COD MW2 problema online.

Hola buenas, queria pregunta a ver si sabe que me podria ocurrir.El caso es que me compre el CODMW2, y el modo multiplayer no me funciona, me van varias cosas online, como el playstation home, GTA4, y bien, pero aqui el problema es que no me encuentra las partidas, me pone que por ejemplo hay 300.000 personas en x modalidad del juego, pero al buscar partidas no las encuentra, he leido que hay que tener el nat abierto, y lo tengo a nivel 2, abierto y tambien he configurado el router, el dmz lo tengo activado y configurado con la ip de la ps3.
Bueno a ver si alguien puede tener una idea de que puede ser, muchas gracias a todos, hasta luego.

PD: uso ono 6 mb con router Thomson tcw710 y utilizo wifi la señal llega prefecta.
foxi95 está baneado por "troll faltón"
eso me pasaba a mi y no se por que [comor?] solo podia jugar por la mañana despues por la tarde y por la noche no me dejaba ¬¬

espero que lo soluciones ami me dijeron unos puertos para abrir y tener la nat abierta si encuentro los puertos te lo pongo aqui

saludos espero que lo soluciones ! [fumando]
Que no es nada! yo decia lo mismo. El unico problema es que primero busca partidas de gente con conexiones parecidas (por ejemplo 50 ms), despues busca de 60 ms, despues de 70 ms, y hasta que no llega 100-120 no me suele encontrar partidas. A dos amigos mios nos pasa lo mismo. Es normal. ;) suerte y a [uzi] [uzi] [uzi]
tio pero lo que dice el es que se queda conectando con el servidor machmacking o algo asin
una vez que entra i le das al modo de juego empieza a buscar partidas por ping de 50 ms y todo eso yo abri los siguientes puertos y me dio nat abierta

aqui van los puertos tio :
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP [fumando]
Si yo tengo moderada y creo partidas y me uno a grupos perfectamente, solo hay que esperar a que empiece a buscar partidas de otro ping
Hola , gracias por las respuestas.
Al final buscando buscando acabo de encontrar la solucion, por si alguien le pasa lo mismo lo que debe de hacer es quitar la proteccion firewall del router y funciona perfectamente, gracias a todos por las respuestas un saludo y nos vemos por el campo de batalla [sonrisa]
de nada tio [360º]

venga va a viciar !!
estaba asi hasta que abri los puertos,aunue mañana in the morning os lo confirmo. Tengo nat 2 y he jugado online sin problemas. A ver q pasa por la tarde...gracias por la ayuda!!!
hola que abristes los puertos que yo te dije ??? [sonrisa]

saludos [uzi]
abri todos estos que encontre por ahi estos son los
Tcp; 80,443,5223,3658,3075,3076,27030,27031
Upd; 3478,3479,3658,3659,3075,3076,28960,29860
Es que me compre la play hace 2 dias asi q cuando vi q el online no iba me meti y vi lo q decias de los puertos e indagué.espero q os sirvan y gracias de nuevo!!!!
entonces que ... te sirvieron ???

saludos [360º]
foxi95 escribió:entonces que ... te sirvieron ???

saludos [360º]

Si si pero tuve que abrir todos los demas.a mi con todos estos abiertos perfecto
11 respuestas