http://teamneoblood.wordpress.com/2009/10/19/modern-warfare-2-prestige-edition-made-in-china/La globalizacion esta para que las grandes empresas aumenten sus margenes, explotando chinos con sueldos de risa, y jornadas de infierno... NO PARA QUE TU PUEDAS EJERCER COMO CONSUMIDOR, buscando el mejor precio, y fomentando la competencia.
A mi realmente que el juego valga 80, 90 o 1000 euros me es indiferente, lo que me molesta mas es la hipocresia de las grandes empresas, que se saltan la ley y la moral segun les conviene al ritmo del dinero fresco, pero luego a la minima insultan al colectivo que les da de comer, amparandose en la moral, en la ley, y en lloriqueos variados.
Ellos explotan a chinillos en talleres en condiciones infrahumanas, y lo llaman libre mercado. Tu compras el juego mas barato, al precio maximo que esos chinos pueden pagar para jugar (son un mercado muy apetecible y les compensa atraer consumidores, de ahi los precios asiaticos), y te dicen que es una copia ilegitima.
Es un descojone... Este sistema podrido, y totalmente desequilibrado, tiene que explotar por algun sitio...
Lo segundo que mas me jode, es ver en los foros, cantidad de palmeros descerebrados que vocean cualquier bobada que digan estas multinacionales, porque les ha calado el discurso de: "uhuhuh la industria se muere, compra (ni comprar, porque no eres dueño ya ni de lo que compras) todo lo que yo te diga, que si no mañana no habra juegos".