COD MW2 enlace a pagina de hacks

buenas desde unos dias q veo en el cod cuando juego y estopy esperando una partida en la parte de abajo donde salen tu rango y puntuacion mia y de los colegas, me sale un enlace a una paguina para obetener los hacks del juegos, quisiera saber si a algun usuario le pasa lo mismo, y si es asi a que se debe, y como podria aser para borrarlo si no me entendes mirar la foto
saludos
aclaro, el juegos es original, no quiero hacks, me gustaria q desaparecieran

Adjuntos

formatea el disco duro!!! no te quede otra aaa y otra cosa el titulo no corresponde a nada con la descripcion
si tienes archivo GPAD0_MP.PRF del gamesave guardado vuelve a meterlo a la play por usb.
No formatees.
Saludos
La pagina se ve es spam en la scrollbar del juego donde pasan las puntuaciones: silsil y una pagina de youtube.

Tambien puedes editar ese archivo quitando esa morralla:
Copia de la play a un USB el gamesave y abre el archivo con un editor HEX.
Donde veas tu id de psn (a la derecha),antes hay ^7 ,a partir de hay edita y pon Bienvenido al multijugador de Modern Warfare 2.

Asi este es el que te han modificado:

SEMV................?™™š......................................................^7PSNID: g^7et yo^7ur o^7wn ha^7ck^7s n^7ow! ^7g^7o t^7o ^2ht^2tp^2:^2/^2/w^2ww^2.si^2lsi^2l.n^2l/^2mw^22^7 f^7or mo^7re in^7fo^7rm^7at^7io^7n ^6| ^7su^7bs^7cr^7ib^7e t^7o th^7is c^7ha^7nn^7e^7l f^7or u^7pd^7at^7e^7s^7: ^2ht^2tp^2:/^2/w^2ww^2.y^2ou^2........
Y esto como lo tienes que dejar:

SEMV................?™™š......................................................Bienvenido al multijugador de Modern Warfare 2........
kevin009 escribió:formatea el disco duro!!! no te quede otra aaa y otra cosa el titulo no corresponde a nada con la descripcion

menuda contestacion, te has lucido.

Y si has visto la foto si corresponde a la descripcion. Lee lo que pone al lado de la web en ingles.
[rtfm] [rtfm]
borra la partida y se solucionara ,yo lo hice asi y me funciono ya que la estadisticas se guardan en el server de activision

saludos
pardox escribió:borra la partida y se solucionara ,yo lo hice asi y me funciono ya que la estadisticas se guardan en el server de activision

saludos

Tambien vale. Pero creo que pierdes la partida de op.especiales y la de modo historia.

Consejo : Salvar en un pen drive el gamesave hasta que parcheen en hack, (si es que quieren o pueden)

Saludos
5 respuestas