redscare escribió:Eso lo dices tu. Si de verdad vienen de robos porque no han denunciado a las páginas estas de cdkeys??
Lo que pasa es que quieren que pases por caja y pagues 60 eurazos en vez de los 30 de la clave asiática o de donde sea.
¿Quién ha dicho que las claves sean robadas? Las claves seguramente sean asiáticas compradas al "por mayor" a alguna filial de Steam, a la propia Steam, pero dudo muchísimo que sean robadas.
Y desde luego que prefieren que pagues 60 en vez de 30, y por eso las están baneando.
Pero es que venís a decir que Steam no tiene derecho a banear claves. ¿Hola? ¿Que una empresa no tiene derecho a eliminar productos propios que ha vendido un tercero que no debería hacerlo? A quien hay que reclamar es a oks o a g2p, no a Steam. Que por mucho que os joda, son sus claves y es su sistema, y vosotros a ellos no les habéis pagado nada como para pedirles explicaciones.
Skepneo escribió:en fin... yo solo digo q a mi si OKS me da otra key y la pongo y me la vuelven a banear, les pido a OKS una foto del manual del juego para q se la coman los de Steam y poder asi denunciarlos a Consumo.
¿Denunciar a consumo a Steam por comprar una clave a un tercero? ¿Qué clase de contrato de compra-venta tienes con Steam?
Es como si yo bajo a la tienda de ultramarinos de debajo de casa, compro una latilla de anchoas del Carrefour y me pillo una intoxicación por comerlas. Y voy yo y denuncio al carrefour.
En consumo, cuando me pidan el ticket de compra de ese producto y vean que es de "ultramarinos pepe" me van a decir que qué cojones pinta el carrefour ahí.