COD MW2 se sale del juego al iniciar PSN

Hola, no se por que cuando inicio sesion en PSN y entro al juego, me sale el intro del principio de infinity ese, y se me sale cuando acaba o antes, pero vamos que siempre se me sale, excepto cuando no estoy iniciado en PSN, que entonces si que me entra, por que puede ser que pase eso?
Es por la viciada que le da tu hermano al juego, pues si que es raro eso diego macho el dia que te conectes tu envia un msj y nos echamos unos vicios
divxea escribió:Es por la viciada que le da tu hermano al juego, pues si que es raro eso diego macho el dia que te conectes tu envia un msj y nos echamos unos vicios

eso, el día que me conecte yo y no mi hermano que me funde la consola jaja.

Es raro de narices, unas veces va, y otras se sale del juego :-?
Pues quitale la consola jajajja y nos echamos un vicios al mw2 o al mw3.

Mira prueba a desinstalar los parches del juego la ver 1.13 y entra de nuevo al juego y descargarla a ver si es eso.
Prueba a borrar las actualizaciones e instalarla de nuevo...
betogaso escribió:Prueba a borrar las actualizaciones e instalarla de nuevo...

Lo mismo te digo
si, eso ya lo probe, loo mismo es la actualizacion que da algun conflicto con alguna otra cosa que tenga en la consola, no se xD
a mi me pasa lo mismo y ya lo e comentao en varios hilos de este foro y nadie sabe nada... a mi tb m pasa con el mw 1 y con el world a war ademas tambein me pasa con uncharted llevo asi un mes y pico y e probao de todo asta e formateado la play y nada :S
Eso mismo me paso a mi ayer y un forero comento que era por tener el Utorrent puesto. Y vaya si lo era, fue quitarlo y pude volver a jugar tan tranquila. No es por la viciada que se pueda meter uno, no le eches la culpa a tu hermano. XD Para asegurarte mejor apaga el ordenador cuando vayas a jugar y si no es por eso entonces ni idea.
la verdad que el utorrent antes lo tenia puesto, ahora despues mirare si me pasa sin tenerlo, ahora que me da error y no me deja abrirlo, sera algun conflicto con puertos firewall del router o a saber.

Y si no es eso.. pff, entonces no se, sera algun conflicto que hay con el FW 4.11 en la ps3 3004...
10 respuestas