[COD MW2] Cuenta hackeada

Buenas tardes, hoy durante una partida online alguien hackeo mi cuenta, todos los trofeos se han ido, todos los retos que se han ido, ¡todo! Incluso el nombre del clan se ha cambiado a "cunt".
En el menú principal en la parte inferior donde va de derecha a izquierda usuarios conectados y de las estadísticas, apareció la frase "You got fucking owned" en rojo . cawento

Me gustaría añadir que durante el juego en el que este paso había un usuario que no se muestra o rango o insignia, su nombre es "xXDENOMINATERXx" no sé si esto tendrá algo que ver pero me pareció sospechoso.

¿Alguien sabe algo de esto ?
Gracias !
pues ya somos 2, a mi me paso lo mismo, pero esto fue un español, coincidimos con el en un byd extremo, y la partida estaba trucada, con supersaltos y supervelocidad, pero esq ademas el desplegaba como una consola y hacia de todo, desde bajar helicopteros y subirse a ellos, como tirar una bmba nuclear, poner objetos en las bmbas para no desactivarla, armas q no son del MW2, disparar con los dedos.... vamos de todo, pues se lo recriminamos y el muy cerdo, me hackeo la cuenta, me lo borro todo, solo me quede con el emblema de prestigio 10, los desafios, armas, todo me habia desaparecido, estaba a 0, como empezar de nuevo.
asiq ese mismo dia deje el MW2 y me fui al Black ops.

PD: por cierto, la ID de ese mal nacid.... es UNAIS, x si os lo encontrais x ahi, q os salgais y q juegue solo.
¿has sido capaz de ponerte en contacto con infinity ward , activision o playstation network ?
Mas que nada para ponerlos sobre aviso , cagarnos en su P### M@@@@ y que echen a este tipo de jugador .
no tio, paso de esos lios por un juego, me jodio muxo xq despues de 25 dias jugados q me lo quite todo pues sienta mal, pero no deja de ser un juego, solo le desee lo peor a el y su familia y con eso me quede agusto jejeje
Hola gente!!!

Pues a mí me ha pasado lo mismo.

Fue la semana pasada, estaba jugando tan tranquilo (y borraxooooo... xD) al mw2 y de repente veo cómo me desbloquean todos los desafíos, todos los emblemas y me suben otro nivel de prestigio... Me acojono porque intuyo el motivo... No me jodas!!! Me acaban de joder mi cuenta!!!

Mira que yo juego poco online y me he pegado más de 1 año para llegar al primer nivel de prestigio... pues en un abrir y cerrar de ojos me lo han mandado todo al garete!!!

Ahora he perdido todas mis puntuaciones online, he comenzado desde el principio (aunque tengo nivel 3 de prestigio) pero parezco un fantasma, nivel 3 de prestigio con 200 muertos... Pa cagarse!!!

Yo, que he modificado todas las consolas habidas y por haber, y para una que decido dejarla "legal" me joden la cuenta los putos cheaters!!! Deberían de joder y banear las cuentas de los usuarios que crean ese tipo de partidas, no a los que nos unimos a ellas simplemente dándole a "buscar partida" dentro del propio juego... Pa mear y no echar ni gota!!! NI GOTA!!!

En fin... alguien sabe cómo puedo solucionar esto o cómo empezar una partida desde 0 con el mismo PSN ID que tenía hasta ahora?

Gracias a to2 por vuestra antención y salu2!!!

PD: FUCK YOU CHEATER!!!!!!!!!!
esta gentuza se ha cargao el MW2 lo peor de todo es que ni infinty ward ni SONY hacen nada, muy a mi pesar solo me quedo no jugar mas al juego, no es justo pero si Infinty ward ni SONY hacen nada, que hacemos nosotros? :-? porque este problema es de hace meses, luego nos meteran el online de pago y nos tocara pagar a justos por pecadores [+furioso]
5 respuestas