COD MW2 y TRUCOS

Bueno amigos anoche estaba jugando a COD MW2 cuando entro en una partida Derail y nada mas aparecer me aparece en la esquina superior derecha en verde una letras que ponian algo como "shanigan" de repente aparece un menu en pantalla con muchas opciones que no recuerdo y ya luego empece a morir continuamente yo y el resto de mi equipo hasta que llegue a 30 muertes y me sali de la de la partida.

a alguien mas le ha pasado esto que describo¿?¿

Yo sabia de gente como se pone el prestigio de pega pero no hasta el punto de utilizar un boot para amargar a la gente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
shakro escribió:Bueno amigos anoche estaba jugando a COD MW2 cuando entro en una partida Derail y nada mas aparecer me aparece en la esquina superior derecha en verde una letras que ponian algo como "shanigan" de repente aparece un menu en pantalla con muchas opciones que no recuerdo y ya luego empece a morir continuamente yo y el resto de mi equipo hasta que llegue a 30 muertes y me sali de la de la partida.

a alguien mas le ha pasado esto que describo¿?¿

Yo sabia de gente como se pone el prestigio de pega pero no hasta el punto de utilizar un boot para amargar a la gente.

Se llama hack hamijo
en ps3?¿ yo no he visto ninguno por ahora
yo lo flipe cuando me paso........ pense para mi ya se han terminado de cargar el juego.....fuking rats
3 respuestas