COD MW2 onlin la Ps3 me mueve los archivos de sitio en el hd

Pues eso q alucino cada vez q intento meterme al multijuagdor con el MW2 la PS3 me da panatllazo negro y cuando exploro el hd extreno donde tengomel backup resulta q me mueve la carpeta PS3-game la q viene dentro de la bles00683 me la saca de la carpeta GAMEZ Y me la deja fuera en la raiz del hd o sea en vez de estar en

Hd:/GAMEZ/BLES00683/PS3-GAME

me la mueve y me la saca a hd:/PS3-GAME

como coño puede ser q haga esto?
Lo cargo con el multiman 1.15 es la release euro en ingles y el offline lo carga perfecto, pero al darle al online me hace esto!!!!!!!

O es q al cargar mediante SELECT+X y emular el bluray desde el USB lo q hace es cambiar el fichero de sitio para emularlo??

A alguien mas le pasa algo asi?
A mi tambien me pasa, creoo que es lo que hace el multiman, lo que no se es lo que pasara si cargas otro juego con este metodo pues tras salir la carpeta sigue hay, no se si pasara en todos los juegos.
Pero a ti te lo vuelve a dejar luego en su sitio original?

Como a mi se me cuelga el online tengo q reiniciar y al estar la carpeta fuera, el multiman ya no lo ve, pero a ti q te funciona, luego una vez sales del juego te vuelve a colocar la carpeta PS3-game en la carpeta BLES original o te lo sigue dejando fuera como a mi??
2 respuestas