc]
DjScream3 escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:no suele ir del todo fluido (Con el franco se puede comprobar)

El franco del BF intenta ser realista, vamos que tarda en llegar la bala unas milesimas como uno de verdad, el del cod4 es mas falso que mis cojones

PD: yo me quedaria con el CoD4, la historia es mucho mejor,y el online vicia muchisimo, pero vamos que el BF no esta nada mal, pero es otro rollo,mas tactico y no un corre calles como el cod

Salu2!

Ahí discrepo contigo, a mi el COD4 me parece bastante táctico.
yo te recomiendo el COD4, la campaña es la leche y el online es la bomba :O
Tengo los 2 juegos y me quedo de calle con el cod 4 en todo,offline y online
La campaña del COD4 es brutal, y el online aún mejor. Desde mi punto de vista el Bad Company ha sido un paso atrás, así que me quedo con el COD4.

Salduos!
Como dice firewire la campaña es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en un videjuego.

El battlefield, probe la demo online y no me gusto nada, el estar corriendo durante media hora para que llegue un tipo y sin saber desde donde te mate y tengas que volver a empezar no me gusta nada. Así que me quedo con cod4 con diferencia.

Saludos
Yo CoD 4 sin pensarmelo, de hecho sigue siendo casi 1 año despues de su salida el numero 1 en Xbox Live
HALO 3 xDDD

a ver, el BF:BC es mas divertido en el tema de, hincharte a puntos con tanques y helicopteros, puedes patrullar con un tanque y tu estar de ametralladora, te dan muchos mas puntos por ayudas y tal, no se, es mas divertido y tal.

el COD4, estoy ahora mismo con el y es muchisimo mas a saco, en el tema de que posiblemente sales despues de una muerte, y ni te das cuenta que te vuelven a matar.

Yo el Battlefield, en cuanto llegue al nivel 25 (el tope de nivel que tiene el BF, y es tirarte semanas y semanas) lo he dejado, me ha cansado la verdad.

Ahora estoy con el COD4 y no veas, es brutal

Si me tuviese que decidir por uno, es dificil, pero yo antes me pille el Battlefield, pero luego vi el COD4 y sobretodo por los servidores que tiene, no tiene nada pero nada de LAG, en cambio el Battlefield es una loteria, y el lag se nota
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No hay que olvidar que los juegos offline también sirven, lo digo porque si pensamos así, ¿si alguien se compra la XBOX justo ahora es una gilipollez que se pille el Gears of War I?

Yo no lo veo así, algunos hemos llegado tarde, por los motivos que sea, a esta plataforma, y queremos disfrutar tanto de los nuevos como de los classics.
blink_day_41 escribió:pero luego vi el COD4 y sobretodo por los servidores que tiene, no tiene nada pero nada de LAG

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Servers dedicados en COD4, hoygan!!!

Saludos!
firewire escribió:
blink_day_41 escribió:pero luego vi el COD4 y sobretodo por los servidores que tiene, no tiene nada pero nada de LAG

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Servers dedicados en COD4, hoygan!!!

Saludos!

Hombre hay lag en cuanto se nota que tu disparas y cuando ves como te matan ni has levantado el arma, pero el online es mucho mejor que el de BF, no se a que vienen las risas, nadie ha dicho nada de Servers dedicados
Lungprodg66 escribió: nadie ha dicho nada de Servers dedicados

Si dice que tiene servers se entiende que habla de dedicados, porqué justamente el problema es que no tiene, nosostros los usuarios hacemos de anfitriones.

Saludos!
bueno lo que sea, no tenia ni idea.

es que algunos van de listo porque sepan algo mas que otra persona, luego en la vida no se comen un rosco
30 respuestas